|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a la OTA. en menos de 30 minutos dos actualizaciones importantessssssss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea que carajo ha podido ser... he vuelto a formatear el movil e instalar todo de cero y ahora si que va... he liteao un poco la rom con cosikas que ni uso ni quiero y funciona perfectamente... nosé a que se ha podido deber la verdad...
Como GPS a mi me parece el mejor... lo compré en su momento cuando tenia mi HTC Hero y no habia muchos programas de este tipo (mis casi 30€ que me costó TT_TT) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dichooo,
![]() Gracias al gran Viruslaura, la Magixrom XorBlaster, ya dispone de su propio power menu Extendido ![]() Y otra incorporación importante, el nuevo Kernel de Cloudyfa, ya funciona el Know code, como es debido
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel y funciona lo de la pantalla apagada... pero el doble tapeo para que prenda la misma NO x
![]() A alguien más le pasa? EDITO: sólo con el Knock Code activado... con otro tipo de bloqueo funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy intentando instalar este rom en mi d800, los pasos que hago son:
1. wipe para una nueva rom en recovery philiz. 2. instalo base band para kk d800 3. instalar la rom magix. 4. instalar super user 5. reiniciar pero no anda , me sale lo siguiente despues de aparecer el logo de LG cuando inicio por primera ves cuando salgo de recovery en letras blancas. fastboot mode started udc_star() saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner de stock los boot animation de encendido/apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero la slim y comprueba que te inicia corectamente, despues sigue todos los pasos de hilo inicial, tanto los requisitos previos
Como las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El magixrom control me da fc al bajar la barra deslizante en la zona ota ,aun asi he conseguido descargar el kernel y el boot menu extendido.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: vale tambien para instalar la assci v6? y cual es mejor , esta o la ascci v6?, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Manuél te funciona bien el "modo silencio"? yo ya he comentado antes que me aparece el icono en notificaciones cuando le da la gana aunque lo tengo desconectado. Aunque he reiniciado y de vez en cuando lo sigue haciendo.
|
||||
|
||||
|
PD: me toco quedarme con la cloudy 2.1 con los mods que se sacaron , jajjajaja que lastima no poder probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nuebos temas en MagixRom Control, tema Xperia, S5 y HTC M8
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que sea pesado con este tema pero es que intento seguirte el minituto y no tengo huevos a hacerlo rular. cuando tengas tiempo, si es que lo tienes porque con el pedazo de curro que te estás pegando..., podrías hacer este tuto como para niños de 2 años o lentitos como yo??? te juro que lo he intentado 17 veces ya pero estoy a punto de dejarlo por imposible porque me estoy cogiendo complejo de bobo... muchas gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |