|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por la poca capacidad de SONY de abastecer tanta demanda de PS4. Pero vaya mal en el sentido que no se llevó a cabo por falta de stock, no por estafa y tal ya que el dinero no lo entregas hasta que tiene el producto en la mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco a organizarla, se que no tengo muchos mensajes, pero al fin y al cabo solo se trata de negociar las condiciones, será la tienda quien envíe los terminales.
Eso si, supongo que me tienen que dar permiso para abrir otro hilo de conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo ... que habrá que esperar a que los organizadores de ésta digan algo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aisss.... yo no se vosotros, pero esta falta de información por la parte administradora duele... vamos a diferente velocidad... o somos unos niños traviesos que no pueden mantenerse calladitos... jejeje. Pues nada... a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada, pero la tienda esa no huele bien, yo prefiero pagar algo más e ir sobre seguro, comprar en una tienda que al menos tiene referencias y una web en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la Conjunta
Buenos días
Vistos los problemas que hay al parecer con la tienda propuesta, me retiro de la conjunta. Quiero dar las gracias a todos por vuestros comentarios, y en especial a los moderadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta,suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que definitivamente la conjunta ha muerto ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los organizadores que pasa que en cuanto se descubre el pufo desaparecen? Pues que raro hoyga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro ya lo tengos en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los organizadores por donde andan? Tanto silencio no es normal después del revuelo montado y la gente que se está dando de baja.
|
|
|
||||
|
||||
, pero han ganado las ganas de tenerlo...Yo espero el mío para la semana que viene pero todavía no retiro de la conjunta porque aún no me he comprometido con nadie y espero tomar la mejor decisión. Admiro tu interés y trabajo, eso huelga decirlo y te lo agradezco de veras, si bien esta conjunta creo que ha ido perdiendo fuelle a ritmo vertiginoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que ai en el grupo de whatsapp subo fotos y capturas y comento del movil mas que en el foro unirse ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
albr3, puedes comentarle al adminstrador del grupo de whatsapp que me agregue, es que mañana me llega mi z2, te dejo mi numero por privado. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me retiro de la conjunta y de la compra del telefono hasta los huevos de retrasos ( por parte de Sony) y no saber nada muchas gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |