ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/08, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Por fin he tenido un ratillo para intentar instalar la rom oficial despues de instalar natxobuffet 2.0 (me aparece la raya roja). y no lo he conseguido, me dice error 240 y no se que hacer. He probado a desactvado la opcion de "Funcionalidad de red avanzada", pero ya no se que mas intentar. Me podríais ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/08, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Hace unos dias instale la Natxo Buffet 2, y de maravilla, pero me aconsejasteis instalar la version oficial y de nuevo natxo buffet para quitar la molesta banda roja de vodafone. Pues bien, no consigo instalar la oficial. ME da error 240 me podeis dar alguna pista, he desactivado la "funcionalida de red avanzada, pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
activar voice dial

Nada, que he instalado el voice dial, y al ir a activarlo, dejando pulsada la tecla de llamar, me aparece un mensaje que dice:

No se puede abrir el archivo". o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo.

Os pasa? Que estare haciendo mal??
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
me respondo yo mismo. en configuracion - botones. no habia puesto ningun programa.... he seleccionado el marcado rapido y marchando.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
agustingdm agustingdm no está en línea
Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

NATXO se te esta acumulando el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
sira sira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Imposible poner el tiempo y BT

A las buenas a todos.

Gracias lo primero a NatxoCC por su currele desinteresado. Un abrazo.

El problema que tengo son dos:

1º.- Poner mi pueblo en la base de datos, he seguido todos los manuales y siempre sale ID_STATE=0. El pueblo es La Almunia De Doña Godina, y he revisado todo y no consigo hacerlo bien..... si alguien lo consiguiese que me diga como.

2º.- El manos libre del coche me rulaba perfecto antes, pero ahora puedo llamar sin problemas, pero cuando me llaman se corta la radio, sale el tono de llamada por los altavoces del coche, pero cuando contesto vuelve la radio y tengo que cojer el telefono con la mano/oreja.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ST2 Ver Mensaje
Hace unos dias instale la Natxo Buffet 2, y de maravilla, pero me aconsejasteis instalar la version oficial y de nuevo natxo buffet para quitar la molesta banda roja de vodafone. Pues bien, no consigo instalar la oficial. ME da error 240 me podeis dar alguna pista, he desactivado la "funcionalida de red avanzada, pero nada.
Me respondo yo misma, el archivo no lo había bajado correctamente, lo he descargado de nuevo y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una pregunta: si instalas el Nodata antes de configurar las conexiones.. no funciona, no?

Lo digo porque yo lo instalé, pero no me funcionaba (creo que fue antes de configurar las conexiones, como dice el punto 1 de atencion al cliente) y lo tuve que desinstalar.

Una vez configurada la conexión con mi operador, si lo reinstalo me funcionará no? (Ahora mismo no puedo instalarlo, por eso pregunto en vez de probar jeje. Si no me va a funcionar ya ni lo intento)

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por agustingdm Ver Mensaje
Donde puedo conseguir el que tu usas.
Yo te pongo el enlace de donde lo instalé.
yo lo descargue de systemppc
Aunque baje la ultima y me funciona bien

Ahora con el touchflo son dos clics, no es que haya mucha diferencia pero vamos para atras como los cangrejos.

El commanager es configurable. Puedes usar un programa como el Advance Config para personalizar y añadir ese "Modo vuelo"

Cita: Originalmente Escrito por mnolo681 Ver Mensaje
gracias xatxocc por tu respuesta ,entiendo lo que me dices pero es que yo tenia antes la htc p3600 y una aplicacion que utitiza mi empresa y en la p3600 funciona bien ,pero en la diamond tengo algunos problemas ya que utiliza net fw 1 es una version antigua ya se...
No el logico hacer una ROM con un net antiguo como entenderas. ¿Has probado en instalar el SQLCEMobile? Quizas resuelva el problema, no se.

Cita: Originalmente Escrito por osloar Ver Mensaje
aparecen por ejemplo como SMS, contactos me passavan a aparecer de la siguiente manera IDS_contactos, IDS_sms....
Este tipo de fallos suelen ocurrir al usar programas como el TF3D config. No se lo que cambian en el registro por eso no se la solución.

Cita: Originalmente Escrito por danyventura Ver Mensaje
Natxo, respecto al HSDPA, has modificado algo que haga imposible la conexion a internet mediante este protocolo con Movistar?
La verdad es que no. Hay que asegurarse de tener el 3G activado en el commmanager y en Inicio-> configuración -> conexiones ->Red avanzada tener activado el HSDA.
Yo tengo movistar, y eventualmente, segun cobertura, he usado la "H" en algunos lugares.

Anoche metí el SPB POCKET PLUSy el SPB PHONE SWITE y en vez de tu icono de bateria, me sale el relog
Prueba en Inicio -> configuración -> Sistema -> Reloj -> Mas desactivar el mostrar el reloj en la barra del titulo.
Aunque por defecto en la rom viene activado y no interfiere en la bateria. No se que puede haber cambiado.

Cita: Originalmente Escrito por Arba Ver Mensaje
parece ser que sigue por algún lado abierto y la batería se "pira" en 2 horitas
En WM6, WM5... el windows media no se cierra, sino que se queda en el fondo. El hecho de tenerlo abierto no tiene porque vaciarte la bateria de ese modo, solo si ademas de estar abierto esta funcionando (tocando musica o video), entonces si consume.
Prueba en Inicio -> Programas -> Sistema -> Sistema y cargate el windows media de los procesos.

Cita: Originalmente Escrito por diegoruiztorre Ver Mensaje
No se exactamente como ha sido, pero las fotografias que hago con la cámara, no se me guardan en el directorio 'Almacenamiento interno\My documents\Mis imágenes' sino en 'Almacenamiento interno\My documents'.
¿has probado ésto ? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=449

Cita: Originalmente Escrito por lalodiamond Ver Mensaje
se me an perdido todas las ciudades del tiempo (cosa q puede ser normal) pero lo xungo esk me an cambiado los nombres de los menus...por ejemplo ahora en configuracion en vez de poner...sonido,fondo de pantalla etc... pone ids_sound...ids_wallpaper etc....

Es un programa delicado el TF3D Config. Si no te aseguras de tener el idioma seleccionado antes del cambio, luego desconozco como arreglar lo que ese programa ha cambiado. Quizas en el hilo del TF3D config de xda developers haya más información al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
Como hago para cambiar el tono de llamada y de sms????
Como hago para cambiar la tecla derecha e izquierda para en vez de programas y conexiones ponga lo que yo quiera???
Inicio -> configuración -> Sonidos y notificaciones -> Notificaciones (en la lista desplegable puedes elegir que quieres cambiar)

http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=2

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
que ocurre?
Como veras es algo extraño que puede derivar de una mal flaseo de la ROM. Reintenta de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por lalodiamond Ver Mensaje
asi q nada hare oto hard reset esta vez sin back up y a meter todo a pelo....
El tema es que el backup guarda lo bueno y lo malo. Si tenias algun cambio raro al registro al restaurar el backup vuelves a dejar lo mismo. Creo que la opción que propones te quitara de toda duda.

Cita: Originalmente Escrito por Petrus Ver Mensaje
Hola Natxocc.
Yo utilizo el Groupwise como programa de correo de mi PC (política de empresa)...
Desconozco el programa, pero te recomendaría probar a instalar el SQLCEMovile (por si usa algun servidor local de sql). Mira en carnes y pescados.

Cita: Originalmente Escrito por ruterin Ver Mensaje
1ª ¿alguien a añadido ciudades con esta rom?
2ª si es que si las ha añadido ¿como se hace?
Has leído esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344
Los cambios del registro vienen incluidos en la rom, solo hay que modificar el
2330fc3c_manila de windows (vigila porque casi todas los pueblos ya estan incluidos)

Cita: Originalmente Escrito por quino103 Ver Mensaje
Solo me gustaría solucionar lo del icono g, cuando sincronizo me desaparece y solo puedo ponerlo cuando activo y desactivo 3g,
Si quieres un consejo, no fuerces a que aparezca. El G, 3G, etc... en esta ROM se activará automáticamente cuando lo necesites. Si fuerzas a que este la G harás que consuma algo más de batería inutilmente (La G solo indica que tienes cobertura, pero consume energía por ello).
Para que siempre aparezca debes activar el 3G pero aún consumirá más energía inutilmente si no lo usas.

Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
pero la senguda que es la del logo de windows en gris no se como cambiarla. Alguna idea?
Tienes que editar el archivo
windows\welcomehead.192.png de tu PDA

Cita: Originalmente Escrito por quino103 Ver Mensaje
ni con gyrator ni con gsen, ni con girar pantalla manual, si no reinicio tf3d no consigo que funcione ya que me reinicia constantemente el tf3d
El TF no funciona en horizantal. Si lo intentas, es posible que intente ponerse vertical o a veces incluso pete. Desactivando el TF del hoy no deberías tener problemas en girar la pantalla a tu antojo en cualquier sitio. El gsen debe funcionar cuando uses algun programa tb, fuera el tf.

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
scanstatus.mscr: no se puede abrir el archivo o bien no se a firmado un certificado...blabla... que coño es el scanstatus y como kito ese error?
.mscr es un archivo mosrtscript, no se si has intentado usar alguno...
Si te sale el principio es porque en windows\inicio hay un archivo que lo llama. Eliminalo y no deberías tener más problemas.

Cita: Originalmente Escrito por enjoyfelip Ver Mensaje
tenerla en la pantalla en el boton derecho, es decir, quitar "Programas" y poner dicha aplicacion.
Edita el registro con estos valores
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeRSKText"="Nuevo..."
"HomeRSKPath"="\\Windows\\EndKey.exe"

Esto cambiara el boton derecho programas por "Nuevo..." y accederas a la aplicación desde ahí.

Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
O la que pones al principio del hilo,o bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410. INDICACIONES.
Todos los enlaces del primer post son iguales. Es necesario, tal como se indica, poner el HardSPL sin firmar antes.

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
Llevo dos semanas que me pasa lo siguiente...Ayer después de estar usando la RADIO FM, apagué el teléfono y me fui al catre. Cuando he amanecido, me he encontrado la batería en 0 %. Cuando salí del programa de la radio, lo hice desde Menú Salir y no como siempre he hecho, haciendo clic en el icono de salir del programa...¿Se ha podido quedar activada la radio y por eso se ha descargado la batería? digo esto, porque en ese momento la tenía al 70 %
No veo causa ni la temperatura ni la vida de la batería. Yo de ti me aseguraría en Inicio -> Programas -> Sistema -> Sistema que no hay programas de fondo inusuales abiertos. Hazme un listado de lo que tienes para que pueda evaluar.
Tiene que ser algo que está consumiendo porque la ROM es imposible cambiarla internamemente.

Cita: Originalmente Escrito por sira Ver Mensaje
1º.- Poner mi pueblo en la base de datos, he seguido todos los manuales y siempre sale ID_STATE=0. El pueblo es La Almunia De Doña Godina, y he revisado todo y no consigo hacerlo bien..... si alguien lo consiguiese que me diga como.

2º.- El manos libre del coche me rulaba perfecto antes, pero ahora puedo llamar sin problemas, pero cuando me llaman se corta la radio, sale el tono de llamada por los altavoces del coche, pero cuando contesto vuelve la radio y tengo que cojer el telefono con la mano/oreja.
1- Mira esto. Si no sabes como hacerlo repostea e intentare ayudarte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

2- Lo siento, no puedo ayudarte. No tengo ese "hardware" para contrastarlo. A mi si me funciona en el BT portatil y en el de un Peugeot 407 preinstalado.
Viejo 28/10/08, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta: si instalas el Nodata antes de configurar las conexiones.. no funciona, no?

Lo digo porque yo lo instalé, pero no me funcionaba (creo que fue antes de configurar las conexiones, como dice el punto 1 de atencion al cliente) y lo tuve que desinstalar.

Una vez configurada la conexión con mi operador, si lo reinstalo me funcionará no? (Ahora mismo no puedo instalarlo, por eso pregunto en vez de probar jeje. Si no me va a funcionar ya ni lo intento)

Muchas gracias y un saludo

Efectívamente. Tal y como explico al principio
http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=4

El NoData no puede funcionar si no hay ninguna conexión creada, porque ¿Que va a bloquear si no existe configuración alguna?
Viejo 28/10/08, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Entonces una vez configurada la conexión, instalo el NODATA y a disfrutar, no??
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
jimipale jimipale no está en línea
Junior Member

Creía que era incompatible que una ROM fuese completa y además rápida, pero he comprobado que estaba equivocado. Estoy maravillado con el trabajo. Enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
sira sira no está en línea
Miembro del foro

Gracias NATXOCC, esta noche volvere con el tutorial a darle candela.. a ver si a la tercera lo consigo y puedo meter el dichoso pueblo de marras.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
enjoyfelip enjoyfelip no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: -
Tecla "EndKey"

Natxocc, solucionado lo de la substitución tecla derecha en la pantalla "programas" por la aplicación "EndKey" como quería. Ahora solo me falta poner un calendario guapo, así que aún me queda otro "ratillo" pa trastear.
Agradecerte tu rápida respuesta y tu fantástico trabajo con la Rom. Enhorabuena maestro!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3300

Hola, Tengo una duda con los SMS, resulta que cada vez que recibo un SMS la diamond no hace mas que encender la luz de la ruedecita, pero ni vibracion, ni el wav del tarzan que tengo ni enciende la pantalla ni nada de nada. Teoricamente dentro de notificaciones tengo que haga todo esto pero pasa de mi.
Sabeis si me dejo algo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
no tendras el tono de llamada en silencio no?
Viejo 28/10/08, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
perdon no queria decir tono de llamada sino el volumen del tono de llamada
Viejo 28/10/08, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Hola Natxo, me ha podido pasar esto? Inicio--configuracion--botones---Boton1(hold) le he asignado "notas".
Ahora cuando pulso el boton de colgar durante unos segundos, se me pone la pantalla clarita y me sale como un menu de desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ST2 Ver Mensaje
Hola Natxo, me ha podido pasar esto? Inicio--configuracion--botones---Boton1(hold) le he asignado "notas".
Ahora cuando pulso el boton de colgar durante unos segundos, se me pone la pantalla clarita y me sale como un menu de desbloquear.
el boton1(hold) es el de descolgar y no el de colgar

mira a ver si es eso lo que ocurre

Responder Con Cita

Viejo 28/10/08, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
filibe filibe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy NeXus
Tu operador: Vodafone
Ayuda con la radio fm!!!!!

Hola a todos, pero en especial a NatxoCC, espero me podais ayudar.
DEsde un timpo para acá (no recuerdo cuando ni que instale) cuando pongo la radio FM para oir alguna emisora (con sus cascos, claro) cuando le doy a buscar las emisoras va desde el dial 82.0 al 90.0, ydespues salta otra vez al 82.0, saltandose un monton de emisoras. En las emisoras guardadas tengo algunas que estan mas alla de esa (como en la 105.7), pero cuando la elijo, me pone la emisora 90.0 y no pasa de ahí. estoy desesperado, o se que hacer... podeis ayudarme!!!!!!!!!

Tengo la rom de natxocc buffet 2 y la radio 1.00.25.05

espero respuestas... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 20:35:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /