|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de instalar la rom liteada, y solo al iniciarla pude ver el cambio en comparacion con la stock normal, las app de contacto, telefono, mensages se nota, un pelin, pero se nota que abren mas rapido, al igual el efecto de letardo al desbloquear, ya es cuestion de 1 o 2 segundos a lo mucho, a diferiencia de la stock que tardaba hasta 4 o 5 segundos algo desesperante, el manejo de la ram tambien se ve un poco mejor, esta tarde lo checare mas afondo cuando le este dando caña al real racing 3, entre otros.
Algo que me paso despues de instalar la rom, fue el dilema de si instalar si ono los mods, puesto que no queria echar aperder lo bien que pintaba esta rom, pero aun asi instale el launcher, el tema del S5, el efecto de tinta y luz, asi como el boot tambien del S5, y debo decir que la rom sigue igual de bien como cuando la instale hasta el momento no me a dado problemas, veremos que paso mas adelante conforme a como pasan los dias, saludos!! ![]() Lo miro y te digo.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y chache de la app Musica en ajustes.
|
||||
|
||||
|
James.c una duda se pueden usar los grx ajustes ? Por k instale la app pero no funciona nada si me abre la app y todo pero no realiza los cambios k hago......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda,. Instalo screencast para grabar mi pantalla pero no funciona...
Alguien usa esa app o alguna parecida ? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda,. Instalo screencast para grabar mi pantalla pero no funciona...
Alguien usa esa app o alguna parecida ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda tal vez muy tonta, espero me puedan ayudar... apenas instale un mod para grabar las llamadas telefonicas posteado en XDA Developers, haciendo wipe cache y delvik cache antes y despues de instalar el zip por recovery... Funciono muy bien pero cada vez que reinicio me manda un mensaje diciendo: "actualizando del so android". No se que estoy haciendo mal, espero me puedan ayudar, Gracias y un abrazo...
Lotter::: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda tal vez muy tonta, espero me puedan ayudar... apenas instale un mod para grabar las llamadas telefonicas posteado en XDA Developers, haciendo wipe cache y delvik cache antes y despues de instalar el zip por recovery... Funciono muy bien pero cada vez que reinicio me manda un mensaje diciendo: "actualizando del so android". No se que estoy haciendo mal, espero me puedan ayudar, Gracias y un abrazo...
Lotter::: ![]() Se instala tal y como hiciste con el otro.
|
||||
|
||||
|
Donde guarda las grabaciones de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. es el mismo que tengo y funciona bien... el problema radica que siempre que reinicio el telefono despues del logo de samsung aparece un mensaje diciendo: "actualizando del so android", y tarda como 5 segundos en entrar al sistema operativo, en otros foros dijeron que se soluciona borrando los archivos .odex en las carpetas system/apps y data/apps pero no tengo ningun archivo con esa extencion. Recurro a ustedes que saben un poco mas del asunto haber si alguien me puede ayudar... Saludos...
Lotter::: |
|
|
||||
|
||||
|
James C. es el mismo que tengo y funciona bien... el problema radica que siempre que reinicio el telefono despues del logo de samsung aparece un mensaje diciendo: "actualizando del so android", y tarda como 5 segundos en entrar al sistema operativo, en otros foros dijeron que se soluciona borrando los archivos .odex en las carpetas system/apps y data/apps pero no tengo ningun archivo con esa extencion. Recurro a ustedes que saben un poco mas del asunto haber si alguien me puede ayudar... Saludos...
Lotter::: ![]() Probaste a volver a hacer los wipes?? Dudo que tengas que borrar dichos archivos .odex por que ya no los instala. El mod es totalmente deodex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lotter::: ![]()
Última edición por IvanVayo Día 26/04/14 a las 09:19:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |