![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que clase de problemas? porq yo lo tengo instalado solo para cambiarle el color a los botones de la barra de navegacion, y todo me va bien... ahora si mencionas que problemas da, talvez los haya visto pero no los he relacionado con el gravitybox
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
hace tiempo estaba el problema de que saltaba la barra de navegacion de la slim nada mas activar el gravity y habia que activarla y desactivarla para quitarla, ahora ya no Última edición por neskiuck Día 27/04/14 a las 08:43:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la weekly 4.6... Me llegan las notificaciones muy tarde y a veces el WiFi esta conectado pero en el whatsapp por ejemplo aparece como si no tuviera conexión..... OS pasa a alguien? Hay solución?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva weekly disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que las notificaciones no suenan muy fuerte con el volumen a tope?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he dos dias con la weekly 4.6 de esta rom y no tengo absolutamente ninguna queja. La fluidez es muy buena, el rendimiento de la bateria tambien es bueno y la camara va perfecta, por si alguien lo dudaba. Mi s3 ha rejuvenecido con esta rom. He probado muchas rom y esta sin duda la que mas satisfecho me tiene.
Última edición por carlospi Día 28/04/14 a las 23:05:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que tal funciona el gps en españa??? conecta con los satélites?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El GPS funciona correctamente, yo soy de Barcelona (España) y lo uso bastante. No tenido ningún problema y además se puede configurar de tres formas, a base de red, solo GPS o GPS + Red. O sea que si lo que te tira para atrás de la Rom es el GPS ... sin problema, esta de maravilla la SlimKat. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo el kernel boeffla y el volumen del audio aumentado. Pero el sonido de notificación es muy pobre, era eso a lo que me refería
|
|
|
|
Se me esta volviendo cada vez mas lento el telefono con la slim, me hace esperar cuando abro algunas apps y son apps de uso muy frecuente como feedly firefox whatapps play music, cosa que al principio no hacia U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me a empezado a hacer fallos...a veces intento entrar en uba apli y da fallo y me vuelve al menu de bloqueo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda
,Hoy el movil se me ha quedado parado en el logo inicial de Samsung, tengo SlimBean desde hace meses y nunca me habia pasado nada, he probado de quitar y poner varias veces la bateria y nada... de ahi no pasa, asi que me he decidido a ponerle SlimKat y no hay manera... He actualizado el PhilZ, instalado el MegaWipe y probado de instalar tanto la Weekly como la estable + AIO Gapps. El movil se queda en el logo inicial, no hace la instalación :/, alguna idea? Última edición por 8r347h3 Día 30/04/14 a las 05:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le reproduce los videos?? ese es el unico problema y cuando escucho las nota de voz en wsspp se escucha muy bajo y ya tengo activado el boeffla sound muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||