|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el moderador...respeto para decir las cosas
Última edición por chucky6600 Día 25/04/14 a las 11:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no esta mal la cámara, cuando empiezas a saber usar el efecto enfoque salen unas fotos muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
la app nueva es un poco mejor, lo unico q no me gusta es el diseño cuando entras en la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo yo es por qué han quitado el temporizador
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tienen G+ son los típicos que luego son adictos a Facebook, Twitter... No falla.
Para mi es todo un acierto. Así hay menos comentarios y con mejor calidad visto lo visto por aquí. Sobre la cámara estoy super contento. Las fotos sphere salen mejor pero tengo un problema. Cuando las subo a Google+ para compartirlas con la comunidad la calidad baja muchísimo. Y se nota tela cuando miras los rótulos de las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para no abrir un hilo nuevo, el hdr+ da fc con cm11 es normal o hay solución?
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tienen G+ son los típicos que luego son adictos a Facebook, Twitter... No falla.
Para mi es todo un acierto. Así hay menos comentarios y con mejor calidad visto lo visto por aquí. Sobre la cámara estoy super contento. Las fotos sphere salen mejor pero tengo un problema. Cuando las subo a Google+ para compartirlas con la comunidad la calidad baja muchísimo. Y se nota tela cuando miras los rótulos de las tiendas. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres nos metemos a debatir porque la gente no usa google plus... ¿Quizás por llegar tarde? ¿Quizás por que no tiene los mismos usuarios que facebook, el cual superó recientemente la barrera de los 1.280 millones de usuarios activos?
Que la gente use lo que quiera. Lo que me faltaba por ver es que venga a alguien a menospreciar a los usuarios de otras plataformas porque se cree muy fashion usando g+. Por cierto, estaría bien que separaran el programa Fotos de g+..
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pinta Google+ en todo. A parte de ser una basura, no puedes comentar las apps si no tienes cuenta ni hacer otras cosas. Tienen que obligar a instalar porque sino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira, yo tengo cuenta de g+, no la uso, la app la tengo inhabilitada y puedo comentar. Además, el móvil es de Google, y g+ es la Red social de Google, con lo cual pinta bastante. Otra cosa es que la gente no quiera activar la cuenta en g+, pero eso ya es su problema. Desde luego, se puede activar y no usar tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira, yo tengo cuenta de g+, no la uso, la app la tengo inhabilitada y puedo comentar. Además, el móvil es de Google, y g+ es la Red social de Google, con lo cual pinta bastante. Otra cosa es que la gente no quiera activar la cuenta en g+, pero eso ya es su problema. Desde luego, se puede activar y no usar tranquilamente.
![]() Pero lo que no quiero es que me obliguen a hacerme una cuenta para comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cuenta en Google +
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al grabar videos y hacer zoom le cuesta mucho enfocar? O es algo normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |