iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por mostradamus Ver Mensaje
Mañana pongo tuto de como desmontarla y montarla
Si por favor, nos sería de mucha ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
jlsa61 jlsa61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Eso tambien digo yo, posesor de terminales chinos desde ya 2 años.

Pero, y siempre hay un pero, como tu mismo dices "aparte del gps" que para mi y para ti es muy sencillo de arreglar con el mobile uncle y tal, para alguien que no esta metido en el tema o simplemente no tiene gana de trastear, eso va a ser un problemazo.

Y digo GPS como exemplo...

Un saludo
kok
es evidente que hay que trastear mucho mas con un movil chino que con una marca de las conocidas aqui.

pero vamos que yo he tocado con el mobile uncle y lo de arreglar el gps, nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jlsa61 Ver Mensaje
es evidente que hay que trastear mucho mas con un movil chino que con una marca de las conocidas aqui.

pero vamos que yo he tocado con el mobile uncle y lo de arreglar el gps, nada de nada...
Ententaste cambiar los 3 archivos de la cofiguracion del GPS con root explorer (o equivalente) con permisos de root?

Eso usualmente arregla todo.

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Va mejor la batería con la 1.08?? Pq ni con la batería thl consigo buenos resultados. Ahora llevo la 1.01
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
Slvdrsrr Slvdrsrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por kurrutaka Ver Mensaje
Ya estamos fardando de conocimientos ,te dire que me he leído todo el hilo y no he encontrado solución a mi problema
Tienes toda la razón, hay quien se atreve a opinar sobre los demás sin saber nada de ellos, incluso se atreve a dar consejos, no perdón, órdenes a terceros, creyendo que está en una posición de superioridad respecto a ellos, y así, de paso, intentar tirarse el pegote de que entiende "mogollón". Que cada uno haga lo que quiera y no nos pensemos que somos superiores a nadie.
Perdón por meterme donde no me llaman, pero es que me ha sabido a cuerno quemado el comentario, encima que estas jodido por lo del móvil, aún hay gente que aprovecha para pavonearse y criticar. Para terminar y como dirían ellos: "hay que aportar, no sólo criticar y chulear"
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slvdrsrr Ver Mensaje
Tienes toda la razón, hay quien se atreve a opinar sobre los demás sin saber nada de ellos, incluso se atreve a dar consejos, no perdón, órdenes a terceros, creyendo que está en una posición de superioridad respecto a ellos, y así, de paso, intentar tirarse el pegote de que entiende "mogollón". Que cada uno haga lo que quiera y no nos pensemos que somos superiores a nadie.
Perdón por meterme donde no me llaman, pero es que me ha sabido a cuerno quemado el comentario, encima que estas jodido por lo del móvil, aún hay gente que aprovecha para pavonearse y criticar. Para terminar y como dirían ellos: "hay que aportar, no sólo criticar y chulear"
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, mas porque se notan mucho tus aportaciones del numero de mensajes que tienes...

De todas formas, soluciones si se han dado. Si luego alguien necesita mas esplicaciones que otro, pues aqui estamos para ayudar. Algunos...

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Va mejor la batería con la 1.08?? Pq ni con la batería thl consigo buenos resultados. Ahora llevo la 1.01
No he comentado antes esperando obtener mejores resultados,pero la verdad es que estoy francamente decepcionado con la bayeria del thl... no solo el rendimiento no es el esperado,de hecho a mi me parece igual si no que ademas la bateria no encaja del todo bien y una vez puesta la tapa "cruje",si alguien me hubiera dicho esto no la habria pillado.
Mi consejo es sin dudar NO COMPRARLA,no se estos que la tienen como notan tanta diferencia o a mi me toco la bateria "rana" o no se ,pero para mi desde luego no merece la pena.
Quitada y metida en un cajon...

Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
No he comentado antes esperando obtener mejores resultados,pero la verdad es que estoy francamente decepcionado con la bayeria del thl... no solo el rendimiento no es el esperado,de hecho a mi me parece igual si no que ademas la bateria no encaja del todo bien y una vez puesta la tapa "cruje",si alguien me hubiera dicho esto no la habria pillado.
Mi consejo es sin dudar NO COMPRARLA,no se estos que la tienen como notan tanta diferencia o a mi me toco la bateria "rana" o no se ,pero para mi desde luego no merece la pena.
Hola Gokuh,
dices de verdad?

Esplicame bien eso que no te encaja y del rendimiento que no mejora. Siendo yo el que te la vendì me siento en parte responsable. Tambien tengo que decirte que eres la primera persona de mas de 30 que tiene ese rendimiento y que tiene ese problema que no encaja (muy muy raro eso).

Espero tu respuesta

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
Yo llevo ahora mismo una batería del W8 reformada como se indica en el video y encaja y funciona sin problemas. No noto sobrecalentamientos y en cuanto a rendimiento, no me quejo. No es gran cosa, pero mejorar mejora.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Hola Gokuh,
dices de verdad?

Esplicame bien eso que no te encaja y del rendimiento que no mejora. Siendo yo el que te la vendì me siento en parte responsable. Tambien tengo que decirte que eres la primera persona de mas de 30 que tiene ese rendimiento y que tiene ese problema que no encaja (muy muy raro eso).

Espero tu respuesta

Un saludo
kok
No se que respuesta esperas amigo... te lo puedo decir mas alto,pero no mas claro...
Duracion igual que la original unas 20-24 horas con 3 de pantalla mas o menos.
Y el grosor es ligeramente superior con lo que al poner la tapa y hacer algo de presion el telefono CRUJE claramente, cosa que no hace con la original.
La verdad es que no me preocupan las otras 30 personas ,me preocupa mas que mi movil no cruja...

Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Hola gokuh. Una pregunta: le pusiste la pegatina completa? Te digo eso por que a mi con la pegatina completa puesta no me encajaba bien, la solución...........cortarla y dejar puesta sólo la parte visible, por abajo nada parece mentira, pero ese medio mm escaso no la deja cerrar bien.
Respecto a la duración pues yo si he notado mejoría, pero vamos, que no es una cosa espectacular.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que respuesta esperas amigo... te lo puedo decir mas alto,pero no mas claro...
Duracion igual que la original unas 20-24 horas con 3 de pantalla mas o menos.
Y el grosor es ligeramente superior con lo que al poner la tapa y hacer algo de presion el telefono CRUJE claramente, cosa que no hace con la original.
La verdad es que no me preocupan las otras 30 personas ,me preocupa mas que mi movil no cruja...
Como dice el compañero toleman, me acuerdo que me pediste tambien al pegatina por separado con la bateria. Quizas que se la pusiste y asi te cruja? Probaste sin l pegatina, osea tal y como te envié la bateria?

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Hola gokuh. Una pregunta: le pusiste la pegatina completa? Te digo eso por que a mi con la pegatina completa puesta no me encajaba bien, la solución...........cortarla y dejar puesta sólo la parte visible, por abajo nada parece mentira, pero ese medio mm escaso no la deja cerrar bien.
Respecto a la duración pues yo si he notado mejoría, pero vamos, que no es una cosa espectacular.......
Es así tal cual. La mía está sin pegatina, toda plateada. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
No,al final no la pude poner por que me llego toda pegada y muy arrugada,o sea yo hablo SIN pegatina.
Tu haz la prueba, sin ninguna funda.La pones y con la pantalla apagada presiona ligeramente el movil por todos los lados veras como cruje un huevo,y luego haz la misma prueba con la original.
Quizas el hueco de mi movil sea mas pequeño que ya sabemos que son todos unicos...

Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Yo de momento en el primer ciclo de carga no he notado mucha mejoría tampoco. A ver en los siguientes. Iré poniendo capturas.
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Yo de momento en el primer ciclo de carga no he notado mucha mejoría tampoco. A ver en los siguientes. Iré poniendo capturas.
Gracias.
Vaya.Gracias TITO.
Hola Gokuh,
dices de verdad?

Tambien tengo que decirte que eres la primera persona de mas de 30 que tiene ese rendimiento y que tiene ese problema que no encaja (muy muy raro eso).

Espero tu respuesta

Un saludo
kok
Tacha otro de los 30 italiano....

Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya.Gracias TITO.

Tacha otro de los 30 italiano....
Jaja,
pues sin ir muy lejos, mi novia tiene esa misma bateria desde ya hace un mes y medio y eso es el resultado:

con la stock: llegada a las 15 en casa con el movil con un 12/15% de carga
con la del thl w8: misma hora con un 60% de carga

No se que decirte. Tambien en chinaphonearena y en pda.ru hablan de las mejoras con esa bateria.

Que rom tienes puesta?

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo solo llevo un día y el resultado es el mismo que con la original.... Y en cuanto a crujidos tb he notado que cruje más, no le eche cuenta a que fuera la presión de la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 02:33:43
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Bueno, gente, pues yo he recibido el mio después de una espera de casi dos meses a través de DHGate (con el cupón de 50 dólares se me ha quedado en unos 103 €, muy buena compra creo) La verdad es que ya no contaba con el. Os iré contando mis experiencias pero lo primero sin tocar nada y siendo el primer día de uso completo deciros que la batería dura más de lo que parece sobre todo en los dos extremos de su capacidad. Es decir, baja muy rápido cuando está lleno y cuando le queda menos del 10%. Yo en principio no tengo queja y eso que creo que mejorará con alguna carga completa más.
Lo que si he notado que con datos va mucho más rápido que con WiFi. Os pasa eso a vosotros?
La cámara no la he probado mucho pero con luz las fotos salen perfectas.
Por lo demás me parece que por ese precio pocas cosas mejores se pueden comprar
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 05:24:30
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
 Cita: Originalmente Escrito por DAVO GS Ver Mensaje
Bueno, gente, pues yo he recibido el mio después de una espera de casi dos meses a través de DHGate (con el cupón de 50 dólares se me ha quedado en unos 103 €, muy buena compra creo) La verdad es que ya no contaba con el. Os iré contando mis experiencias pero lo primero sin tocar nada y siendo el primer día de uso completo deciros que la batería dura más de lo que parece sobre todo en los dos extremos de su capacidad. Es decir, baja muy rápido cuando está lleno y cuando le queda menos del 10%. Yo en principio no tengo queja y eso que creo que mejorará con alguna carga completa más.
Lo que si he notado que con datos va mucho más rápido que con WiFi. Os pasa eso a vosotros?
La cámara no la he probado mucho pero con luz las fotos salen perfectas.
Por lo demás me parece que por ese precio pocas cosas mejores se pueden comprar
Joder macho! un cuponaxo de 50 trompos? de donde lo sacaste? sigue activo?
un saludo y suerte con tu nuevo juguete, yo estoy muy muy muy contento con el mio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Herramientas

Hora actual: 23:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /