|
|
|
Pues teniendo carcasas intercambiables lo dudo mucho...
|
|
|
|
|
|
La carcasa del S5 es intercambiable y si es resistente al agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es salpicadura y la otra inmersión, y no creo que la lleve porque le habrían dado mas bombo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa es decidirme entre gastar la misma pasta en este teléfono o en un Note 3,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que el snapdragon 805 aun no esta disponible y que el tegra k1 tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo se Luffy, estaba hablando sobre el tema del hilo sobre si es perfecto, y yo habria esperado un mes o dos a que salgan estos Socs. Última edición por albertopina1 Día 23/04/14 a las 18:15:38 |
|
|
|
No es perfecto ni por asomo.
Los acabados no son en metal. La pantalla es mas pequeña que la del Note3 y sin embargo el teléfono es más grande. Esos son majos como para que alguien se plantee que sea el telefono perfecto. |
|
|
|
Estoy de acuerdo con lo de la pantalla, pero que no tenga acabados en metal lo aleja de ser perfecto? Osea que el htc m8 siendo puro metal para ti es perfecto, digan lo que digan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sé donde está fabricado el motor del scooter BMW, en Taiwan, en la fábrica de Kymco, pero lo fabrican bajo las especificaciones de BMW y están los ingenieros alemanes supervisando y pasan un control de calidad. Fíjate que dices acerca de los servicios técnicos : que "lo intentarán". No estoy desprestigiando a esta ni a ninguna marca, solo digo que mucha fe le estáis poniendo a un fabricante, que no es el fabricante y que aún no ha vendido ni uno solo de sus supuestamente maravillosos teléfonos. Yo, no me fío. Es mi opinión y eso sí que lo digo claramente. Pero allá vosotros lo que hacéis con vuestro dinero. |
|
|
|
Ya lo tengo claro, me compro el s5, tiene contador de pulsaciones del corazón, y sin eso no puedo saber si estoy vivo o no, tambien necesito un detector de huellas para que el KGB no pueda coger mi telefono y llamar a rusia gratis, tambien puedo mearle encima sin que le pase nada de nada, y touchwiz tiene un monton de opciones que no creo que vaya utilizar en la vida que lastran el dispositivo, pero da igual merece la pena pagar esos 700€ por la tirita. ¿Tienen uno en rosa pastel?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario: | ||
|
|
|
Me pare un móvil de los mejores relación precio calidad luego del moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual 5" es el tamaño ideal. Mas de ahí tendria que ser uno que tenga por lo menos spen como el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas pega que le veo son que es ENORME, demasiado grande para mi gusto, y que le falte ranura de microSD, al menos para la versión de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego del moto g? Está bastante por delante que el Moto g en calidad-precio, me parece a mí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perfecto seria si tuviera window phone 8.1 asi si pero de otra forma es otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más gente pensamos que es mejor con android que con windows phone, me parece a mí, eh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí