|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas por comentar k con la stock de sammobile funciona bien y el root k le has hecho k es del foro xda gracias y espero tu respuesta xk yo tambien se la kiero poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor haced un tuto de instalación cuando este lo del root!!!!
Gracias por el curre |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la ostia, lo buenos que sois... kakica, te ganas a pulso el apodo de flaseador compulsivo y a ti kenet, que decir, sois los masterchef de android.
Deseando probar ya una 4.4.2 oficial, porque aunque he probado la ditoo rc y la adm y van estupendas, se agradece que la base sea oficial....... Ahora a meterle las cosillas del note 3 (Podriais portar la camara jejejeje) y todo lo del S5 y ya sera la ostia. Enhorabuena y seguir asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
el mod del s5 funcionara. solo abra que retocarlo un poco,el del note 3 a ver que dice titoo.
Yo cocinare 2 roms, una con las caracteristicas del n3 y otras con las que se pueda del s5. Solo queda espera a ver que tal va todo, en 3 horas ya estra la rom. si no le pasa algo a la subida.
|
||||
|
||||
|
PArece aver un fallo al final de la instalacion pero no parece que afeccte a la rom.
Última edición por kenet Día 26/04/14 a las 16:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara
el mod del s5 funcionara. solo abra que retocarlo un poco,el del note 3 a ver que dice titoo.
Yo cocinare 2 roms, una con las caracteristicas del n3 y otras con las que se pueda del s5. Solo queda espera a ver que tal va todo, en 3 horas ya estra la rom. si no le pasa algo a la subida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que no tengo teclado swipe. uds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo bien a la espera de poder rootear, sobre consumo aun es pronto lo mejor es darle un par de dias que asiente o un par de cargas de bateria. Lo que si noto en el TW son los lags de transiones siempre lo mismo con el tw de samsung en cuando salga el root al nova launcher pero rapido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo quiero instalar la rooteada xq uso cosas q necesitan usuario root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como van los de la ROM y el roteo?
@kelnet le habia comentado a @kazica por mp que si daba fallo al finalizar la ROM es por que habeis usado mi updater a pelo, sin mirar que hace o deja de hacer, y por lo tanto os puede faltar algun archivo... quizas algun symlink o algo que no puede hacerlo. Cuando la flasees de nuevo fijate en el fallo y me pasas por mp lo que te dice y te dire que debes hacer para que deje de dar ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van los de la ROM y el roteo?
@kelnet le habia comentado a @kazica por mp que si daba fallo al finalizar la ROM es por que habeis usado mi updater a pelo, sin mirar que hace o deja de hacer, y por lo tanto os puede faltar algun archivo... quizas algun symlink o algo que no puede hacerlo. Cuando la flasees de nuevo fijate en el fallo y me pasas por mp lo que te dice y te dire que debes hacer para que deje de dar ese fallo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, esa rom puedo instalarla en mi equipo?,ya he instalado la stock 4.4.2 con knox por odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que será root, deodex y zipaling será stock y de ahí ya s iran metiendo los mods tanto dn3 como s5. si me equivoco que kenet me corrija
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |