![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A eso es a lo que voy
|
|
|
|
|
|
Jajajajaja vale, pues cuéntanos jajaja
|
|
|
|
Ahora voy porque se me ha petado un rato el móvil, una cosa rarísima... no me habia pasado nunca con este móvil..., gracias a dios, no he tenido que hacer la de quitarle y ponerle la batería, se ha "levantado" él solo creo que debe ser por el puñetero kernel leam, voy a acabar volviendo al kernel stock, porque el Leam a parte de hacerme underclock, no me ahorra batería
![]() P.D Acabo de flipar, definitivamente es cosa del kernel, estoy de camino a ajustes y se pone ahí a pedirme los permisos para el viper ![]() Me he quedado como ¿Perdona?![]() Muy cómico, pero estas cosas con el kernel stock no me pasaban, así que en la próxima actualización vuestra, le doy a kernel stock en el Aroma
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, a poner el Stock jajaja ¡Un abrazote tío! P.D.: Al final has conseguido lo del Viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy mirando la aplicacion, ahora voy a probar el sonido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Genial jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy mirando la aplicacion, ahora voy a probar el sonido ![]() Edito: Si, funciona con el play music, aunque no noto mucha diferencia con el altavoz, que ya se oye bastante bien, ya contaré con los auriculares
|
|
|
|
Supuestamente con lo que más se nota es con los auriculares... a ver que tal!!
|
|
|
|
Acabo de probar con los auriculares un poco, mas que nada porque los tengo al lado, para no dejar a nadie con la duda de si hay diferencia y la verdad es que sí, hay bastante.
Cuando he tocado el ecualizador he flipado y con los efectos para auriculares tambien, la verdad es que está genial, y permite, que no obliga, amplificar el volumen con los auricularesEsta aplicación ya la probé con Xperia U y Galaxy Ace en su momento, pero es que con este móvil es otro mundo, me encanta ![]() Ahora voy a hacer cositas con el ecualizador y las otras funciones para el altavoz. Puedo adelantar que el ecualizador con el altavoz también hace diferencia, es que en la prueba de antes no probé justo el ecualizador ![]() Un saludo equipo y users
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un gran abrazo )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro a tí colega ;)
Eso sí, kernel Leam nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues à mi de lujo
|
|
|
|
¿Pero has tocado las frecuencias?
Yo las he dejado como me las ha puesto A ver, que no se me queda así el móvil nunca, solo ha sido esa vez ![]() Pero si que desde ese kernel noto pequeños, pequeños lags, y he leido que ese kernel baja las frecuencias, por eso le he hechado la culpa al kernel, por eso y porque tampoco me ahorra mucha batería
|
|
|
|
Cada móvil es un mundo, gente... en el S2 hay gente a la que el Kernel Dorimanx le va de lujo y a mí nunca me arrancó el móvil con ese Kernel...
|
|
|
|
That´s it.
Me acuerdo tambien un script en el Galaxy Ace que nunca conseguí hacer andar y tuve que ponerle otro igual pero modificado ![]() De lo que sí me siento más que orgulloso es de no haber necesitado quitarle la batería, ví que daba señales de vida y me obedecía a los botones, aunque no encendía la pantalla, así que le hice apagarse manteniendo el botón de encendido y no sé si me obedeció o qué, pero lo que hizo fue reiniciarse ![]() El caso es que sabe "curarse las heridas" él solito ![]() Si le hubiera llegado a quitar la batería estaría ahora rayadisimo porque yo me obsesiono fácilmente con las cosas y pensaría que no estaría todo tan estable después de haberle tenido que quitar la batería, paranoias mías
Última edición por Kelalitillo Día 17/04/14 a las 19:10:31 |
|
|
|
|
Cita:
y mi hermana está con el Xperia U pasándolas canutas jajajaja.Perdón el Offtopic. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y el Xperia U le tuve yo antes de este, gracias a dios que tuvo un precioso accidente y se le cascó la pantalla, cosa que aceleró la llegada del maestro Note 3 ![]() Dile a tu hermana que siento mucho que tenga que estar con ese móvil y que le recomiendo la Rom de Diego, en el subforo de desarrollo, pero la versión Gingerbread, que ICS por problemas de base, siempre se pone mal, culpa de $ony Un saludo y perdón también por mi parte por el offtopic |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo crack. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|