![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y sobre lo de 0.75x no parece muy complicado y la verdad es que me interesa, ahora miro a ver que encuentro, gracias por la idea
|
|
|
|
Tras un día de uso puedo decir que esta rom vuela, es genial, la mejor que probé hasta ahora.
Gracias chicos por compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tras un rato intentando hacer algo, he conseguido apagarlo dejando el botón de apagado 10 segundos apretado y luego he encendido con botón de encendido + volumen menos enseguida (si no lo hacía enseguida, aparecía la animación de motorola y volvía a quedarse en negro). Tras esto, he hecho todos los wipes y ya funciona perfectamente. A probar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te vaya tan bien, gracias por el feedback se agradecen comentarios asi! ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me esta tentando cada vez mas,pero estoy a la espera de la que soporte art ademas de que con la GPE estoy conforme D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con slimkat pero me estoy convenciendo de cambiarme a esta. Me aseguran que no dejaran botas esta ROM y seguirán aplicando mods y mejoras
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1398312492344.jpg trae esta opción el la barra de notificaciones?? (la imagen va cambiando conforme a la hora)
Si no la trae estaría muy bien agregarla Esto en C-rom pero me gustaria cambiarme a esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Si me voy a animar y todo a desbloquearme el bootloader solo por esta ROM jaja pero ya se sabe una vez que empiezas con las roms no puedes parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,llevo con la rom desde que la colgasteis y va de fabula, acabo de activar las opciones de desarrollo en ajustes y al intentar entrar me da un fc en ajustes y se cierra. En el resto de opciones de ajustes, incluyendo seguridad, no me pasa.
Saludos, |
|
|
|
Buenas todos los que decis que va muy bien, con que kernel la usais? el kernel aero es estable? funciona gravity box? para volver luego a la stock vale con restaurar un backup de cwm?
Sobre todo me interesa que sea estable, aunque veo que esta basada en stock.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído varios problemas así, por lo que lo comprobé en mi Moto y no me ha dado ningun fallo en los ajustes de seguridad, yo vine de Stock EU 4.4.2, con los 3 wipes y los 3 formats, y 0 fallos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún fallo aquí tampoco, instalada usando TWRP sobre la Stock 4.4.2 solo con wipe caché y dalvik, y conservando todas las Apps y los ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación la realice exactamente igual que tu, la verdad es que tampoco me preocupa en exceso este fallo, no es que utilice mucho las opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Pues mucha suerte, ya nos contaras que tal ![]() Cita:
Todos los que han tenido ese fallo (hasta ahora claro) se les ha solucionado flasheando una stock limpia por fastboot y luego instalando la rom, prueba eso a ver si te sirve Cita:
El kernel aero es muy estable, por lo menos en mi movil y si es compatible con gravitybox. Y si sirve con restaurar un backup, lo de estable no opino por el tema de ser subjetivo jaja Cita:
Yo igual, no se ni a que se debe el fallo la verdad. Es una cosa muy rara jaja Cita:
Si no te importa el fallo pues no pasa nada, pero si no como he dicho antes con un flasheo de una stock por fastboot y instalarla deberia servirte ;) Cita:
Gracias por el feedback! ![]() Y sobre lo de volver de kernel stock a aero es mas complicado, ya que con el kernel aero se borra un archivo que el stock si usa. Hay que usar un zip del hilo de aero o reinstalar la rom eligiendo stock |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igualmente en las opcs de desarrollo tampoco hay que toquetear mucho..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno lo que sí veo útil y por lo que hay que entrar en las opciones de desarrollo es para habilitar la depuración usb. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |