|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,.yo intente hacer el oneclicklagfix y aunque me puso el icono de permisos superusuario, no me dejó hacer la partición ext2, así que lo deje estar así amén de que alguna vez se cierra inesperadamente la aplicación superusuario (sin ser root, no lo entiendo la verdad).
Bueno ahora mi pregunta, como lo desinstalo para hacer este fix? Necesito hacerlo o lo aplico encima?? Y si es así perderé los datos del teléfono? Como hago un backup sin ser root? Porque encima el kies no me va bien... Vamos que se queda conectando! Siento tanta pregunta... Espero algún iluminado me ayude. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el vodo lagfix beta 3, de momento me va de maravilla con android 2.1, si quiero meter froyo, lo flasheo directamente? O antes es recomendable hacer un wipe reset, y despues instalar froyo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q decis de quitar el lagfix antes d ponerlo, yo tenia el oneclick y no he tenido q quitar nada, e flahseao con odin encima con el beta 1 y luego me pase a la 3 directamente y palante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en el caso de irme otra vez a froyo, flasheo directamente y listo, sin necesidad de hacer wipe ni formatear sd interna ni externa, simplemente flasheo y me voy de 2.1 a 2.2 y andando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro... entre tanto lagfix, rom etc llevo un cacao maravillao de aupa.
Tengo el movil sin tocar ABSOLUTAMENTE nada... libre de thephone house y con orange. El fix lag de vodoo me gusta porque evita la corrupción de archivos y la gente dice que va "mas fino".... para poder ponerle el lagfix de vodoo que tendría que hacer como MINIMO en mi galaxy?? ser root??? flashear??? quiero tocarlo minimo, vamos, lo que sea INDISPENSABLE para poder aplicarle este fix, que como digo, de todos, es el que mas me convence... gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro... entre tanto lagfix, rom etc llevo un cacao maravillao de aupa.
Tengo el movil sin tocar ABSOLUTAMENTE nada... libre de thephone house y con orange. El fix lag de vodoo me gusta porque evita la corrupción de archivos y la gente dice que va "mas fino".... para poder ponerle el lagfix de vodoo que tendría que hacer como MINIMO en mi galaxy?? ser root??? flashear??? quiero tocarlo minimo, vamos, lo que sea INDISPENSABLE para poder aplicarle este fix, que como digo, de todos, es el que mas me convence... gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el FAQ del proyecto mencionado en el primer post de este hilo (http://project-voodoo.org/faq):
Cita:I don’t want to root my phone. Am I able to use Voodoo anyway?
Absolutely. Rooting is reserved to power users knowing the risks involved. None of the installation methods described require that you root your Galaxy S. Note that in current beta2, a superuser binary is included to help debugging purposes; it won’t be the case in final builds. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta soy root, tengo 2.1. y tengo el vodin beta 3 instalados, el dia que haya actualizacion froyo oficial, se supondra que al hacer instalacion a froyo, todo lo mencionado anteriormente se ira a tomar por culo, o el aceso superusuario por lo menos se quedara?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta soy root, tengo 2.1. y tengo el vodin beta 3 instalados, el dia que haya actualizacion froyo oficial, se supondra que al hacer instalacion a froyo, todo lo mencionado anteriormente se ira a tomar por culo, o el aceso superusuario por lo menos se quedara?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil sin tocar ABSOLUTAMENTE nada... libre de thephone house y con orange. El fix lag de vodoo me gusta porque evita la corrupción de archivos y la gente dice que va "mas fino".... para poder ponerle el lagfix de vodoo que tendría que hacer como MINIMO en mi galaxy?? ser root??? flashear??? quiero tocarlo minimo, vamos, lo que sea INDISPENSABLE para poder aplicarle este fix, que como digo, de todos, es el que mas me convence... gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de meterle el vodoo y por ahora pinta bien, solo que los colores de la pantalla no se pero hacen algo raro.No era eso un bug de dicho programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes flashear sin desconectar el voodoo lagfix o perderas los datos. El voodoo no es como el oneclicklagfix que flasheas y listo, antes deves desconectarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas con la opcion re-partition es suficiente porque ya te formatea, pero la SD interna debes formatearla igualmente, por si las flys |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |