|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que ahora nose que acer si modificar el launcherpro (modificando el apk) o crear un fondo transparente donde en un extremo por ejemplo ponga aplicaciones y en el otro telefono o lo que sea ahora me pongo a provar y cuando tenga algo decente lo cuelgo muchas gracias de nuevo raulgm
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la Next Sense 7.0 y tampoco viene con ese reloj. En el resto de actualizaciones (hasta la 7.6.1) que yo sepa tampoco viene con ese fondo todo negro. A ver si el creador del escritorio nos ilumina porque me encantaría tener el mismo widget del sense pero con el fondo negro. Un saludo! Última edición por Javitoric Día 16/09/10 a las 14:09:20 |
|
|
|
Pues yo sugiero dos cosas:
1- es la de Neophyte pero que por el fondo negro se ve más opaco. 2-en realidad es este widget http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120778 |
|
|
|
|
Cita:
Con lo que me mola en negro... Antoniohalford...¿conseguiste ponerlo? A ver si lo conseguimos! Gracias por tu ayuda Nibbelheim. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y mis últimas pruebas...ya no hago más, que me vuelvo loco cambiando y cambiando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que estoy como tu, no es exactamente igual que el de la foto. El icono del tiempo no es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! es mi primer mensaje en el foro, a ver si os gustan los escritorios que me he currado... inspirados en lo que se ve por aquí pero con un toque personal ;)
![]() ![]() Un saludo!! (editado por cambiar detalles) Última edición por keverules Día 17/09/10 a las 00:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
keverules, como has hecho eso???
Envidia insana que te tengo ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ADW Launcher y el programa Desktop Visualizer, además del Photoshop y horas para dejarlo todo bien... El único widget que lleva bajado es el Pure Calendar Widget, además del Digital Clock y Switch pro, claro. También uso el Folder Organizer, ya que cuando le das al icono Juegos, Redes y a +apps te sale una ventana con los programas a elegir. Última edición por keverules Día 17/09/10 a las 00:14:36 |
|
|
|
Aqui dejo yo mi escritorio tambien
![]()
Última edición por noise Día 17/09/10 a las 00:18:25 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo más impactante que he visto con diferencia, supongo que esto lo ha programado él no? mi madre te lo copiaría
DDDDDD!!!!!un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que widhet es el de la batería de cristal que aparece en la imagen de la izquierda? GRACIAS
|
|
|
|
Yo también quería saber una cosa respecto a esta captura. Una de las cosas por las que no me quito el sense es porque no encuentro un widget como el del tiempo y el de los contactos similares por no decir iguales. Pero veo que el de esta captura (widget del tiempo) se asemeja muchisimo, pero no parece el sense, sino el ADW Launcher o Launcher Pro. Me puedes decir TerraCresta que launcher es y el widget cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
battery life....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el de la bateria es el "Battery life" de curvefish creo recordar. El del tiempo que parece como el del sense es el "Fancy Widget". Y por ultimo como aplicacion de alarma uso la nativa que viene con android, solo que ese icono esta personalizado con "Folder organizer"...
Se me olvidaba, como launcher utilizo el "Launcher Pro" Saludos! Última edición por TerraCresta Día 17/09/10 a las 15:19:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi última dedicación...
...para quien preguntaba medidas: 1. Icono horizontal: 350 ancho x 130 alto 2. Icono vertical: 110 ancho x 272 alto 3. Icono quasi-cuadrado: 110 ancho x 130 alto Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que ahora nose que acer si modificar el launcherpro (modificando el apk) o crear un fondo transparente donde en un extremo por ejemplo ponga aplicaciones y en el otro telefono o lo que sea

DDDDDD!!!!!