|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compré mi Galaxy S como libre, y al ver la actualización en el Kies me animé, ya que me daba algo de problemas el GPS. Tengo como muchos otros el logo del operador portugués, con sus aplicaciones "rana" instaladas, pero puedo usar el SIM de la operadora que tengo, y no me ha dado ni problemas el teclado ni otras cosas.
Una cosa rara es que despues de actualizar el firmware, me mantiene instaladas las aplicaciones que tenia del market, y todas son funcionales... Yo pensaba que una actualización de este tipo arrasaba con todo menos con lo de las SD's... Otra cosa que quiero deciros, que este tipo de terminales son altamente modificables, que no conviene entrar en una histeria de alarmismo pensado, a los que nos ha pasado esto, que tenemos ahora un ladrillo con logotipo portugués (no sólo se puede actualizar por Kies), yo por lo menos estoy tranquilo ya que continúa prestándome el mismo servicio que antes, y sinceramente tengo puestas las esperanzas con la salida inminente de froyo oficial... P.D. No tengo acciones de Samsung, y mi movil lo compré en una tienda de Palma de Mallorca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido al SAT me han reinstalado el firm al ultimo Oficial LIBRE de Samsung España y todo solucionado.
Me ha dicho que muy probablemente todas las tiendas que lo estan vendiendo libre y tambien las operadoras (MOVISTAR INCLUIDA) los estan comprando a otros paises pq no tienen sufieciente estok para la demanda que tienen y que lo unico que hacen es instalar sus roms propias. AHH!! Antes tenia un sales code KOR y me salia la lista con los otros codigos ahora tengo FOP sin ninguna otra opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido al SAT me han reinstalado el firm al ultimo Oficial LIBRE de Samsung España y todo solucionado.
Me ha dicho que muy probablemente todas las tiendas que lo estan vendiendo libre y tambien las operadoras (MOVISTAR INCLUIDA) los estan comprando a otros paises pq no tienen sufieciente estok para la demanda que tienen y que lo unico que hacen es instalar sus roms propias. AHH!! Antes tenia un sales code KOR y me salia la lista con los otros codigos ahora tengo FOP sin ninguna otra opcion. ![]() El móvil me ha llegado así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui tienes como ha quedado:
Versiíon de firmware: 2.1-update1En cuanto a lo del recovery dime torpe pero no he sido capaz de entrar ni antes de que pasara esto ni ahora pero el chico del SAT lo ha conseguido por lo que debe funcionar. He probado de nuevo en KIES y me sigue saliendo la actualizacion pero ya no me arriesgo a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Versiíon de firmware: 2.1-update1En cuanto a lo del recovery dime torpe pero no he sido capaz de entrar ni antes de que pasara esto ni ahora pero el chico del SAT lo ha conseguido por lo que debe funcionar. He probado de nuevo en KIES y me sigue saliendo la actualizacion pero ya no me arriesgo a actualizar. ![]() ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compré mi Galaxy S como libre, y al ver la actualización en el Kies me animé, ya que me daba algo de problemas el GPS. Tengo como muchos otros el logo del operador portugués, con sus aplicaciones "rana" instaladas, pero puedo usar el SIM de la operadora que tengo, y no me ha dado ni problemas el teclado ni otras cosas.
Una cosa rara es que despues de actualizar el firmware, me mantiene instaladas las aplicaciones que tenia del market, y todas son funcionales... Yo pensaba que una actualización de este tipo arrasaba con todo menos con lo de las SD's... Otra cosa que quiero deciros, que este tipo de terminales son altamente modificables, que no conviene entrar en una histeria de alarmismo pensado, a los que nos ha pasado esto, que tenemos ahora un ladrillo con logotipo portugués (no sólo se puede actualizar por Kies), yo por lo menos estoy tranquilo ya que continúa prestándome el mismo servicio que antes, y sinceramente tengo puestas las esperanzas con la salida inminente de froyo oficial... P.D. No tengo acciones de Samsung, y mi movil lo compré en una tienda de Palma de Mallorca. ![]() Por ahora cuantos afectados con este problema somos? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que muy probablemente todas las tiendas que lo estan vendiendo libre y tambien las operadoras (MOVISTAR INCLUIDA) los estan comprando a otros paises pq no tienen sufieciente estok para la demanda que tienen y que lo unico que hacen es instalar sus roms propias. AHH!! Antes tenia un sales code KOR y me salia la lista con los otros codigos ahora tengo FOP sin ninguna otra opcion. ![]() O sea, que lo primero que tengo que mirar cuando me llegue del SAT mi galaxy sera mirar que tenga puesto el FOP en el Sales Code. En el mio libre de fabrica me salian un porron de codigos, pero ninguno de ellos era el FOP, me salian estos: ATO AUT CNX COA COS CRO CYO CYV EUR HAT IRD KOR MET MOT MOZ MSR MTL O2C O2I ORO SEB SIM SMO SUN TMZ TOP TPH TRA TSR TWO VDH VDI VIM VIP VVT XEH XEO XEZ XFA XFC XFE XFM Y mi version del Galaxy era esta: PDA:I9000XWJM2 PHONE:I9000XXJM1 CSC:I9000OXXJM2 |
|
|
||||
|
||||
|
FOP segun el listado corresponde a España pero yo no me fiaria mucho pq segun el del SAT tengo la ultima version OFICIAL LIBRE y el Kies sigue diciendo que hay una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a otro más. Ayer mismo lo actualicé mediante KIES y ¡tachán!... se me personalizó con la operadora portuguesa de marras.
El mio, por cierto, también comprado en Andotel. Esta misma tarde les he dejado un mensajito explicándoles el "problema" y las sospechas de que nos han dado gato por liebre. Pero vamos, lo que es el terminal va bien salvo que sale toda la morralla de la operadora portuguesa de marras. Como dice Carabo, esperaré a ver que pasa cuando saquen Froyo. Y a ver que me contestan los de Andotel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras sólo nos queda esperar, la comunidad no deja de hacer pruebas con todo aquel firmware que huela a nuevo y que presente mejoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a otro más. Ayer mismo lo actualicé mediante KIES y ¡tachán!... se me personalizó con la operadora portuguesa de marras.
El mio, por cierto, también comprado en Andotel. Esta misma tarde les he dejado un mensajito explicándoles el "problema" y las sospechas de que nos han dado gato por liebre. Pero vamos, lo que es el terminal va bien salvo que sale toda la morralla de la operadora portuguesa de marras. Como dice Carabo, esperaré a ver que pasa cuando saquen Froyo. Y a ver que me contestan los de Andotel. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Versiíon de firmware: 2.1-update1En cuanto a lo del recovery dime torpe pero no he sido capaz de entrar ni antes de que pasara esto ni ahora pero el chico del SAT lo ha conseguido por lo que debe funcionar. He probado de nuevo en KIES y me sigue saliendo la actualizacion pero ya no me arriesgo a actualizar. ![]() Muchas gracias anticipadas por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Naghaz, a ver si yo tb tengo la suerte que tu tienes y me actualizan el firmware alli mismo ;) tu llevabas el lagfix hecho? o lo has desinstalado todo por si las flys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais mareando, teneis que leer mas. Nuestro móvil es completamente personabilizable, yo tengo el móvil desde 25 junio uno de los primeros y he metido firmwares de todo los tipos y idiomas recuerdo que mi firm original era aleman pero cambiando a fop se quedaba en español, el sales code fop no siempre esta en todos los firmware. El tema de la actualizacion por kies que te pone un operador portugues se soluciona metiendo otro firmware con odin. Si los moviles con este problema no fueran libres tendrias el problema de los que tienen el samsung con firm de movistar.
Teneis que ir probando los firm pero antes leer bien los post que mejoras, idioma, etc. Traen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchos de vosotros estais comentando que al actualizar por kies, se os a actualizado a una operadora portuguesa, pues os digo que por lo menos habeis tenidos mas suerte que yo, yo con un galaxy supuestamente libre de origen comprado en antzup, fui a actualizar via kies, cual fue mi sorpresa que al arrancarlo de nuevo, me pide que introduzca, y cito textualmente CODIGO PIN DE SIM DE RED, lo he tenido que llevar al sat para que lo traten de arreglar, y todavia estan en ello, seguramente mañana ya me lo tengan, pero el tecnico me dice que me la han petido con patatas que us movil de una operadora extranjera, llamo a antuzp para notificarselo, y juran y me perjuran que es libre de origen, yo ya lo unico que tengo claro, que no les vuelvo a comprar ni un puto movil, y mira que anteriormente ya les habia comprado en otras ocasiones, pero yo ya a esta gente les echo la cruz, yo no digo que tenga la culpa a lo mejor a ellos tambien les han estafado, pero la manera de tratar que han tenido, ellos completamente se lavan las manos y te mandan al sat, yo les diria que se pasaran un poco por el foro, y vieran las constantes reclamaciones que hay, y que por lo menos pidieran disculpas a los clientes que les han comprado el galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si llevo el telefono al sat, y es de movistar liberado, tengo oportunidad que me lo actualicen a un firm libre o solo lo volverian a atar a la compañia y aparte me pondrian la personalizacion de movistar??. Esque si me lo ponen a la version libre lo llevo, pero si hay posibilidad de que me lo "desliberen" paso.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchos de vosotros estais comentando que al actualizar por kies, se os a actualizado a una operadora portuguesa, pues os digo que por lo menos habeis tenidos mas suerte que yo, yo con un galaxy supuestamente libre de origen comprado en antzup, fui a actualizar via kies, cual fue mi sorpresa que al arrancarlo de nuevo, me pide que introduzca, y cito textualmente CODIGO PIN DE SIM DE RED, lo he tenido que llevar al sat para que lo traten de arreglar, y todavia estan en ello, seguramente mañana ya me lo tengan, pero el tecnico me dice que me la han petido con patatas que us movil de una operadora extranjera, llamo a antuzp para notificarselo, y juran y me perjuran que es libre de origen, yo ya lo unico que tengo claro, que no les vuelvo a comprar ni un puto movil, y mira que anteriormente ya les habia comprado en otras ocasiones, pero yo ya a esta gente les echo la cruz, yo no digo que tenga la culpa a lo mejor a ellos tambien les han estafado, pero la manera de tratar que han tenido, ellos completamente se lavan las manos y te mandan al sat, yo les diria que se pasaran un poco por el foro, y vieran las constantes reclamaciones que hay, y que por lo menos pidieran disculpas a los clientes que les han comprado el galaxy.
![]() Eso tiene facil solucion, es ir al Market y descargarte la aplicacion gratuita Samsung Galaxy Unlock, y lo liberas en el acto. Entonces entiendo que toda la gente que hemos comprado el Galaxy gastandonos 500 euros en él comprandolo en Andotel, Antzup , etc...nos la han metido doblada y nos han vendido un terminal anclado a una operadora y aunque cuando lo compramos teniamos un firm limpio siempre que actualizemos nos va a poner un firm customizado de alguna compañia de telefono extranjera. Los de antzup no te dan ninguna solucion???? a mi el chico de Andotel me ha pedido tiempo que estudie el caso. Haber como se soluciona esto que nosotros hemos pagado 500 eurazos por tener un Galaxy Libre de Origen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estamos moscas. Pero también puede que sea una metedura de pata de Samsung y sus actualizaciones y nos haya colado, por error, una que no es. Para eso estamos moviéndonos. Para averiguar que pasa y ver la solución o explicación que nos da Samsung, Andotel o quien sea. Lo de meter nosotros otro firmware por medios no oficiales ya decidiremos si lo hacemos o no. En mi caso con rootear el terminal y desinstalarle las personalizaciones portuguesas ya me vale. Última edición por jsj Día 17/09/10 a las 09:06:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |