![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se si recordais que hace un par de dias tuve un problema que de pronto la conexion H me iba muy lenta...
y asi estaba hasta hoy, que he cambiado de BUILD, y cual es mi sorpresa que resulta que sigo igual... cosa imposible, ya que todas me han ido bien siempre... y la pregunta es... es posible que ya haya llegado al limite de conexion mensual y me han capado la conexion??? cual es el limite? donde se mira cuanto llevas? es normal que la velocidad al caparlo sea de 15 Ks/s de sub y bajada? alguien le ha pasado esto? Soy vodafone y tengo la tarifa esa de 12 euros. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Tema Mac de la Wifi... Pues resulta que me instalo el Froyostone Sense V2, y en casa no me puedo conectar a la wifi... investigando encuentro que aunque el Winmo me da la mac correcta de la bicha, el Froyo me la una mac ficticia la 00:11:22:33:44:55, como en casa tengo protección con filtrado por mac pues no conecto... jejee que risa... Pensando que era cosa del Froyo instalo la Androide 1.2b, con la precaución de guardar todo el Froyo en otra carpeta. Sorpresa a sido al comprobar que el Androide tampoco me reconoce la mac de la bicha, por lo que me pone la genérica. Leyendo por los foros encuentro que parece ser un problema ya mostrado, debido imagino a un problema entre el kernel y los drivers del Winmo, aunque no he encontrado ninguna solución... De momento entro en el router y me añado la mac genérica, pero... ¿hay una solución más elegante en que el Android reconozca la mac de la bicha? Aleee... perdonad por el tocho... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he estado un rato probando la hyperdroid 1.2 y la verdad me ha durado un par de horas...
fallos para mi gusto: La resolucion ha quedado tan tan pequeña que si, es muy comodo para ver mas cosas en pantalla, pero los iconos en el home quedan muy raros, los widgets tambien, las aplicaciones, unas cuadran pantalla y otras no... eso si va como un jodido tiro, y los colores no estan mal, pero ese descuadre de cosas por la resolucion, me ha matado... asi que he instalado para probar, la del gran crazy 1.2b con ppp.... y resulta que no me pasa de 1000 y poco en el quadrant, aunque va igual de bien que siempre, o eso parece... y la parte que baja mucho en el quadrant es la del procesador. he probado reiniciando etc y nada. espero q sirva de algo. Pdta: no es para que me lo solucioneis (me la pela). Lo escribo para dar info de como van las builds... lo que mola es ir probando... si os vale de pista, creo que el test del quadrant donde se para es en el paso 12/12 de la primera seccion, que es el h264 code o algo asi... ahora acaba de dar un 1156 modificando algo el setcpu, pero de ahi no subo. mañana si sale otra cambiare...de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
en la hyperdroid puedes cambiar facilmente la resolucion a 240 y se ve muy bien (bueno como la shubcraft1.5)... por defecto la hyper trae 172 algo que note y de hecho comente y hasta puse dos pantallas es que algunas apps o pantallas no se veian bien en la hyper, pero en esa ocasion tenia la resolucion 172... concretamente era la animacion de la beatiful widget del clima y el uso de la bateria bueno pues le di una segunda oportunidad a la hyper pero corregi mis errores ya que cuando la instale la primera vez me quise saltar todos los pasos y solo copie el archivo data de la shub a la hiper y ademas no cambie la resolucion..... la segunda vez respalde y restaure mis apps como se debe con el titanium y cambie la resolucion a 240.... el resultado es favorable, la hyper se ve como la shub y funciona todo muy bien, de hecho tiene mucho volumen para las llamadas y hasta ahora no le he encontrado ni un fallo... por lo pronto estoy probando el consumo de la bateria pero recuerdo la primera vez que la cuidaba muy bien, ya veremos con los cambios que le hice ah bueno si encontre un fallo con respecto a la shub y es que ahora si me toco que no refresca los archivos cuando los compartes por el usb que tiene por defecto (en la shub si me funcionaba)... por ahora uso el droidexplorer hasta ahora la hyper es la mejor que he probado, muy estable y funcional.. solo me falta confirmar la mejoria en el consumo de la bateria |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un post mas abajo que el tuyo, confar ha puesto una referencia tambien corroborando lo bien que va la hyper, y como en tu caso, la puso primero, no le gusto la resolucion, pero despues volvio a poner la build, y cambiar la resolucion, y es cuando se nota la mejoria. Es una pena que no hayas tenido mas paciencia, pues es una build redonda, practicamente sin fallos. ![]() Mientras, a ver si el amigo Crazy, nos saca una nueva revision para probar mas alternativas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que Confar he dado una segunda oportunidad a la Hyperdroid (por probarla un poco mas a fondo), ya que la primera vez que la instale me defraudó... Y bueno parece que va muy bien, despues de cambiar la resolución claro, un problema que tuve antes y por eso la quite es que las fotos hechas con la HD2+WM se veían pixeladas... pero ahora se ha solucionado
, no se si ha tenido que ver que le modifique la resolución antes de instalarla (es decir, hice el cambio de la carpeta system antes de la instalación), y ahora se ven perfectas. Tambien me gusta que tiene mas volumen que la de Crazy 1.2b, pero va un poquito mas lenta (bien pro Crazy Tambien me he habituado al AWD Launcher y todavia no lo he cambiado por el Launcher Pro (ya que este último solo está en inglés y.... )Pero cuando esté la Androide 1.3 a probaaaaaar..... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alicantara, cuando dices que el sonido es más alto ¿te refieres a la voz en las llamadas o al tono de llamada? lo pregunto porque para mí el volumen de la voz es incluso demasiado alto, me resulta molesto tan alto. Lo tengo que tener casi al mínimo.
Lo comento, más que nada, por lo diferentes que somos cada uno... y lo difícil que tiene que ser amoldarse a la mayoría por parte de un cocinero Saludos EDITO: lo que yo sí tengo la sensación es que en roms antiguas la pantalla tenía mucha más iluminación. Ahora en la calle casi ni se ve. No sé si será cosa mía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deacuerdo contigo en lo de la iluminación de la pantalla, creo que en la calle se ve peor ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con que intencion? Pues para demostrar que se muede modificar...sobre todo he visto muchos autores que presumen de hacer 1950 puntos y luego la build es lenta y va a trompicones. Tambien porque veo que la gente en el foro le presta mucha atencion al Quadrant y es solamente un TEST sintetico y no lo es todo...he visto usuarios cambiar de Builds solo porque la otra le da 20 puntos mas en el Quadrant. Asi que, ahora digo yo....si no hubieras pasado el Quadrant te hubieras dado cuenta de que el sistema es lento? Supongo que no.... Los test sinteticos los modificada cualquiera, yo mismo podria hacer que diera 3000 puntos, pero bueno mi intencion era caparlo aposta para que se viera realmente que os llevais mucho por lo que dice el speedtest y el quadrant, el mejor test es el uso a diario. El mejor test somos nosotros que no somos sinteticos. ![]() Gracias por la critica, siempre y cuandoo sea constructivas se agradecen para mejorar un poquito. En la proxima build el quadrant funcionara de nuevo bien, solo era en esta version para demostrar lo comentado. Cita:
Se ha preferido por parte de todos los desarrolladores eliminar algunas configuraciones en los drivers y asi ganar mucha bateria. A ver si podemos llegar a un equilibrio entre luz y bateria Última edición por CrAzY_CbR Día 15/09/10 a las 10:00:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola, el límite con la tarifa que tienes es de 250 mb/mes. lo sé porque tenía otra de navegación y real mail, por las que pagaba más de 30 euros y me he cambiado a la de 12 euros. un saludo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD]14.09.10|mdeejay Froyo Sense v. 2.0|2.10.405.2|[kernel][.32.9](BFS+BFQ+OC+UV)
Para los que seguimos las build con Sense: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525
- Dos versiones PPP or RMNET - G-Sensor funcionando - Nuevo kernel huanyu ([kernel][.32.9](BFS+BFQ+OC+UV)(AXI+HAVS) build on 13.09.2010(version 0.3.1) 1000mV) - Nuevo haret.exe from NetRipper (14.09.2010) Trabajando: Wi-Fi Bluetooth GPS Camera with flash (5MP & 3MP) LED status notification 3G / PPP or RMNET Flashlight USB Storage USB Tethering Data = 1Gb esta tarde la pruebo y reporto. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gavillero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambios en el haret...... Interesante.....
a vote pronto .... eso podría ayudar a inicializar hardware .. y .... mejorar cositas o quitar cosas que aun no se habian tocado.... Joder, en menos de 1 mes: Soporte completo para baterias extendidas, bluetooth casi completo, usb tethering (aun por completar), 3G caminando bien, camaras con 5M..... Joder....... en 3 Meses completo Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero estoy leyendo y aún no me ha quedado claro. Mi pregunta es sencilla.
¿Hay alguna rom para la HD2 de android que funcione 100% fiable?. como si fuera android nativo vamos... yo tengo un nexus y lo quiero cambiar por la hd2 pero claro si android funciona al 100%. Tambien me han ofrecido la hd2 con una rom llamada super hd2_v1.2(kermel) dice que puedes arrancar con los dos S.O, esto es funcional al 100% es decir no da errores y android funciona como en la nexus?. Muchas gracias compañeros, espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El update lo tenia unos dias antes de que lo publicaran ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres android al 100% y tienes un nexus... ni lo pienses, quedate con el nexus. cosas que perderias con el cambio: - duracion de la bateria muy inferior a la del nexus. - la brujula no va (funciona, pero no apunta al norte, con lo que no sirve de nada) - problemas con bluetooth - temperaturas mas altas - problemas al pasar informacion por usb ... para los que ya tenemos una HD2 esta de puta madre, porque tenemos winmo y android funcionando al 90%, pero obviamente no es lo mismo que tener un nexus. |
|
|
|
hola a tod@s mi pregunta es para saber si alguien sabe como hacerle un ocus pocus al market, osea todo gratis.... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo sowed, entonces me dedicaré a buscar la galaxy S por que necesito una pantalla más grande que la nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de mdeejay dice "g-sensor funcionando" ¿sabe alguien si eso significa que ha acabado con los freezes de pantalla?
¿En la de crazy funciona el g-sensor? Saludos Muchas gracias a todos los que haceis posible que veamos android en nuestra hd2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si esas cosas que te he comentado no te molestan, pues la HD2 funciona francamente bien con android y ademas tienes windows mobile donde todo eso si funciona si lo necesitas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:08:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se si ha tenido que ver que le modifique la resolución antes de instalarla (es decir, hice el cambio de la carpeta system antes de la instalación), y ahora se ven perfectas.
)