|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a afeijoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os deno el último superus. Para el que le falle, lo instalais por recovery
. SuperSU Download - http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he podido poner la rom y decir que es una maravilla..
Pero tengo un par de dudas...he instalado y todo correcto, me daba error en lo de supersu pero haciéndolo otra vez por odin todo correcto. Me sale el icono de la moneda en la barra de notificaciones, hay alguna manera de ocultarla.? Y después en el icono de la batería solo me sale el porcentaje se puede poner circular o de otro modo...? Y una última cosa, que kermel recomendáis? El de stock o el otro. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os deno el último superus. Para el que le falle, lo instalais por recovery
. SuperSU Download - http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip ![]() Gracias crack!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a afeijoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he podido poner la rom y decir que es una maravilla..
Pero tengo un par de dudas...he instalado y todo correcto, me daba error en lo de supersu pero haciéndolo otra vez por odin todo correcto. Me sale el icono de la moneda en la barra de notificaciones, hay alguna manera de ocultarla.? Y después en el icono de la batería solo me sale el porcentaje se puede poner circular o de otro modo...? Y una última cosa, que kermel recomendáis? El de stock o el otro. Gracias ![]() En cuanto al kernel yo puse el AEL puesto que he leido hablar muy bien de el, todavia es pronto para ver el rendimiento pero promete. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del team te respondo, al icono de la moneda le das 2 toques y te va a la aplicacion donde tienes infinidad de modelos de baterias a escoger, estan wapisimias. segun las eliges vas viendo como quedan.
En cuanto al kernel yo puse el AEL puesto que he leido hablar muy bien de el, todavia es pronto para ver el rendimiento pero promete. Un saludo ![]() Muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...a alguien más le pasa que al regular el volumen de llamadas tb se le mueve el del volumen de notificaciones? Es que quiero poner al tope el de llamadas y a medias el de notificaciones y no hay manera.se me mueven los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
para los k tengan problemas con el SuperSu una vez instalada la Rom,instalar por Recovery el SuperSu 1.94 del Link k ha puesto Enzi,y se soluciona el problema.Saludos y disfrutad de esta Rom.
|
||||
|
||||
|
A mí eso no me pasa, van independientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
. SuperSU Download - http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulo76vi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ya me la he podido bajarr!! Pues en cuanto lo cargue a tope lo formatee y tal os cuento primeras sensaciones. Que grandes sois equipo graxieeeee
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1ºpost por si alguien más necesita el SuperUS
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos este es el consumo que he tenido en el primer ciclo con carga a tope...
Simplemente.... Treeeemenda rom!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una maravilla de ROM y una vez que este tematizada al gusto se quedara mucho tiempo en mi teléfono. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anaftv su comentario: | ||
![]() |