![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todas mis builds funciona en G-Sensor, y en la mattc en las froyos....en todas vamos... Quizas se referia a Compass funcionando osea la brujula peero sigue sin marcar bien el norte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me corre prisa por que tengo un programa que necesito tener una pantalla mas grande para 3 de las opciones. Asi que si sale algo que funcione al 100% para la hd2 para entonces la cogeré, si no la galaxy S. De todos modos muchisimas gracias compañero.
|
|
|
|
Si te instalas apktor, que es un "market" alternativo, podras poner repositorios donde hay mucho soft del market "cuqueado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que si con una pantalla de 3,7' no tienes suficiente... la diferencia con una pantalla de 4' es muy pequeña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora habra que ver con que posibilidad nos puede salir mas barata... y que compañias...
Es que libre.... €€€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un enlace o algo? Se sabe algo del precio? Me imagino que como todas las HTC nuevas....600 pavos...
Pero me gustaria ver precio final para ir haciendo mis cuentas y ver si ya voy poniendo la HD2 en venta... jijiji EDITO: Ya he visto el anuncio en portada.... Última edición por CrAzY_CbR Día 15/09/10 a las 15:42:45 |
|
|
|
Crazy, sabes si tu rom funciona teniendo instalado la bsb beast?
Esque se me queda pillado en creating new data store Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que la hd desire salga con movistar no me gustaría perder mi antigüedad...aunque hasta marzo no cumplo 12 meses de permanencia y para entonces a saber lo que hay...Lo que tengo claro es que va a ser htc y con pantalla HD.... y claro esta si hay android, android.
Un htc hd desire y una htc trophy con otra de las lineas para probar ese qwerty no estaría nada mal... http://www.xatakamovil.com/htc/htc-t...indows-phone-7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa informacion de los drivers lo sabras leyendo los datos que puso el autor en el tema de la ROM, la BSB6 no sirve para ninguna build, la BSB6.1 sirve para todas las builds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RMNET: Conexion de datos bastante mas lenta pero mas estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy desde el MOVIL, me podeis pasar el enlace del IRC?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla he bajado varios apps del market desde el terminal pensé que se quedaban en la carpeta androidapps pero no estan, me gustaria salvarlos al PC para no tener que bajarlos cada vez que pruebo una build. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Crazy, como sugerencia desde el total desconocimiento total, ¿qué tal introducir un interfaz de home más atractivo y propio, es decir una seña de identidad de tus builds con por ejemplo los típicos bocadillos en los que salen los ultimos comentarios de tus redes sociales, un lector de noticias y el tiempo?..no se, podría darle un toque de distinción a tus builds, pero desconozco totalmente el proceso de creación de esto, el consumo de recursos, etc y lo hago como simple sugerencia o como anotación.
|
|
|
|
Sabeis si hay algun modo de calibrar el G-sensor?
Siempre se me inclina hacia la izquierda y es un suplicio con soporte del sensor. He estado haciendo pruebas con la app bubble, que parece que calibra, pero solo se calibra a el mismo no a las apps que ejecutas luego... A ver si encontramos una solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se grabe en la NAND, será opertiva 100%?, llegará a funcionar tan bién como un terminal con Android nativo?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|