|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la voy a pedir, a ver que tal ya ver si siguen valiendo las fundas de silicona y no queda muy mal porque sin funda y con niños hay problemas de compatibilidad! Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar aqui, y lo he leido por encima. Hay algun problema con el movil o funciona todo como deberia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va al pelo, es una pasada. Yo lo he tenido dos semanas y es una maravilla, ahora tengo un nexus 5 y vendo mi neken n6. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813324
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido comparar una pantalla 720P IPS pero con OGS con la pantalla 1080P IPS, sin OGS, del Neken?
Última edición por upbeat93 Día 16/04/14 a las 23:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara a mi me ha dejado de funcionar.... Por mas que miro por ahí, nada, a veces va pero la mayoría de las veces pone : no se puede acceder a la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa en pandawill esta sobre 115€ el neken n6 mtk6589T 2gb ram 32gb rom
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me compre este móvil en Pandawill y tengo un problema, cuando llamo la pantalla se pone en negro y no me deja hacer nada, no es por el tema de rom porque he cambiado un par de veces y nada, me gustaría saber si os ha pasado y si habéis encontrado alguna solución. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? Por que tengo una Galaxy Mega y me da unas 6-8 horas de pantalla y con poco uso hasta 3 dias pero normalmente 1 con un uso muy muy intensivo que tal la bateria de este por que me interesa pero la bateria se me hace algo pequeña y estos teléfonos chinos no la usan muy bien
Última edición por Greyben Día 23/04/14 a las 07:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder pues verás me sigue pasando lo mismo, he puesto esos valores en la aplicación y sigue igual. Cuando llamo la pantalla se pone en negro y no me deja hacer nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? Por que tengo una Galaxy Mega y me da unas 6-8 horas de pantalla y con poco uso hasta 3 dias pero normalmente 1 con un uso muy muy intensivo que tal la bateria de este por que me interesa pero la bateria se me hace algo pequeña y estos teléfonos chinos no la usan muy bien
![]() De todas formas venden una batería mas grande, que me llegara en unos dias (espero ).En definitiva, como otros teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nunca te fijaste cuantas horas te da la pantalla, tengo un mega y lo quiero vender para comprarme este pero la bateria me da miedo quieri ver cuabtas horas da de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria a mi no me llega a un dia con uso intensivo, tenia un iphone4s antes, dura mas o menos lo mismo... he comprado la de 3000ma y no nota diferencia, imagino que me habra llegado defectuosa, lo que si noto es que tarda muuuuchisimo en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido al suelo y se me ha cascado la pantalla justo por debajo de los botones. Sabéis si se puede hacer algo? Sigue funcionando bien, pero me da miedo que se extienda la grieta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti, por lo pronto le pondría un protector de pantalla, a mi hace tiempo en otro teléfono fue ponérselo y dejar de hacerse grande una grieta
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no la he calibrado, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! otro más con un Neken n6. Quería comentaros que con mis cascos (son unos cascos que venían con un optimus G que tenía antes) no se escucha bien, es como si el movil estuviera en mono o algo así que no se escucha bien al que canta. Cómo puedo solucionarlo? sólo me va bien con los cascos que vienen con el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa entre muchos teléfonos, que no sirven de unos a otros, antiguamente iba con un galaxy s1 y me compré unos cascos buenos y no me sirven para ningún otro, no se exactamente porque pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |