|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil secundario??
Hola muy buenas, estoy buscando un hermanito para el nexus 5 ya que en mi trabajo el nexus se me hace muy grande , aparte de que llevo las manos siempre sucias!!!
Por lo que os queria pedir consejo acerca de moviles con teclado fisico y que por lo menos tengan whatsapp!!!😁😁 Ya se que esta un poco fuera de lugar este post en este foro pero bueno asi vamos viendo si os resulta incomodo el Nexus 5 para determinados trabajos!!!! Última edición por F458 Día 19/04/14 a las 20:53:23. |
|
|
||||
|
||||
Pues Blackberry, poco mas.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, así que me compre algo barato y de pantalla menor. Me compre un moto g. Pero quede entre Alcatel idol mini (por ser mas pequeño y mas fino). Al final me compre el moto g pues es mas fiable....
|
|
||||
|
||||
Un Nokia Asha con teclado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, estoy buscando un hermanito para el nexus 5 ya que en mi trabajo el nexus se me hace muy grande para trabajar, aparte de que llevo las manos siempre sucias!!!
Por lo que os queria pedir consejo acerca de moviles con teclado fisico y que por lo menos tengan whatsapp!!!😁😁 Ya se que esta un poco fuera de lugar este post en este foro pero bueno asi vamos viendo si os resulta incomodo el Nexus 5 para determinados trabajos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya pero busco algo muy manejable y con teclado fisico, porque mientras trabajo no tengo mucho tiempo para mirar el movil, por lo que mientras llame y tenga whatsapp sobra!!!jaja
|
|
||||
|
||||
el asha 210 me parece mas indicado, por su teclado completo qwerty, el 220 si no me equivoco tiene teclado alfanumérico
|
||||
|
||||
Buenas!
Este podría ser una buena opción, se lo compré a mi abuelo ya que el no quiere salir de los típicos móviles pero sí quería internet y la verdad que va bastante bien, tiene lo justo móvil y whatsapp ( lo único que no tiene wifi) http://www.pccomponentes.com/nokia_208_negro_libre.html
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa que me acabo de dar cuenta, que vas a hacer con la sim, cambiarla de un teléfono al otro? El Nexus lleva microsim y el resto de teléfonos llevan sim normal.
|
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo cuando me tengo que llevar otro móvil
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta los telefonos nokia que no tienen symbiam como sistema operativo, se les podra instalar el whatsapp?? Os pongo un ejemplo como el nokia 220.
😁 Última edición por F458 Día 20/04/14 a las 17:11:04. |
|
||||
|
||||
no seria mejor si solamente le compraras un buen protector, yo llevo el neo hybrid y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Aparte del miedo a que se rompa lo que quiero es un movil muy mabejable para cogerlo rápido y no tener que estar limpiandome las manos cada vez que tengo que coger el móvil!!!
|
|
||||
|
||||
has tenido en cuenta que debe ser 4G?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi segundo móvil es un xperia mini pro que tiene teclado físico,lo uso mucho para escuchar música
|
|
|
||||
|
||||
Me he decidido por el Nokia 208 recomendado por el compañero OSCARGS20.
Es justo lo que busco : un mobil muy manejable, con muy buena bateria y muy resistente!!! Incluso acepta tarjetas micro sim ya que esta pensado para ser segundo movil!! Última edición por F458 Día 22/04/14 a las 00:28:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |