|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy muchísimo de ver películas y series en el móvil pero en Android no existe tv sofá que es la mejor aplicación que hay me podrías explicar como las bajas por torrent que aplicación usas y de que páginas bajas las películas
Estaría super agradecido porque me gusta muchísimo ver películas, también si explicas un poco tu configuración estaría bien pero lo primero me seria fundamental ![]() Para buscarlos uso Torrent Search y Pirate Bay Browser. Para ver las pelis, la mejor aplicación para mi es Reproductor MX. (Estan todas el Google Play) Sobre la configuración super ahorradora de batería estoy haciendo un mini tutorial que postearé en breve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te baja un rar y se flashea directamente desde el recovery no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 2 de mahdi definitivamente es lo mejor que he probado, pruebenla. el hilo esta en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me va a tocar cambiar de ROM y esta va a ser la elegida...
Pongan opiniones a ver que tal funciona!! SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale supongo que esta pregunta es absurda pero basada en el kernel de JB va genial superfluida y genial de batería con respecto a otras rooms que he probado con kernel de kitkat esta room mejora la batería porque me parece una room casi insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el cambio esta mas en dirección de que la gente cambie de las KK Stock a las AOSP sin necesidad de cambiar la baseband. Y que el kernel actual k esta usando no esta optimizado para KK. Voy a probarla yo ahora, esta en proceso
Última edición por HerZau Día 24/04/14 a las 22:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he leído(ya que aún no lo he probado) tiene menos lag en el scroll y tendrá las mejoras que aporta el kernel al LG Stock de KK: mejor knock on, cobertura y no se que más.
Yo creo que el cambio esta mas en dirección de que la gente cambie de las KK Stock a las AOSP sin necesidad de cambiar la baseband. Y que el kernel actual k esta usando no esta optimizado para KK. Voy a probarla yo ahora, esta en proceso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intente instalar la beta y se me queda anclado en el logo de google puede ser porque no flashee el modem que me pide en el primer paso es que tampoco se de donde sacarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509
Por ahora va de cine la Beta 2 |
![]() |