|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario instalar una rom diferente para meter el recovery? Tengo la última 4.3 stock libre y quiero flashear otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, el compañero tuvo mala suerte y. Le dio problemas, flashea el recovery por odin ya sea el CWM, philz o TWRP. Si vas a empezar a cambiar roms, te recomiendo hacer un backup de tu carpeta efs.
|
||||
|
||||
|
Gracias, el backup del efs lo hice ayer. Mi S3 siempre lo he actualizado por OTA o KIES. ¿Importa en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que Odin me reconozca el S3, es raro porque ayer me funcionó a la primera cuando hice el root. Solo se me ocurre que tenga que quitar el root para hacerlo y por eso no lo reconoce.
He probado varias versiones de Odin, reinstalar kies, cambiar de puerto USB... Edit: Solucionado, probé con mi portátil y Windows 8 y funcionó a la primera -_- Edit 2: Recovery y nueva rom instalada (CM 10.2), todo perfecto. Muchas gracias por el tutorial Última edición por Jaymzx Día 29/04/14 a las 23:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que Odin me reconozca el S3, es raro porque ayer me funcionó a la primera cuando hice el root. Solo se me ocurre que tenga que quitar el root para hacerlo y por eso no lo reconoce.
He probado varias versiones de Odin, reinstalar kies, cambiar de puerto USB... Edit: Solucionado, probé con mi portátil y Windows 8 y funcionó a la primera -_- Edit 2: Recovery y nueva rom instalada (CM 10.2), todo perfecto. Muchas gracias por el tutorial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después pasé el archivo zip de la ROM que quería instalar (CM 11) a la SD externa, entré al recovery, hice los wipes pertinentes y cargué el zip de la ROM, no conseguí instalarla, así que volví a probar con CM 10.2 y funcionó todo perfectamente. Lo achaco a un error de la build nightly que debe tener algún fallo gordo. Espero que te sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice root con cf-root (vía odin) a la última rom stock 4.3 libre española. Después instalé el recovery philz touch de este tutorial vía odin, pero tuve que hacerlo en otro ordenador porque en el otro he debido cargarme los drivers del S3 o algo y no lo reconocía.
Después pasé el archivo zip de la ROM que quería instalar (CM 11) a la SD externa, entré al recovery, hice los wipes pertinentes y cargué el zip de la ROM, no conseguí instalarla, así que volví a probar con CM 10.2 y funcionó todo perfectamente. Lo achaco a un error de la build nightly que debe tener algún fallo gordo. Espero que te sirva de algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rootee mi s3 y lo hice mal se queda en la pantalla de inicio en la que dice samsung y s3 i900 me podeis ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Se indica como primer paso instalar un rom stock española, yo soy Latinoamericano ¿Tengo que instalar la rom stock española o una latinoamericana?
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, solo debes tener un custom recovery o recovery avanzado
Estás aquí