|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque justamente lo que ha defendido algún usuario de iphone en este hilo es que se le critica por envidia porque no pueden comprarlo. Y se ha dicho lo contrario, incluso ironicé con el tema, diciendo que el s5 y otros móviles pueden valer más y hay incluso canis que no tienen ni para crédito de llamadas pero tienen un iphone. Pero gracias por darnos argumentos a favor a los que pensamos que ese argumento era simple. PD si creías que habías mostrado el argumento definitivo contra algo, decirte que nadie ha afirmado en este hilo tal cosa. Pero no te desanimes, lo que cuenta es intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, cuando Apple usa plástico, es un plástico mágico y diferente. Vamos un plástico Apple. Ya sabes, como decían algunos currados anuncios de Apple en tv, "si no es un iphone, no es un iphone"... Para qué mas? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo entiendo que existe por el movimiento que tiene, pero no paro de ver palabras groseras por las cuales a mi en este foro se me a llamado la atención y se me han borrado mensajes. Entiendo que el foro este cada vez más parado, pero estos post son una basura, y más si es del mismo tema de siempre, sólo está creando crispación entre los users, y esto tiene wasa que lo diga yo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que el cambio no era tanto, pero un conocido youtuber que es más bien fanático de la manzana como el reconoce, quizás lo conozcáis, marciano phone, ha publicado una comparativa con s2/s3/s4 y s5 y resulta que a nivel de rendimiento, hay mayor salto del s4 al s5 a nivel de éste, que desde cualquiera de los anteriores al siguiente. Y eso hablando solo de rendimiento, ya he visto alguna review que dice que la pantalla y la cámara son bestiales. Para mi la resistencia al polvo y al agua sinceramente me dan igual (y más todavía lo de la huella o el sensor biometrico) pero habrá quien piense que es algo a agradecer y oye, si lo lleva bien (y si no también) |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo entiendo que existe por el movimiento que tiene, pero no paro de ver palabras groseras por las cuales a mi en este foro se me a llamado la atención y se me han borrado mensajes. Entiendo que el foro este cada vez más parado, pero estos post son una basura, y más si es del mismo tema de siempre, sólo está creando crispación entre los users, y esto tiene wasa que lo diga yo XD
![]() El tema ha dado de si todo lo que tenía que dar y mantenerlo abierto para nada más que leer insultos y menosprecios de los unos a los otros yo tampoco lo acabo de entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí android he tenido de todo tipo y he tenido ios .. ahora tengo el s4 y no se si comprare este dentro de dos días, el g3 en verano, el iphone en septiembre o me de el sidoco y pruebe wp y el que elige otra cosa me parece perfecto sus motivos tendrá tan respetables como los míos los comparta o no
Lo que nunca entenderé son estas peleas de la mía es la más larga por una mierda de móvil (si fuera la novia ..... 😆😆😆) y mucho menos entenderé a aquellos que van a crear polémicas y a faltar a respeto al foro de un móvil que no les gusta llámese trolls, aburridos o simplemente amargados Me parece bien debatir etc pero lo que se monta en estos foros es simplemente discusiones de yo tengo razón y lo mio es lo mejor y lo tuyo una mierda que nunca acaban bien .... así que relajaros PD. Android dominará el mundo 😆😆😆😆😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Y más que vendrán cuando ya varias operadoras están reportando negociaciones con Apple para el lanzamiento del iPhone 6. Apple quiere venderlo a 100€ más que los modelos actuales.
Estos de Cupertino se han fumado el cesped del Campus. Eso dejaría un iPhone 6 de 16GB a 800€, una ganga vamos. Y mientras Google en negociaciones para sacar un Nexus a unos 100€.
|
||||
|
||||
|
Y más que vendrán cuando ya varias operadoras están reportando negociaciones con Apple para el lanzamiento del iPhone 6. Apple quiere venderlo a 100€ más que los modelos actuales.
Estos de Cupertino se han fumado el cesped del Campus. Eso dejaría un iPhone 6 de 16GB a 800€, una ganga vamos. Y mientras Google en negociaciones para sacar un Nexus a unos 100€. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se ha demostrado sólo es un modelo de 4.7" y el otro sería otro refrito de los actuales 5 3.0. Del de 5.5 no se ha visto nada...
|
||||
|
||||
|
pues yo con estos hilos me río bastante sobretodo con los que defienden una marca comparándola con otra y diciendo que es mejor,
la gente no se da cuenta que si lo comparan con otra marca es porque en el fondo la consideran mejor o por lo menos rival y los posts parecen mas bien mensajes de autoconvencimiento o de escusamiento para decir que es mejor en esto y en aquello.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...
Exacto. El que sabe que lo suyo es lo mejor no tiene que convencer a los demás, porque ya lo sabe. Lo contrario solo es tema de inseguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...tion=galaxy+s5 http://www.elcorteingles.es/tienda/e...isProduct=true ![]() ![]() ![]() Se ve que gustan los foros Android a los usuarios de IOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
mande???? Pinoccio...
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...tion=galaxy+s5 http://www.elcorteingles.es/tienda/e...isProduct=true ![]() ![]() ![]() Se ve que gustan los foros Android a los usuarios de IOS! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Galaxy S5 y un Nexus 5 , y tambien he tenido todos los modelos de iphone que han salido, y por supuesto me compraré el iphone 6, pero tu mismo has puesto los enlaces o sea que son los dos carisimos para lo que ofrecen, lo que vengo a decir que en muchos foros no solo en este se critica siempre que si iphone es carisimo, que si es de pijos etc.... y tú mismo lo has puesto que valen igual, con diferencia que el iphone 5s salió hace 6 meses y vale lo mismo hasta que salga el 6, cosa que con los samsung no pasa, pues de un modelo al siguiente han bajado su precio hasta la mitad o menos
![]() En este hilo se hago se ha defendido por parte de los usuarios de android, es todo lo contrario. Si hay otros foros o hilos donde se afirma eso, lo mejor es que publicaras ahí, porque nos estas dando la razón (gracias). |
|
|
||||
|
||||
|
Entra bien en el bolsillo, lo manejas de puta madre con una mano y escribes bien en el teclado a dos manos. Si pretendes ver películas te coges una tablet o directamente como dios manda una televisión, no un 'phablet'. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón. Tuve un HTC One y he pasado al iPhone 5 (al revés que el título del hilo) y sin duda el One es el que más se asemeja. He tenido también un S4, he tocado el S5 en un MM, he probado un Z1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no haga caso, para qué? Yo con el iphone 5 de 4.5 voy servido.
Entra bien en el bolsillo, lo manejas de puta madre con una mano y escribes bien en el teclado a dos manos. Si pretendes ver películas te coges una tablet o directamente como dios manda una televisión, no un 'phablet'. ![]() Yo no veo pelis en el móvil XD Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no haga caso, para qué? Yo con el iphone 5 de 4.5 voy servido.
Entra bien en el bolsillo, lo manejas de puta madre con una mano y escribes bien en el teclado a dos manos. Si pretendes ver películas te coges una tablet o directamente como dios manda una televisión, no un 'phablet'. ![]() Última edición por elpachi1 Día 21/04/14 a las 19:00:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |