Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/10, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo siento con buena velocidad las builds RMNET de Shubcraft 1.5 e HyperDroid 1.5... actualmente estoy llevando esta ultima

insisto que no todo es culpa de la build, tambien tiene que ver la operadora... eso lo puedes revisar volviendo a winmo y si la sientes igual de lenta es que es tu operadora

tambien creo que las sense son mas lentas que las que tienen launcher o adw... al menos cuando las probe asi era

que salga en nand pues se va a tardar... yo te aconsejo que te decidas por una y ya no la cambies... la verdad es que aunque algunos cocineros han sacado builds en estos ultimos dias ya no tienen nada de novedoso.... todavia siguen sin funcionar lo mismo que no funcionada y se han dedicado a darle mas estabilidad o rapidez en la conexion de datos.... algo que con la shub1.5 ya tenias
Gracias por eso no queria cambiar ya, no veo demasiadas novedades

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
A ver lento como una tortuga no....

Sabiais que todas las HTC con Android funciona de fabrica con RMNET? Lo digo por si a lo mejor creeis que RMNET es malo...no es malo es el protocolo por defecto de todas las Android oficiales.

El PPP es algo que se esta empezando a experimentar.

Pon RMNET y olvidate de inestabilidades
Gracias, pues no no lo sabia, ahora ya esta decidido, RMNET a muerte jeje
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
presiona el boton de windows y aparecera el menu, ahi lo puedes configurar
Entonces lo que no me cuadra es el idioma de la guia.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo no estoy de acuerdo con confar en

Cita:
siguen sin funcionar lo mismo que no funcionada y se han dedicado a darle mas estabilidad o rapidez en la conexion de datos....
Ya me cambiaria sin dudarlo, la 1.7 ya es una reliquia de hace años... ya....en las ultimas build ya no tienes SOD, va mejor el IWIF, el BT etc etc etc etc......en mi build sobre todo notaras una mejoria de bateria considerable testeada y verificada haciendo logeos constantes....no a ojimetro ni a mi me parece que.....ni cosas de esas...

Actualmente me decidiria por la mdeejay con sense 2.1a si te gusta el sense o la hyperdroid 1.5 o Andrioide 1.3

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Entonces lo que no me cuadra es el idioma de la guia.
Que guia y que idioma? Estabas mirando en la guia de Android oficial como entrar en las preferencias de una aplicacion de terceros que Google no contempla en sus instalaciones? :S
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no estoy de acuerdo con confar en

Ya me cambiaria sin dudarlo, la 1.7 ya es una reliquia de hace años... ya....en las ultimas build ya no tienes SOD, va mejor el IWIF, el BT etc etc etc etc......en mi build sobre todo notaras una mejoria de bateria considerable testeada y verificada haciendo logeos constantes....no a ojimetro ni a mi me parece que.....ni cosas de esas...

Actualmente me decidiria por la mdeejay con sense 2.1a si te gusta el sense o la hyperdroid 1.5 o Andrioide 1.3

Que guia y que idioma? Estabas mirando en la guia de Android oficial como entrar en las preferencias de una aplicacion de terceros que Google no contempla en sus instalaciones? :S
Intento seguir los pasos de configurar androide que adjuntas, pero no encuentro el launcher pro. Ahora me dicen que está instalado y con la tecla de win sale, pero le doy y está en español. Lo que pones tu en el doc está en ingles.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Bueno pues yo tras el "expediente X" de ayer con la batería, llevo unas 3 horas con la nueva Build y todo bien, a mejorado conrespecto a las anteriores. Sigue fluida y "despierta" antes del reposo, seguiré trasteando a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/10, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo no se que estas mirando pero en mis instrucciones estan en ingles porque en ingles esta el launcher PRO
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Intento seguir los pasos de configurar androide que adjuntas, pero no encuentro el launcher pro. Ahora me dicen que está instalado y con la tecla de win sale, pero le doy y está en español. Lo que pones tu en el doc está en ingles.
a ver vampiro, vamos a centrar el tema a ver si podemos ayudarte

Si pulsas en la tecla windows, te sale en la parte inferior izquierda preferences
ahí están las configuraciones del launcherpro... en inglés

Si lo que preguntas es otra cosa, coméntalo porque no acabo de entenderte.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Muy buena la 1.3, pero lo mas importante para mi que es el manos libres con parrot sigue sin fucnionar :C jeje pero sigue asi campeon. Con la que si me va es esta: [Build]Android 2.2 Build FRG33 [ mccm v1.5]and new build[mccm SE 1.0](16.9.2010), bueno espero que en un futuro funcione por fin, gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues he pasado de la mdeejay con sense 2.1a (anter Hyperdroid 1.2) a la de Crazy 1.3. Mi experiencia ha sido un tanto negativa. La he puesto, he seguido los pasos de configuración,...Lo 1º que me encuentro es que está pelada de apps, cosa que para mí es un coñazo pues me tengo que poner a instalar de todo, hasta el widget del reloj con tiempo...Y al cabo de un rato, ha empezado a ir lenta, a pegar tirones y a bloquearse. He reiniciado un par de veces y nada. Gracias por tu trabajo Crazy pero en mi "bicha" no se lleva bien con la rom de Akirax. Voy a por la Hyperdroid 1.5.

saludos

Última edición por csr Día 17/09/10 a las 21:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Instalada la Androide 1.3...

Vamos a ver qué tal se comporta jeje

Hoy he tenido todo el día la ShubCRAFT y tengo que decir que la autonomía de la batería me ha parecido más que aceptable.

Desde las 7:15 que lo he desenchufado he recibido 8 mails, 2 SMS, alguna notificación de Facebook, he navegado unos 10 minutos, he trasteado instalando apps del Market durante un buen rato (45min. como mínimo) y ahora me queda un 22% de batería. Más que aceptable creo yo.

Espero que la Androide 1.3 sea igual o mejor en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 4
Vaya cosa rara, no se me instala la Hyperdroid 1.5, se queda al principio...Es con la 1ª que me pasa!. Creo que voy a dejar un poco el tema hasta que avance más porque estoy un poco decepcionado no por Android, si no por la expectativa que me había hecho con lo leído por el foro y con lo que hay por ahora. Muchos problemas, poco estables, lentitud,freezes..., no tengo tiempo de andar todo el día cambiando builds. Para hacerme una idea de como va Android y conocerlo, ha sido estupendo.
Os seguiré de cerca, como siempre, pero por ahora, sigo con mi HD2 nativa.

Saludos

Última edición por csr Día 17/09/10 a las 21:49:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
Estoy impresionado con el consumo en la v1.3 de cracy es bajisimo

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
FeryuZ FeryuZ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2 TMOUS T8585

Hola Crazy ¿probaste la radio 2.10.50.26 con esa rom de wm que usas? segun el creador aumenta bastante el volume de las llamadas entrantes con android.

* High InCall Volume in Android (Tested with Stock Cynogenmod and Hyperdroid using Radio 2.10.50.26)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Bueno, pues he pasado de la mdeejay con sense 2.1a (anter Hyperdroid 1.2) a la de Crazy 1.3. Mi experiencia ha sido un tanto negativa. La he puesto, he seguido los pasos de configuración,...Lo 1º que me encuentro es que está pelada de apps, cosa que para mí es un coñazo pues me tengo que poner a instalar de todo, hasta el widget del reloj con tiempo...Y al cabo de un rato, ha empezado a ir lenta, a pegar tirones y a bloquearse. He reiniciado un par de veces y nada. Gracias por tu trabajo Crazy pero en mi "bicha" no se lleva bien con la rom de Akirax. Voy a por la Hyperdroid 1.5.

saludos
La instalacion es defectuosa...la build no se congela ni va lenta para nada e instalar las apps es tan facil como darle a 3 click con el titanium backup.

El Widget del reloj con tiempo es de las builds con sense...creo que te confundes...estas builds vienen asi todas. Como la Hyperdroid 1.5 que tambien veras que no trae reloj.

Cita: Originalmente Escrito por FeryuZ Ver Mensaje
Hola Crazy ¿probaste la radio 2.10.50.26 con esa rom de wm que usas? segun el creador aumenta bastante el volume de las llamadas entrantes con android.

* High InCall Volume in Android (Tested with Stock Cynogenmod and Hyperdroid using Radio 2.10.50.26)
No te termino de entender....

El creador de que?

La mejor es la radio 2.12...las radios no modifican el volume de Android, da igual la radio que pongas el colume siempre sera el mismo ya que es controlado por el kernel de Android no por la radio de WM, aparte en mi build si subo mas el volume de InCall podrias tener serios problemas de oido ya es tan alto que podrias escucharlo en una discoteca

Si hablamos de cosas distintas explicate un poco mejor porque no te he entendido bien
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
a ver vampiro, vamos a centrar el tema a ver si podemos ayudarte

Si pulsas en la tecla windows, te sale en la parte inferior izquierda preferences
ahí están las configuraciones del launcherpro... en inglés

Si lo que preguntas es otra cosa, coméntalo porque no acabo de entenderte.

SAludos
Si yo le doy a la tecla me sale en español , .

Edito, yo le daba a ajustes y no a preferences... sry.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Ya tengo la última build. Mi mayor problema se ha solucionado. He configurado el Exchange de mi empresa a la primera, solo con instalar el certificado y configurar la cuenta

Ahora a por lo otro. He cambiado PPP por RMNET (gracias Crazy por hacerlo), mañana estaré todo el día fuera sin wifi, a ver si me aguanta la conexión. Ya os contaré

(por cierto, una pasada el Titanium Backup: 20 minutos en cambiar la ROM de WM, instalar Android y dejarlo todo como estaba)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
SE que soy un plasta, pero supongo que nos pasa a muchos, conectamos al foro, y lo primero que pensamos es... a ver si veo la noticia de .... "primera rom con Android en NAND" (iba a ponerlo en mayusculas pero lo mismo alguien se pega un susto, asi que mejor asi...)
Y nada, parece que la noticia no llega...

hay alguien que pueda darnos alguna noticia fresca del tema?
se les esta volviendo muy dificil?
o es que estan esperando a dar info a que este todo mejor?

se esta desinflando el proyecto?

a alguien le apetece especular???

Pdta: recien instalada la ultima de crazy, por ahora cojonuda en todo.
titanium backup INTERESA. Ni lo habia usado antes, TORPE de mi... esta MUY bien, le dedicare tiempo.

Última edición por jorgewolf Día 18/09/10 a las 00:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues a la fuerza pero es mejor que nos tranquilicemos y dejemos de probar como locos cada build que sale. Asimismo probar las que tienen comentarios positivos de participantes del foro que tienen experiencia en esto

Para mi ahora todas las builds te ofrecen casi lo mismo sólo cambia sí tiene sense o no, las aplicaciónes nativas que les ponen los cocineros y el mismo usuario que sigue o no al pie de la letra las instrucciones de instalación

Es mejor elegir alguna que nos gusté y darle seguimiento. Así también vamos ayudando al cocinero a mejorarla

Todavía falta que algunas cosas funcionen al 100 como la radiofm en las builds no sense (difícil caso), la brújula, el g sensor y todavía más para que funcióne en nand pero hay que ser pacientes

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Vaya cosa rara, no se me instala la Hyperdroid 1.5, se queda al principio...Es con la 1ª que me pasa!. Creo que voy a dejar un poco el tema hasta que avance más porque estoy un poco decepcionado no por Android, si no por la expectativa que me había hecho con lo leído por el foro y con lo que hay por ahora. Muchos problemas, poco estables, lentitud,freezes..., no tengo tiempo de andar todo el día cambiando builds. Para hacerme una idea de como va Android y conocerlo, ha sido estupendo.
Os seguiré de cerca, como siempre, pero por ahora, sigo con mi HD2 nativa.

Saludos

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
FeryuZ FeryuZ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2 TMOUS T8585

La instalacion es defectuosa...la build no se congela ni va lenta para nada e instalar las apps es tan facil como darle a 3 click con el titanium backup.

El Widget del reloj con tiempo es de las builds con sense...creo que te confundes...estas builds vienen asi todas. Como la Hyperdroid 1.5 que tambien veras que no trae reloj.

No te termino de entender....

El creador de que?

La mejor es la radio 2.12...las radios no modifican el volume de Android, da igual la radio que pongas el colume siempre sera el mismo ya que es controlado por el kernel de Android no por la radio de WM, aparte en mi build si subo mas el volume de InCall podrias tener serios problemas de oido ya es tan alto que podrias escucharlo en una discoteca

Si hablamos de cosas distintas explicate un poco mejor porque no te he entendido bien
El creador de la rom VBNROM RC2 Titanium que veo que es la que tienes instalada pone eso en xda developers, que con la radio que te mencione mejoraba el volumen de las llamadas entrantes, no lo he inventado yo, aunque si dices que en la nueva androide 1.3 esta mejorado el volumen no lo veo tan necesaria, aun no he probado la 1.3, todabia sigo con la 1.2a se escuchaba realmente bajo por eso me intereso el tema.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si a nivel particular jositiko

JorgeWolf eso deberias abrir un post en el tema general
ok ok... gracias, aunque una build con eso seria una pasada.. solo quería saber si se podía.

Cita: Originalmente Escrito por harlemjf Ver Mensaje
socio, me parece que hay un tuto por algun lado, busca en soft de hd2.
por cierto me he pasado por tu blog, y me ha sorprendido . enhorabuena
GRACIAS!!! si lo de la ps3 lo tengo ya funcionando perfect y jugando y tal.. era por tenerlo en mi build favorita xq ahora si quiero android arranco la 1.3 y si quiero jugar tengo que arrancar la build que me sirve para ello. gracias de todas formas y por visitar el blog! saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 07:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /