![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo increíble y por fin personalizada al máximo gracias!!! aunque no se como poner lo de bw en castellano que diga el pronostico meteo........ mayormente nublado etc...
Última edición por caiman136 Día 29/04/14 a las 22:43:45 |
|
|
|
|
Cita:
a eso me refiero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me acabo de agenciar un note 3
![]() Y ya quiero meterle mano... LLevo un 4.3, lo primero es meterle la 4.4.2 por odin, pero podriais decirme que archivos van en que lugar?? Es que he visto unos videotutoriales, pero solo meten el archivo md5 en AP, no se si tendria que meter alguno mas en CP y CSC... Espero vuestra ayuda, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que solo tenia q poner el del AP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Odin abierto, y la rom KitKat extraida, ponemos el note en download, y ponemos los archivos de siguiente manera: Compi, va así: lo organizamos en Odin de la siguiente manera: En la casilla BL: BL_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la casilla AP: AP_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la de CP: CP_N9005XXUENA2_REV03_CL1277177.tar.md5. Y en esta CSC: CSC_OXX_N9005OXXENA5_327209_REV03_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5. Pulsamos el botón de Start y esperamos a que termine el proceso. Luego metemos recovery por odin tambien. (Casilla AP) start y ya. Luego metemos la rom Angels&Demons en la sd interna, entramos en recovery, realizamos los tres wipes e instalamos, y ya esta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si soy capaz de meter esta maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el mod que se iba a subir anoche?
|
|
|
|
Y si tienes un poco de paciencia? No cobran por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon de nuevo... en el ultimo paso instalando la rom, lleva mas de 10min en el 0,00% es normal eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ....si entrais ya veis la carpeta y sus capturas de las 3 formas....mañana por la mañana estars disponible....he estado sinvronizando muchas cosas y eso entra mañana
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Mil gracias a ver si lo logro esta noche... joder que rabia me da el ser tan torpe las primeras veces para todo esto ostia!
|
|
|
|
Animoooo compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo paciencia lo que pasa es que no lo veia por ningun sitio y no sabia si estaba subido.No queria parecer que fuese una exigencia
|
|
|
|
Nadie nace aprendido. Tomatelo con calma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el mod de la linterna del tema Eladio, me sale esto:
Alguna idea? Como veis hay 6 linternas que están demás abajo..... Gracias SALUDOS Última edición por el_zari Día 30/04/14 a las 11:03:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar ninguna aplicación en play store.
Pronlemas con los servicios de google play me pide actualizar 0ero luego me tirq este error. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |