|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi este fix me va muy muy bien, lo único es que me pasa lo mismo que con el primero, no puedo conectarlo al KIES.
¿podeis vosotros? P.D. Me autocontesto yo... he actualizado el KIES a la versión v1.5.1.10074_45 y me ha vuelto a reconocer el móvil perfectamente. Última edición por petron Día 13/09/10 a las 10:35:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy muy bueno dos apreciaciones...
El brillo automatico va un poco raro... Y la velocidad es increible, poner el live wallpaper "oceanwaves" creo que se llama el del fondo marino y toquetear el agua ... que fluidez... me a dejado asi Muy bueno haber si pure la tara del brillo auto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El fix una maravilla,lo del color que ha tocado el brillo... yo tenia el brillo al minimo y se veia de maravilla,ahora con el brillo al minimo se ve demasiado oscuro y tengo que subirlo, eso no me ha gustado nada porque implica gastar mas bateria de forma obligatoria,espero que lo corrija en la siguiente beta,porque es un fallo importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Supercurio en Twitter:
"Voodoo: Working on beta4 to be released today. Correct a battery life issue introduced in beta3 (and lagfix migrations consolidations)" Me parece una estupenda noticia, ya que tengo claro que esta es el camino definitivo para solucionar el problema del lag de nuestros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan seguro. Yo también leí la web y no hice copia de seguridad (
) pensando que conservaría las aplicaciones y, sin embargo, me las borró todas, salvo permisos superusuario. Parece aleatorio el tema, hay gente que no le ha pasado. Yo lo hice con update.zip. A saber. Misterios del lagfix.
|
|
||||
|
||||
|
) pensando que conservaría las aplicaciones y, sin embargo, me las borró todas, salvo permisos superusuario. Parece aleatorio el tema, hay gente que no le ha pasado. Yo lo hice con update.zip. A saber. Misterios del lagfix. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
) pensando que conservaría las aplicaciones y, sin embargo, me las borró todas, salvo permisos superusuario. Parece aleatorio el tema, hay gente que no le ha pasado. Yo lo hice con update.zip. A saber. Misterios del lagfix. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fix no borra ni wipea nada... no habreis seleccionado re-partition al flashear el fix no? porque ahi tendriais la causa... no hay que seleccionar nada mas que auto-reboot y listo, ni borra ni quita nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
los que tenemos otro fix, lo desinstalamos antes para probar este??
yo tengo aplicado el "one click lag fix" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo aplique (beta2)por update.zip actualizando la beta1 y todos los programas petaban pero los pude rescatar con titanium backup. Tuve flashear wipear y restaurar los programas. Ahora me va fenomenal pero la bateria se gasta rápido al darle caña con el wifi y la navegación pero en reposo gasta lo normal.
El próximo update que realice hare un backup nandroid. En caso de restaurar no debería dar problemas? Que feliz sería sin tener que hacer estas cosas en el móvil ![]() La beta 3 es solo para corregir el problema de un log? He leído algo de la batería en el hilo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quite el One Click Lag Fix, eso si despues de desinstalar el lagfix me puse la JM8, a la cual le agregue el CSC que viene en el JM7 porque la JM8 no viene con ese archivo, y aunque me da 1650 en el Quadrant, va de lujo el terminal. Es el lagFix que me ha dejado mas conforme ademas que el JM8 no me ha dado problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
) pensando que conservaría las aplicaciones y, sin embargo, me las borró todas, salvo permisos superusuario. Parece aleatorio el tema, hay gente que no le ha pasado. Yo lo hice con update.zip. A saber. Misterios del lagfix. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacerte una pregunta sihayqueirseva. Tu que has probado el fix de la sd externa formateada a ext4, crees que este fix es mejor o peor que aquel en cuanto a lags y rapidez, no me refiero a velocidad de quadrant sino a fluidez del sistema. A mi me va de cine tu tutorial con ese fix.
Gracias ![]() Lo que tiene de negativo el ext4 con microsd es que te cargas bastante espacio de la memoria externa y desaprovechas también mucho de la interna, y tiene de positivo que al modificar la externa si algo sale mal, con reparticionarla arreglado; pero esto último no es para tenerlo en cuenta, ya que el voodoo esta demostrando ser totalmente estable y sin problemas. Realmente como solución general recomiendo el voodoo... Transforma el móvil en como debiera haber sido desde el principio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, yo tengo el 1one click ese con la aplicación del market, si quiero ponerle este debo de eliminar la particion ext2 y eliminar el root ??O solamente lo primero?.Yo por lógica sería solo la primera parte pero quiero asegurarme y no meter la pata.
Un saludo y gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que respecto a rendimiento, son muy parecidos: las transiciones entre menús, apertura de aplicaciones, en definitiva, la eliminación de lag, muy parecida. Quizá el fix de ext4 con la microsd lo recuerdo algo más rápido, pero hace tiempo de eso, y no estoy del todo seguro.
Lo que tiene de negativo el ext4 con microsd es que te cargas bastante espacio de la memoria externa y desaprovechas también mucho de la interna, y tiene de positivo que al modificar la externa si algo sale mal, con reparticionarla arreglado; pero esto último no es para tenerlo en cuenta, ya que el voodoo esta demostrando ser totalmente estable y sin problemas. Realmente como solución general recomiendo el voodoo... Transforma el móvil en como debiera haber sido desde el principio. Un saludo. ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, yo tengo el 1one click ese con la aplicación del market, si quiero ponerle este debo de eliminar la particion ext2 y eliminar el root ??O solamente lo primero?.Yo por lógica sería solo la primera parte pero quiero asegurarme y no meter la pata.
Un saludo y gracias por la respuesta ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |