|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no no, no es del Kernel. Es por un fallo en el .zip del Tema... ¿estás seguro de haber flasheado el que te acabas de descargar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese mismo acabo de poner, pruebo a meter el Ui default y luego el tema? como hoy me toque otra vez quedarme toda la noche despierto ya me da algo jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Un abrazo tío, lo siento. Únicamente se debe a un pequeño fallo en el .zip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja prueba si quieres, pero se puede solucionar flasheando este XNote AOSP: https://mega.co.nz/#!JoUAgI5S!vetvzE...tus8t4LELc1Sfs
Un abrazo tío, lo siento. Únicamente se debe a un pequeño fallo en el .zip. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlo y activar la casilla en el Xposed, a continuación reiniciar.
Una vez hecho, en descargas del framework, buscas el S-view Mods for Note3 lo descargas e instalas, reinicias y listo. Si yo lo he conseguido, te aseguro que tu también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, instale la rom sin wipes de nuevo, y despues el tema que me pasaste y listo, ya esta perfecto, espero poder dormir esta noche jajajaja gracias por el trabajo tio, vaya currazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A mí la actualización de watchon me tiene loco. Resulta que antes era mucho mas sencillo a la hora de programar el tv con los controles de la app, porque si alguna función de la app no correspondía podías volver atrás. Es decir ahora al programar con mi tv philips o panasonic, cómo sólo te deja probar la tecla de apagado y ninguna más antes de guardar el código, no sabes si las demás teclas funcionan bien, en mi caso tengo que estar continuamente restableciendo valores hasta que acierte con un código en el que funcionen todas las teclas, porque el apagado si que va, pero otras teclas cómo la del cambio de canales o menu no funcionan. Antes de la última actualización a la primera metida de código me funcionaban todas las funciones en todos mis tvs.
¡¡¡BUFF VALA LÍO!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Compis como quito esta barrera ???
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compi!
Has flasheado en Aroma la opción 7 toggles y barra de accesos KD. Esa barra es la susodicha barra de accesos, así que para quitarla tendrías que reflashear la ROM (no hacen falta wipes) y seleccionar sólo los 7 toggles o Stock (y el mod de baterías, si quieres). ¡Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A mí la actualización de watchon me tiene loco. Resulta que antes era mucho mas sencillo a la hora de programar el tv con los controles de la app, porque si alguna función de la app no correspondía podías volver atrás. Es decir ahora al programar con mi tv philips o panasonic, cómo sólo te deja probar la tecla de apagado y ninguna más antes de guardar el código, no sabes si las demás teclas funcionan bien, en mi caso tengo que estar continuamente restableciendo valores hasta que acierte con un código en el que funcionen todas las teclas, porque el apagado si que va, pero otras teclas cómo la del cambio de canales o menu no funcionan. Antes de la última actualización a la primera metida de código me funcionaban todas las funciones en todos mis tvs.
¡¡¡BUFF VALA LÍO!!!! ![]() ¿¿Pero te refieres al WatchOn del S5 o cuál?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando me dice de probar el boton de apagado, apaga la pantalla pero muchas funciones no van. No me deja probar a ver si funcionan otros controles con ese código antes de guardarlo, y tener que empezar a hacer todo el proceso de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevaba días sin postear sólo por una razón... LA ROM VA DE ESCÁNDALO!!! Jajajajajaja. ... y encima todo el santo día con Sherlockbourne por aquí dando soporte a todo el mundo que necesite ayuda. Oye tío, tu no descansas nunca??? Jajajajaja. En serio, he estado en varios foros con varios móviles ( xperia s, galaxy s3...) y cómo en esta rom no he visto nada igual... Me gustaría decir algo malo de la rom pero es que no puedo!!! Gracias a todo el equipo que hace posible exprimir de ésta manera el que para mi es el mejor smartphone actual. NOTE 3 FOREVER! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use para mirarlo la app set cpu del market, y me arrojaba esos datos que me daba a pensar en underclock, después ya cómo lo cambie a mi gusto no puedo mostrarte una screenshot, ahora lo tengo en un rango de 300mhz hasta 2700, y con perfiles para según que apps, y genial. Con la app de cpu spy de la rom, he comprobado que funcionen bien las frecuencias configuradas y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevaba días sin postear sólo por una razón... LA ROM VA DE ESCÁNDALO!!! Jajajajajaja. ... y encima todo el santo día con Sherlockbourne por aquí dando soporte a todo el mundo que necesite ayuda. Oye tío, tu no descansas nunca??? Jajajajaja. En serio, he estado en varios foros con varios móviles ( xperia s, galaxy s3...) y cómo en esta rom no he visto nada igual... Me gustaría decir algo malo de la rom pero es que no puedo!!! Gracias a todo el equipo que hace posible exprimir de ésta manera el que para mi es el mejor smartphone actual. NOTE 3 FOREVER! !!
![]() Gracias máquina ^^ esperemos que no haya nada malo que decir de la ROM jajajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la opción de 7 togolés, pero sin mod baterías ni accesos kd?
Por cierto, hay alguna novedad respecto el aroma s5? Un saludo ¡Buenas compi!
Has flasheado en Aroma la opción 7 toggles y barra de accesos KD. Esa barra es la susodicha barra de accesos, así que para quitarla tendrías que reflashear la ROM (no hacen falta wipes) y seleccionar sólo los 7 toggles o Stock (y el mod de baterías, si quieres). ¡Un abrazo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |