|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
bueno quiero compartir este mod de las fuentes que hice y el cual fue presentado ayer con la familia de la next ...y queríamos compartir con los hermanos de esta rom y sus seguidores. http://www.mediafire.com/download/7q...pos_letras.zip abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta" quería hacer. Se puede flasear un modem o solo se puede por Odin? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un S4 con el SNote. uploadfromtaptalk1398374753449.jpguploadfromtaptalk1398374768286.jpg
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
bueno quiero compartir este mod de las fuentes que hice y el cual fue presentado ayer con la familia de la next ...y queríamos compartir con los hermanos de esta rom y sus seguidores. http://www.mediafire.com/download/7q...pos_letras.zip abrazos y bendiciones ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AsierDT espero que os guste los aviones que les pasé a los chefs jeje
No llevaré la rom pero intentaré dejar cositas de vez en cuando Y si son aviones mejor que mejor no? Jeje Yo pensaba que no las subirian porque como las viera CrAzY_CbR se las quedaría jeje. Muy callado esta CrAzY_CbR igual se ha quedado sin palabras desde que las vio jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumo final y para mi el mejor que he tenido
uploadfromtaptalk1398376653815.jpguploadfromtaptalk1398376669326.jpguploadfromtaptalk1398376681383.jpg Kernel jeboo... que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumo final y para mi el mejor que he tenido
Archivo Adjunto 511976Archivo Adjunto 511977Archivo Adjunto 511978 Kernel jeboo... que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela yo estoy alucinando con el compañero d4rt1987. Mirad los míos con primer ciclo de Echoe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Probaré con el Jeboo... ya que por mucho que estabilice el Echoe no creo que alcance esos 3 días. Si alguien tiene alguna sugerencia... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No te gasta mucho la primera aplicacion de cada consumo? A ti te sale 14% despierto.... yo en ese ciclo de casi 3 dias me salio solo 3% despierto, mi ciclo lo he hecho con un uso basico, wassap y ver cuanto cabron por la noche y apagando la pantalla cuando termino de usarlo, tambien tengo wifi matic para conectar wifi en mi casa y desconectar datos y no se basa en ubicacion por lo que no gasta bateria y ademas de activar el wifi en mi casa desactiva datos, tambien uso intelli 3g para cambiar a 2g con pantalla apagada. Tus consumos no son normales... pasa limpiador de kernel y prueba el jeboo a mi me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradeceros que compartais vuestras roms para mejorar nuestro s4,
y lo segundo es una pregunta que a lo mejor la han comentado ya pero yo no he visto nada al respecto . puede ser que al instalar el google play crackeado ya no se apague la pantalla ni funcione el wifi ? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradeceros que compartais vuestras roms para mejorar nuestro s4,
y lo segundo es una pregunta que a lo mejor la han comentado ya pero yo no he visto nada al respecto . puede ser que al instalar el google play crackeado ya no se apague la pantalla ni funcione el wifi ? gracias y saludos. ![]() Todo puede pasar todo es posible, no recuerdo que nadie lo reportase, miraré si me entero de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu consumo no es normal, es muyyyy alto. Ahora termino de llegar al curro. Luego miramos esos datos del wake y valoramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo segundo es una pregunta que a lo mejor la han comentado ya pero yo no he visto nada al respecto . puede ser que al instalar el google play crackeado ya no se apague la pantalla ni funcione el wifi ? gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC...
Ayer pille por primera vez un S5, fueron solo 10 minutos, pero me hice una idea.... Buen pepino, pero a mi la verdad es que nada me llamaba como para un cambio, va muy fluido, pero.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi consumo sigue siendo exageradona ver si veis el problema
![]() ![]()
|
![]() |