![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté pero cuando le doy para meterme en el recovery aparece el logo de galaxy s3 luego el del recovery y luego otra vez el del s3 y asi sucesivamente
|
|
|
|
|
|
Perdon me falto, reflashear por odin, probaste eso? Flashear vía odin otro recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque podria ser eso de que aparece el logo del recovery y luego el del s3 sucesivamente ? (Con los otros recoverys)
|
|
|
|
Qué terrible XD lo que se me ocurre es flashear una stock, quizás la misma que llevas, luego intentar flashear un nuevo recovery, ya sea philz, pero no CWM.
|
|
|
|
Nos comentas como te va, y si lo solucionas de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario instalar una rom diferente para meter el recovery? Tengo la última 4.3 stock libre y quiero flashear otra rom.
|
|
|
|
No es necesario, el compañero tuvo mala suerte y. Le dio problemas, flashea el recovery por odin ya sea el CWM, philz o TWRP. Si vas a empezar a cambiar roms, te recomiendo hacer un backup de tu carpeta efs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el backup del efs lo hice ayer. Mi S3 siempre lo he actualizado por OTA o KIES. ¿Importa en algo?
|
|
|
|
Para nada, solo sigue el tuto de como instalar recovery, o te puedes guiar con algun video de youtube sobre como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que Odin me reconozca el S3, es raro porque ayer me funcionó a la primera cuando hice el root. Solo se me ocurre que tenga que quitar el root para hacerlo y por eso no lo reconoce.
He probado varias versiones de Odin, reinstalar kies, cambiar de puerto USB... Edit: Solucionado, probé con mi portátil y Windows 8 y funcionó a la primera -_- Edit 2: Recovery y nueva rom instalada (CM 10.2), todo perfecto. Muchas gracias por el tutorial Última edición por Jaymzx Día 29/04/14 a las 23:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después pasé el archivo zip de la ROM que quería instalar (CM 11) a la SD externa, entré al recovery, hice los wipes pertinentes y cargué el zip de la ROM, no conseguí instalarla, así que volví a probar con CM 10.2 y funcionó todo perfectamente. Lo achaco a un error de la build nightly que debe tener algún fallo gordo. Espero que te sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rootee mi s3 y lo hice mal se queda en la pantalla de inicio en la que dice samsung y s3 i900 me podeis ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Se indica como primer paso instalar un rom stock española, yo soy Latinoamericano ¿Tengo que instalar la rom stock española o una latinoamericana?
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No es necesario, solo debes tener un custom recovery o recovery avanzado |
| Tema Cerrado |