|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Prueba con estas dos cosillas, cortesía de Peter que ha estado buscando un rato: http://www.julianevansblog.com/2013/...xy-note-3.html Un abrazote, coméntanos. ![]() Gracias ante todo por tu amabilidad ![]() En uno de los enlaces dice esto para solucionarlo:
La primera no la puedo hacer porque no estoy en España, estoy ya en Brasil y en España no lo activé porque no sabía de esta mierd. del region lock La segunda es la que intenté, pero no funcionó siguiente todos los pasos, porque creo que mi firm no es compatible (N9005XXUENB1). La tercera es cara y peor aún, no sé quién lo hace, sólo vi algo de que costaba sobre 30 dólares. La cuarta, ya tengo el note 3 en 4.4.2 después de actualizar por OTA. Por eso mi pregunta de la rom... si vuestra rom elimina el region lock me evito todos los problemas, porque además es la rom que quiero. ¿Sabéis, los desarrolladores, si instalando la rom, con todos los wipes, etc. se borra el bloqueo de región?
Última edición por xuncall Día 24/04/14 a las 00:18:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, no está nada mal para 3 días de uso. ....
uploadfromtaptalk1398292656778.jpguploadfromtaptalk1398292668765.jpg
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo por tu amabilidad
![]() En uno de los enlaces dice esto para solucionarlo:
La primera no la puedo hacer porque no estoy en España, estoy ya en Brasil y en España no lo activé porque no sabía de esta mierd. del region lock La segunda es la que intenté, pero no funcionó siguiente todos los pasos, porque creo que mi firm no es compatible (N9005XXUENB1). La tercera es cara y peor aún, no sé quién lo hace, sólo vi algo de que costaba sobre 30 dólares. La cuarta, ya tengo el note 3 en 4.4.2 después de actualizar por OTA. Por eso mi pregunta de la rom... si vuestra rom elimina el region lock me evito todos los problemas, porque además es la rom que quiero. ¿Sabéis, los desarrolladores, si instalando la rom, con todos los wipes, etc. se borra el bloqueo de región? ![]()
|
||||
|
||||
![]() No sabría decirte, compañero... igual flasheando se quita pero es ir a ciegas... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el módem que viene con la ROM? Le cambie el módem por el mk2 y diría que tiene menos cobertura ahora. Para cambiarlo hay que hacer algo especial de wipe o se cambia normalmente y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el color de la bateria,reloj y demas desde wanam xposed y reinicie,pero no hay cambio ninguno....alguien sabe porqué?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: hay alguna manera para que cuando (teniendo el spen desenganchado) haga click en el boton, me abra el air command? es que eso con la rom stock lo hacia de fabrica, y con esta no.
Por otra parte: el wakelock detector es indispensable, yo tenia dos apps que me tenian el telefono activo un huevo y notaba consumos elevados. pero desde que las quite y la rom se asentó, llego al final del dia con un 40-60% segun el uso. Con whatsapp, correo y todo eh. Un gustazo. No me creo que cyano vaya mejor que esta la verdad sería demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: hay alguna manera para que cuando (teniendo el spen desenganchado) haga click en el boton, me abra el air command? es que eso con la rom stock lo hacia de fabrica, y con esta no.
Por otra parte: el wakelock detector es indispensable, yo tenia dos apps que me tenian el telefono activo un huevo y notaba consumos elevados. pero desde que las quite y la rom se asentó, llego al final del dia con un 40-60% segun el uso. Con whatsapp, correo y todo eh. Un gustazo. No me creo que cyano vaya mejor que esta la verdad sería demasiado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo sigue haciendo sin problemas, fijate que el lapiz no este demasiado separado, se tiene que ver el cursor para que se abra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece cencilo, es instalar y dejarla un rato que lea, por llamarlo de alguna manera, los despertares de cada app, luego lo abres y te fijas en que apps tienen mas despertares, las que mas suelen tener estan arriba, te subo una captura de lo que pone el mio, que creo que esta bien,fijate en la barrita de arriba de color rojo y verde, la verde debe superar a la roja, esto indica que el telefono pasa mas tiempo dormido que desierto. Espero te haya servido al menos un poco jejeArchivo Adjunto 511435
![]() Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, para eso estamos jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me he dado cuenta de que la opción de abrir mi revista deslizando el dedo hacia arriba no se me abre como antes. sale la pantalla en negro i se quita rápidamente y dejo pulsado el botón central y me sale abierta una App llamada PullUp Act.
Como puedo hacer para que vuelva a funcionar mi revista |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |