![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues puede ser pero lo veo raro, en el link2Sd me sale un iconito de la típica grabadora con el nombre recorder o algo así pero bueno, llevo la grabadora de sony
|
|
|
|
|
|
Pues puede ser pero lo veo raro, en el link2Sd me sale un iconito de la típica grabadora con el nombre recorder o algo así pero bueno, llevo la grabadora de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no se si lo han dicho ya, pero en mi caso el wifi cada cierto tiempo se desconecta, no es problema de mi wifi ya que con otra rom no me pasaba
saludos |
|
|
|
Reflashea lo leí mas atrás jajaja a mi no me pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar lo que me dices... en una de esas se debe al adblock
otra cosa, al activar las señales STOCK con holo light no funciona, sigue mostrando las señales de motorola, no es problema grave, es solo para mencionarlo y otra cosa a modo de sugerencia amigo, quizás podrías integrar el launcher de google modificado para que se pueda decir "ok google" en español, aunque no se si se pueda hacer con una rom limpia, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Dije una tontería que ni al caso, al parecer ya todo está bien
, me movieron el router y yo sin darme cuenta!! ... ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues ya todo bien sin ningún problema, persiste el error de la instalación con el kernel de faux, pero instalando el kernel aparte se soluciona como ya se dijo.
Última edición por anKra Día 02/05/14 a las 09:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por anKra Día 02/05/14 a las 09:36:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error me apareció en varias ocasiones mientras instalaba algunas aplicaciones, y funcionando bien mi conexión. Se me presentó en la play store: "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor". Última edición por anKra Día 02/05/14 a las 11:21:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita la opcion en ajustes de deshabilitar conexiones inestables Cita:
Es que las señales stock son las de motorola... AOSP son las de nexus por asi decirlo. Y lo de gel con ok google se intentara gracias por decirlo! Cita:
No funciona la imagen Y sobre la version odex con art funciona perfecto pero systemui da FC y no consigo arreglarlo asi que tendra que esperar como minimo a mañana ya que hoy no tengo tiempo lo siento Última edición por Coldflid Día 02/05/14 a las 12:34:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copiando...
Última edición por Bardales Día 02/05/14 a las 14:55:59 |
|
|
|
Te dejo esto Funciona para Moto G tambien
mira : http://www.darksideteam.com/Tema-MOD...13469#pid13469 estaria bien que añadieras en el Aroma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Coldflid que tal notas la versión odex con Art? Notas mas fluidez que en la versión deodex con dalvilk?
|
|
|
|
Lo que no consigo es modificar nada de la navbar a través del GravityBox, no se que si es que tengo el Holo Light como tema, los demás mods de tema y el dpi general los tengo desactivados. Me gustaría dejar el Systemui lo más stock posible para poderlo modificar con GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Laa noto igual o por lo menos no noto mejora lo unico que systemui me da fc y no se que hacer he probado ya de todo, es el unico problema |
|
|
|
Pues si no notas mejora no trabajes con ello, sería trabajo doble y mas dificultad para adaptar los mods, yo ya note desde el principio que dalvik en esta rom iva muy parecido a art con la diferencia de que tenemos mas espacio libre con dalvik, yo creo que lo mejor es que sigas trabajando con deodex y lo de art lo dejes para lo último cuando ya tengas la rom completamente pulida con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo solucioné Coldflid, no puse ninguna modificación y ya puedo configurar la navbar con GB. Gracias compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo incluso le meti los softkey de HTC y si puedo editar la nabvar con GB, eso si como tuve que activar y desactivar el master stiwh para ello.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:05:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me movieron el router y yo sin darme cuenta!!
...
...