|
||
|
|
||||
|
||||
|
mueva peli XXX Classic: Sexy Vacaciones En El Mar (1980), muy divertida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han instalado hoy la conexion de 50 Megas con antenas,esta tarde voy a mirar aver que subo...tengo un monton de cosas como 600Gb juegos PC,300Gb peliculas y algo de musica,mucha de los 90.Lo que pasa que las peliculas las tengo en ingles,me gusta mirarlas con el sonido original y subtitulos en mi idioma.Si alguien las quiere asi que avise.Madre mia como me va el internet ahora
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña "limpieza" en la carpeta "Aplicaciones"
-se han editado(limpiado) los enlaces que contenian: paginas web .com,20%6%29%,38# y eliminado el doble nombre de la apk(go.launcher-go launcher...) dejando lo mas limpio posible el enlace con su nombre, version y descripcion(mod/cracked/donate/pro...). Un ejemplo: Aplicaciones/Temas -antes: Lustre20%Icon30%Pack40%6%v2.5.1 apk -despues: Lustre Icon Pack v2.5.1 apk Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-se han editado(limpiado) los enlaces que contenian: paginas web .com,20%6%29%,38# y eliminado el doble nombre de la apk(go.launcher-go launcher...) dejando lo mas limpio posible el enlace con su nombre, version y descripcion(mod/cracked/donate/pro...). Un ejemplo: Aplicaciones/Temas -antes: Lustre20%Icon30%Pack40%6%v2.5.1 apk -despues: Lustre Icon Pack v2.5.1 apk Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo en carpeta xxx unas fotos y gif
Para que no digais que no e participado en esa carpeta jajajajajaja Saludos
|
||||
|
||||
|
Por fin me han instalado hoy la conexion de 50 Megas con antenas,esta tarde voy a mirar aver que subo...tengo un monton de cosas como 600Gb juegos PC,300Gb peliculas y algo de musica,mucha de los 90.Lo que pasa que las peliculas las tengo en ingles,me gusta mirarlas con el sonido original y subtitulos en mi idioma.Si alguien las quiere asi que avise.Madre mia como me va el internet ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-se han editado(limpiado) los enlaces que contenian: paginas web .com,20%6%29%,38# y eliminado el doble nombre de la apk(go.launcher-go launcher...) dejando lo mas limpio posible el enlace con su nombre, version y descripcion(mod/cracked/donate/pro...). Un ejemplo: Aplicaciones/Temas -antes: Lustre20%Icon30%Pack40%6%v2.5.1 apk -despues: Lustre Icon Pack v2.5.1 apk Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm,he metido Grid2 en la carpeta de juegos PC y no se porque solo me sube a 400-500kb/s.En utorrent me sube a mas de 3000kb/s.
EDIT:¿hay algun truco en los ajustes de la aplicacion del pc para aprovechar toda la velocidad?,he entrado en los ajustes y no tengo limitada la velocidad de subida,raro raro...
Última edición por gabilondo Día 26/04/14 a las 20:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si cumplo lo de los 100 mensajes pero, si lo consideras adecuado, dame acceso porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm,he metido Grid2 en la carpeta de juegos PC y no se porque solo me sube a 400-500kb/s.En utorrent me sube a mas de 3000kb/s.
EDIT:¿hay algun truco en los ajustes de la aplicacion del pc para aprovechar toda la velocidad?,he entrado en los ajustes y no tengo limitada la velocidad de subida,raro raro... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |