|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esperemos. Desde que estoy con 4.4.2, difícilmente saco 3 horas de pantalla en 24h
|
|
||||
|
||||
|
Ni con matrix? Este kernel suele obtener fácilmente las cuatro horas, yo por ejemplo lo único que desactivó es la ubicación, lo pongo en ahorro de batería, lo demás todo acTivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema radica en cambiar tanto de Rom ![]() Que no me da tiempo a en contrario algo óptimo para mi..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano por esto en particular y por toda la información que ofreces, gracias a ti mi móvil va genial ahora.
|
||||
|
||||
|
Hola perdona que soy algo nuevo por aquí pero estoy con matrix y va como ninguna, solo quería preguntarte si tienes configurado de manera especial el modo ahorro de batería que no lo tengo activado y lo quiero poner.
Gracias de antemano por esto en particular y por toda la información que ofreces, gracias a ti mi móvil va genial ahora. ![]() , sino ya digo, en modo ahorro batería, lo demás no toco nada más.SaludosNo que va, no lo tengo de forma especial, es lo único que pongo es eso, lo demás todo normal, me gusta disfrutar el nexus a tope, ahora puse las animaciones a 0.5 y esto vuela. Última edición por turydios Día 14/04/14 a las 19:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de esta magnifica rom LIQUID aqui : http://goo.gl/XJg7cs
Ultimas gaaps PA por si las quereis al flasear LIQUID : http://goo.gl/7iiUTq Changelog: -- 04-18-2014 project art | Commit: 88a0581 | Title: Merge pull request #1 from iiD4x/kitkat | By: Sean Hoyt project external/koush/Superuser | Commit: fd2cdfa | Title: Automatic translation import | By: Michael Bestas project frameworks/av | Commit: 71d5b66 | Title: Merge pull request #3 from iiD4x/kitkat | By: Sean Hoyt project frameworks/base | Commit: 36aa6aa | Title: Merge pull request #25 from iiD4x/kitkat | By: Sean Hoyt project frameworks/native | Commit: 84e35ef | Title: Merge pull request #2 from iiD4x/kitkat | By: Sean Hoyt project packages/apps/BluetoothExt | Commit: 70d0475 | Title: Automatic translation import | By: Michael Bestas project packages/apps/LockClock | Commit: 1c60970 | Title: Merge "LockClock: display date range for multi-day allday appointments" into cm-11.0 | By: Danny Baumann | Commit: 0e52a2c | Title: Automatic translation import | By: Michael Bestas project packages/services/Telephony | Commit: 3cf695c | Title: Merge pull request #2 from iiD4x/kitkat | By: liquid0624 project packages/wallpapers/PhaseBeam | Commit: 5491962 | Title: Automatic translation import | By: Michael Bestas project system/core | Commit: 493e70f | Title: Merge pull request #2 from iiD4x/kitkat | By: Sean Hoyt | Commit: fe77b93 | Title: probably fix build | By: iiD4x | Commit: ee0a4df | Title: Merge pull request #3 from iiD4x/patch-1 | By: Sean Hoyt | Commit: a111b4e | Title: Fix typo | By: iiD4x | Commit: 7601627 | Title: Merge pull request #4 from iiD4x/patch-1 | By: Brock Shahan | Commit: ebc145f | Title: Use correct flag for STE hack | By: Darescu Ionut project system/vold | Commit: ff9b069 | Title: Merge pull request #1 from iiD4x/kitkat | By: Sean Hoyt Disfrutar Última edición por turydios Día 18/04/14 a las 09:38:25. |
|
|
||||
|
||||
, por lo demás yo me pongo el kernel que más me gusta matrix cm,y va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me ha hecho la del dia 7 estando con wifi.
creo que le voy a hacer instalación limpia limpísima a esta nueva!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Turydios, crees k valga la pena cambiar de kernel, es k va tan bien k lo dejaré como viene.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 18/04/14 a las 13:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hace algunas versiones tuve que desinstalar esta rom pues me daba reinicios(no solo a mi sino también a muchos foreros de este post) cuando le venia en ganas,la verdad que me dio mucho coraje pues me encanta.Sabéis si con esta ultima versión ya no hace esos reinicio??,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace algunas versiones tuve que desinstalar esta rom pues me daba reinicios(no solo a mi sino también a muchos foreros de este post) cuando le venia en ganas,la verdad que me dio mucho coraje pues me encanta.Sabéis si con esta ultima versión ya no hace esos reinicio??,
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |