|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me ayudais. Hice un backup con el titanium como pone en la andropedia. Cambié de la 1.5 a la 1.1 nueva y luego intenté restablecer todo ( era un archivo de 40 megas ) y despues de darle no hay nada instalado. Que ocurre? tengo que guardar los apk para que se instale todo ? de todas formas los había metido también y no funciona nada para restaurar.
Otra cosilla. Cuando conecto por usb el movil con android no puedo compartir mi conexíon de internet con el sobremesa como hago con windows mobile. Que puede fallar? Un saludo y gracias de antemano. ![]() La solución fue borrar los datos y partir desde cero...en cierto modo tiene su lógica porque realmente la build de crazy esta hecha desde 0. Lo del usb puede ser por la misma razón que no funcione bien el almacenamiento masivo...no lo se... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le guste probar todo lo que va saliendo...
NUEVA BUILD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782301 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ob1wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras chicos, son mis apreciaciones, con el uso que yo le puedo dar. Cada persona es un mundo, y usa su terminal de mil maneras dependiendo de las necesidades de cada uno. Lo interesante es que podamos poner muchas impresiones de las builds que probamos para poder aprovecharnos los usuarios del foro de la experiencia de los compañeros, y de esta manera ir poco a poco ajustando mejor nuestra bicha a Android. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Crazy, aquí vengo con mi primera pega dezpués de un uso de un día normal.
Los iconos del home se convierten en androides por que no los reconoce. Por el resto un 10. Bueno, un 9,5 para que sigas sorprendiendonos.... no hay cuelgues, la batería dandole un uso constate al móvil me ha durado un día, bien de cobertura... en fin lo dicho, un 9,5 Crazy, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos del home se convierten en androides por que no los reconoce. Por el resto un 10. Bueno, un 9,5 para que sigas sorprendiendonos.... no hay cuelgues, la batería dandole un uso constate al móvil me ha durado un día, bien de cobertura... en fin lo dicho, un 9,5 Crazy, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te mosquees y perdoname por ponerte mal la password. Es simplemente que a veces me pilla cansado de responder lo que ya está en los foros mas que contestado y me pongo un poco tonto
![]() Ahora centrate en lo importante que es descubrir una impresionante distribución de Android (grandiosisimo trabajo de CrAzY_CbR) y ve preguntando tus problemas, dudas y por supuesto sugerencias que en lo que podamos te ayudaremos (prometo contestar de mejor forma De eminencia nada, put.... usuario normalito y gracias. Para eminencia (y sobre todo en este hilo) ya estas tu que eres la leche ![]() ![]() Saludos flipado, a ver si Make vuelve a ponerse en marcha y nos vemos por las noches en betas. De todas formas hasta el jueves sigo con lio y estoy medio desaparecido, luego volveré a la vida de nuevo por aqui ![]() Y si .....usuario y normalito, como la inmensa mayoría que andamos por aquí. Porque no todos podemos ser unos iluminados. Eminencias hay muchas, es mejor se abra un hilo solo para iluminados y personal de la NASA.....no hay que ser tan friki delante de una pantalla sin verle la cara a la gente, intenta ser mas agradable que te irá mejor en la vida, (igual de ordenadores y tecnología no pero de la vida se un huevo) no descargues aquí tus frustraciones donde te parece que eres alguien importante. . Yo pregunto una duda como un usuario cualquiera, y tu puedes contestar o no, lo que no puedes es intentar ridiculizar a nadie, al cual no conoces ni sabes nada de él o lo que puede ser importante dependiendo para que........de que trabaja. Sin ánimo de acritud ni de ofender a nadie me despido esperando no haber ofendido a nadie con mis palabras. Un saludo. Última edición por janolarin Día 14/09/10 a las 10:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos del home se convierten en androides por que no los reconoce. Por el resto un 10. Bueno, un 9,5 para que sigas sorprendiendonos.... no hay cuelgues, la batería dandole un uso constate al móvil me ha durado un día, bien de cobertura... en fin lo dicho, un 9,5 Crazy, gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos del home se convierten en androides por que no los reconoce. Por el resto un 10. Bueno, un 9,5 para que sigas sorprendiendonos.... no hay cuelgues, la batería dandole un uso constate al móvil me ha durado un día, bien de cobertura... en fin lo dicho, un 9,5 Crazy, gracias ![]() Flipado ya dio la solucion que di ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo leí de Flipado ayer solo lo comentaba que el fallo me había salido a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Okidoki ... entonces no vendere la HD2 de momento ... aguantaremos y de momento la tendremos para los home de la ps3 ... a la espera de una ROM Android
![]() Gracias CrAzY_CbR. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo un nexus y estoy más que contento, pero la pantalla del hd2 es mucha pantalla, la echo de menos, jejeje, voy siguiendo el hilo y haciendo pruebas con las roms. Decir que la hyperdroid 1.3 está en pruebas y estará en breve, así lo confirmo @sarcastillo(el creador) ayer en su twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas gracias a los que hacen posibles estos raticos de entretenimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tegno un problema con la mattc 1.7b y es q la musica me reproduce por unos cuantos segundoas mas, para como si escucharas alvin y las ardillas cantando..... y es con todas las canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() cumple los requisitos ![]() ![]() >>Pero no estará disponible para todos los terminales, ya que deben reunir una serie de características exclusivas: - Teléfonos con microprocesador que rindan un mínimo de 1Ghz y soporten 512MB de RAM. - Pantalla de 3,5” en adelante.<< Última edición por erwin Día 14/09/10 a las 15:01:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si
![]() ![]() cumple los requisitos ![]() ![]() >>Pero no estará disponible para todos los terminales, ya que deben reunir una serie de características exclusivas: - Teléfonos con microprocesador que rindan un mínimo de 1Ghz y soporten 512MB de RAM. - Pantalla de 3,5” en adelante.<< ![]() y en sd winmo7 y IOS4 ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |