|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver que tengo la 1.0, me descargo la 3.1 que irá mejor. Mil gracias ;)
En el Switcher tengo la versión 3.0.0 instalo la APK, me sale en el launcher con un icono normal y cuando reinicio el teléfono desaparece. He visto que puedo entrar al switcher desde las utilidades de muchopoli83 en los ajustes. Creo que se debe a que la ROM la reconoce como una app del sistema y cuando se da cuenta la oculta. Muchas gracias ;) ![]() Eso te pasa solo en la Miui? Vale vale, es que cuando saque este tutorial, tanto muchopoli como Klaus adaptaron sus roms al dualboot y lo tienes es extras o ajustes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí poniendo carbon ron de secundaria y perfecto, lo único que cuando cambio de un rom a otra me pide confirmar el número de whatsap en cada rom, hice lo que decía en el foro de restaurar con titanium,pero tampoco funciona tal vez sea por que son? distintas versiones de Android ya que miui es 4.2 y carbón es 4.4?
Última edición por pfondelli Día 24/04/14 a las 14:55:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí poniendo carbon ron de secundaria y perfecto, lo único que cuando cambio de un rom a otra me pide confirmar el número de whatsap en cada rom, hice lo que decía en el foro de restaurar con titanium,pero tampoco funciona tal vez sea por que son? distintas versiones de Android ya que miui es 4.2 y carbón es 4.4?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo del whatsapp porque pone que no puedo utilizar whatsapp en más de un dispositivo con el mismo número.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no me restaurants el WhatsApp en la secundaria la desintale de la primaria lo instale en la secundaria restaure los datos y funciona pero ahora no me deja instalar en la primaria hice los wipes borre los datos en play store y servicios google y hasta cambie el kernel y nada sigue saliendo error -24 y por el titanium tampoco me deja restaurar, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí que funcione todo hasta el whatsapp,y me encanta, ahora la duda que tengo es que para actualizar la secundaria que en mi caso es la carbom.rom uso la apk dualbootutility, lo que no se es como,ósea dice que arranca con aroma y luego que hago le flasheo la nueva encima? Además veo que es un zip supongo que irá por recovery no?
Última edición por pfondelli Día 26/04/14 a las 18:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí que funcione todo hasta el whatsapp,y me encanta, ahora la duda que tengo es que para actualizar la secundaria que en mi caso es la carbom.rom uso la apk dualbootutility, lo que no se es como,ósea dice que arranca con aroma y luego que hago le flasheo la nueva encima? Además veo que es un zip supongo que irá por recovery no?
![]() Si, va por recovery. Tendrías que parchear la nueva versión de la carbón, entras en las dualboot utilities y haces wipe cache y dalvik y flasheas la nueva versión de la secundaria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me decido a meter como secundaria LA PAC MAN pero cual es la última versión ??? Muchas gracias por el aporte y el tuto mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti la pac man en sus últimas versiones tiene instalador aroma, es algo más difícil de parchear, te recomiendo que la pongas de primaria y otra de secundaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Entró en el dualbootutilitys y hago los wipes pero no encuentro como instalar la actualización o no se como hacerlo ,y nada de instalar no se si tengo que volver al recovery e instalar desde ahí
Última edición por pfondelli Día 26/04/14 a las 20:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la parchee, pero inició el aroma hago los wipes y después?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra que no tenga Aroma que este bien completa con más ajustes y demás ? Cual me recomendáis ?? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |