![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No entiendo muy bien a lo que te refieres.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdona serendib soy un borrico, te estoy diciendo que funciona bien y no te he puesto el enlace, este esta adaptado a KK pero para roms stock roteadas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251 Es normal que no entendieras nada jajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay tres temas, pero el que vale es de abajo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver porque es para AOSP... bueno a ver que puedo hacer.. dices que va bien salvo el systemui estoy bajando el 2.0c domination
|
|
|
|
El que estas descargando es el que yo puse. Me cambio bien los colores y arrancaba bien. Pero no pude hacer mucho más por que saltaba todo rato el sistenUI
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te daba ese fallo del systemui? los contactos y todo lo demas te funcionaba bien? toggles etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewieros su comentario: | ||
|
|
|
Los toogles no pude probar, daba fc el sistemUI y no había barra de notificaciones.
Y el blanco esta muy bonito también. Pero creo que son todos para stock. O estoy equivocado ? Yo vi ese actualizado y ese fue el que me descargué. Y por meter una kitkat por odin y cambiar el botloader no hice más pruebas. Última edición por juanysara Día 30/04/14 a las 14:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola de nuevo xicos keria preguntaros q ruta necesito para crear un zip flasheable y poner el boton"HOME" tactil arriba a la izq de la pantalla? y asi no maltratar el boton fisico para cerrar app recientes? xq soy de los q lo utiliza muxo para cerrarlas..gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo porque eso que pides no es sencillo. Creo que se puede hacer, pero hay que sentarse delante del ordenador y decompilar el SystemUI.apk, buscar cómo implementar el botón donde dices tú, etc. Última edición por Vanvuelven Día 30/04/14 a las 15:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por Serendib Día 30/04/14 a las 15:16:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro con un problemilla que me he encontrado ya en alguna otra rom . Si intento cargar el móvil cuando esta apagado , automaticamente se me enciende y todo normal . Tengo todo puesto como decis en el primer post , con el primer modem y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el kernel, prueba a flasear el kernel baltazar 5 que tiene muy buenos consumos y se arregla ese problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , supongo que ninguna particularidad ese kernel no ? Bajar y flashear por recovery y ya esta ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»