|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa con la Hyperdroid 1.5, y es que si le doy a Apagar... no se apaga, se reinicia pero solo Android, es decir que no empiezan a salir las infinitas letras de estar cargando Android con el pinguino, sino que directamente me sale el teclado para poner el codigo pin...
Que cosa mas rara, para apagar he tenido que quitar la bateria... A alguien mas le pasa... Edito: creo que me ha pasado despues de cambiar los archivos para cambiar de resolucion...(los de la carpeta Stockify) Última edición por alicantara Día 16/09/10 a las 12:24:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la 1.5 aun no la he podido probar, lo hare esta tarde, si tengo tiempo vaya..
la bateria igual que me pasaba en wm. si la uso moderadamente y no abusando de las conexiones 2 dias, y si le meto caña pues 1 dia, entiendase meterle caña por usar un monton wifi y/o 3g, instalar cosas, mas de una conversacion larga, vamos, no soltarla practicamente como aquel que dice. alicantara, y no estara hecho a proposito?... para hacer exactamente lo que haria un terminal android. es decir volver a cargar android sin tener que pasar por toda la parafernalia del windows mobile y dual boot e historias.. piensa que a esta version le han incluido el nuevo haret.. no se si tendra algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, por si le pasa a alguien más, despues de un reinicio ya me dejó crear la cuenta y sincronizar.
Última edición por janolarin Día 16/09/10 a las 12:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
janolarin, es bastante recomendable siempre hacer un reinicio despues de instalar una build antes de hacer las configuraciones, idependientemente si usa rmnet o el protocolo ppp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la hiperdroid 1.5, de momento todo bien lo poco que he probado, pero me pasa una cosa curiosa me funciona el navegador, otras cuentas de correo incluso la de gmail si no la configuro en el icono de gmail, pero cuando quiero configurar la cuenta de gmail en el icono de gmail para sincronizar los contactos calendario y lo que sincronice me dice que no tengo conexion, cuando realmente ahora estoy usando la hd2 como wifi. Alguién más tiene este mismo problema o sabe de que puede ser. Gracias y un saludo.
![]() La reinicié y ya va perfecta, por si a alguien mas le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que ya la había reiniciado, fué despues del segundo reinicio cuando me permitió crear la cuenta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ya lo se que te has dado cuenta janolarin.
perdon alicantara, has "dicho" al apagar no al reiniciar verdad? porque de ser asi muy normal no es no. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas se me reiniciaba continuamente... se volvio loca ![]() voy a empezar de cero otra vez, sin hacer al cambio de resolución, la probaré y despues lo haré... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alicantara eso no deberia pasarte yo la puse y no me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado... me pasa cuando quiero cambiar de resolución el sistema...
como en la Hyperdroid 1.2 se sustituían la carpetan system (stockify/system) por la system de la root (root/system), pues sustituyo los archivos que hay y es cuando me pasa lo de reiniciar continumente. Habeis cambiado alguno la resolució? Y como??? ya estoy locoooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el enlace de la rom de crazy pero la 1.1 porke la 1.2 el gprs me falla y se desconecta y me da por culiyo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaría bien que cuando digan que la rom les va ma que tambien den algun datito mas:
Tipo: Operador, Rom winmo , radio y tipo de uso de 3G (Solo moderado, bastante, todo el rato.... Evitemos personal y profesional). Por cierto, cuando cambieis de resolución decidlo porfa, Yo cambie una con sense de 240 a 200 o algo así y .... NO arranco más. Encima como no entraba o no se mantenia en linux/Android no pidia conectarme para cambiar paramentros. Algunas distribuciones tienen los ficheros guardados hasta que inician. Solo comento porque seguro que Crazy y demas les gustaría saber si es problema de su rom con Yoigo o Pepephone y luego resulte que con Movistar y Orange sean una puncha. Ayudemos en lo que podamos. Todos tendemos a decir: Puta madres, inestable, infumable, la mejor ... pero no damos más datos. Yo por ejemplo, tengo siempre el programa whatsapp y el fring..... Esto obliga al android a mantener todo el rato 3G caminando. El correo se conecta y desconectan cada 30 min pero ... no es lo mismo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado... me pasa cuando quiero cambiar de resolución el sistema...
como en la Hyperdroid 1.2 se sustituían la carpetan system (stockify/system) por la system de la root (root/system), pues sustituyo los archivos que hay y es cuando me pasa lo de reiniciar continumente. Habeis cambiado alguno la resolució? Y como??? ya estoy locoooooo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me estais dando, yo ahora mismo estoy con la mccm 1.5 y despues de 4 dias (la que mas me esta durando) va genial...estoy deseando probar la Androide 1.2 y comparar. A ver si mañana o pasado ya tengo internet y puedo probar y toquitear de nuevo!!
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() es ke yo lo intento por sd y no se me instala, ni siguiendo el tutorial... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
primeramente, te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones... como deferencia al foro ![]() No entiendo muy bien cuando dices que lo has instalado y no te funciona. Danos más pistas par poder ayudarte, me refiero a que, por ejemplo, no hay que instalar nada, sólo hay que descomprimir el archivo que te descargas y copiarlo todo en la tarjeta (no con todas las rom es exactamente así, pero casi). ¿Al ejecutar el arranque desde winmo, te comienza y te da error o te lo da desde el propio winmo? Lo dicho, danos más datos e intentaremos ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la Hyperdroid 1.5 y menudo cambio respecto a la MattFroyoSense 1.7
Con la Matt cada dos por tres se quedaba congelada y resultaba completamente inútil poder usar el teléfono. Con la Hyperdroid estoy alucinando porque va de puta madre... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he intentado cambiar varias veces la resolución y la jodo.... ![]() En la Hyperdroidi 1.2 solamente era sustituir la carpeta STOCKIFYSYSTEM por la ROOTSYSTEM... pero en la Hyperdroid 1.5 no existe la carpeta STOCKIFY/SYSTEM sino que dentro de Stockify hay otras carpetas y archivos (App, framework, build.prop), entonces yo sustituía estos archivos por los que contiene la carpeta ROOT/SYSTEM, y es cuando se me jode todo... No se si me he explicado bien!!!!! Los que tengan la Hyperdroid 1.5 como han cambiado la resolución????? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora has descargado la hyper?? a partir de las 2:06 la descarga esta reparada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |