![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
veamos.. e cambiado el codigo a fop.. y e perdido todos los contactos todos los mensajes y todas las aplicaciones instaladas.. una putada.. alguien save decirme como desacerlo? o como recuperar lo perdido de alguna forma..?
EDIT: y cada vez que desbloqueo me aparece.. servidios SIM.. y me deja selecciona entre euskaltel telecable y mobil r alguien save decirme a que le doy? (ESTE PUNTO ES IMPORTANTE NO SE NI PARA QUE SIRVE QUE ALGUIEN ME RESPONDA PORFAVOR) Última edición por adrigalilea Día 17/09/10 a las 02:45:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que mi Samsung LIBRE, con su product code KOR, se me actualizó a con el puto firmware PORTUGUES; solución: la que propone SGSGalaxy.
He editado el archivo de hosts, he añadido 174.123.5.146 fus.samsungmobile.com Y tachán, ha tardado un rato en descargar, en instalar y en ponerse en marcha el teléfono (he pensao que no arrancaría nunca), pero ahora tengo la versión 2.2 !!!!!!!!! FUNCIONA FLASH!!!! NO me HA BORRADO absolutamente nada, todo lo que tenía instalado sigue instalado, incluso la configuración de sincronización (google, facebook, twitter ....), solo me ha quitado los widgets y desorganizado los iconos, nada que no se resuelva en 2 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no habia hecho nada "prohibido" a mi galaxy solo actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces cada vez que lo enchufemos al Kies nos pondra el firm de la operadora portuguesa? yo no he pagado 500 euros para andar con estas chapuzas. El mio ahora esta en el SAT, y lo primero que voy a hacer cuando me lo entregen es actualizarlo por el Kies y como me ponga el firm este de marras de la operadora portuguesa les exigire el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer nada si no tienes un backup, cuando cambias a fop te hace un reset.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en "FOTO K" una tienda de Barcelona. Y estoy seguro que no es tongo, el tio abrió delante de mí el sello que trae la caja. Yo creo que a los de Samsung se les ha ido la pelota y están distribuyendo mal el firm. Alguien comentaba que como había pocos cuando los empezaron a comercializar, los estaban pillando de donde podían. Lo más probable es que nos haya tocado una remesa que iba para otro sitio. De todas maneras, con la actualización a 2.2 estoy mas contento que perro con dos colas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esperaré a ver que le dicen al compañero manumkiii que él lo mandó al SAT de Samsung. Como dices, parece que la "upgrade" a Froyo soluciona el tema. Si es así paso de enviarlo al SAT que me da "yuyu". |
|
|
|
¿Y como podemos saber si se actualizará a un firm portugués por KIES?, porque yo tengo KOR , comprado libre pero actualizado por odin, y por lo que leo en XDA muchos usuarios también lo tienen KOR. Debe haber algún código que indique su procedencia y no sea este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pone KOR lo tengo como vino de fábrica, sin trastear. Serias tan amable de poner, paso a paso como has logrado instalar la 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el market hay 2 aplicaciones que se llaman igual, una para usuarios root y la otra para los no root. Yo me descarge la de No root, y me dio dos numeros de 8 cifras, el primer numero creo que fue el que meti. Si ves que no rula intentalo de nuevo, yo tuve que repetirlo 2 veces. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tenias la room original? si es asi, me podrias decir por privado cual es la original, para poder flashearlo, te he mandado un privado, si quieres me lo dices por privado o aqui como quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, tu tenias aceso superusuario o no? si tenias la room original, dime cual es por favor para yo flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, y perdonad mi insistencia, al aplicar la aplicacion, tienes que tener la sim metida, o no hace falta,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis reclamado os han dado alguna solucion???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»