![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como se hace una captura de pantalla???😐
|
|
|
|
|
|
Vale ya esta.....perdón
|
|
|
|
Pues yo habría preguntado lo mismo porque en Cyanogenmod se hace con volumen arriba + botón de encender. Solo que me puse a probar y lo descubrí por mi mismo.
|
|
|
|
En el FAQ esta puesto como agregar la captura al botón power
|
|
|
|
En vez de mantener el botón power presionado para que aparezca la opción de hacer una captura, se presiona al mismo tiempo volumen abajo + power y listo. Es más práctico y no hay que configurar nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me vengo por aquí un tiempo a ver que tal esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una Cyano con extras.
En el SlimPIE también la tiene y se puede configurar como quieras Screenshot_2014-04-26-15-18-46.png |
|
|
|
Lo has probado y te funciona ese método con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
tranky_exp, tu sabes que te respeto mucho, pero de practico???, esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, practico y cómodo en el SlimPIE.
Y neskiuck si funciona en esta ROM. Supongo que es a lo que se acostumbra cada uno. Última edición por finlei Día 26/04/14 a las 15:44:28 |
|
|
|
Hola, disculpa la tardanza.. Si, ese método para hacer capturas que mencioné (vol abajo + power) funciona perfecto con esta rom que es la que llevo. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tienes razón, a cada quien según sus necesidades, igual hay para todos los gustos y seguiremos apoyando y ayudando a quien nos necesite. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
yo utilizo el metodo de la app Ultimate dynamic nabvar la tengo configurada para que en los 3 botones me salgan el menu reinicio, la captura de pantalla y las aplicaciones recientes, de ese modo no apreto ningun boton fisico, considero que hay menos posobilidades de que se estropeen de tanto pulsarlos y lo encuentro mas comodo, ya que aparece pulsando la esquina inferior derecha y se oculta tras la pulsacion de lo que desee hacer de las opciones mencionadas Adjunto captura
Última edición por neskiuck Día 26/04/14 a las 19:36:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi sí me funciona también, Neskiuck quizás sea que alguna app del xposed se de de ostias con esta combinación ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me imagino que es con algún módulo en xpose framework
|
|
|
|
Cómo le asigno un sonido para SMS a un contacto. Sólo se le puede poner un tono personalizado a las llamadas pero no hallo la forma de ponerle a los SMS
|
|
|
|
Pues estoy buscando y no encuentro ningún modulo sería genial que hecharan algunas luces
|
|
|
|
Prueba con gravity box
|
|
|
|
|
|
No gravity ya lo probé hace tiempo y además de no servir genera problemas con la slim
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»