![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi...-language.html Ese es el enlace del almacén Español com envío por MRW de 1 a 3 días Te dejo cupón por MP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iacobus86 buenas tardes me podrias decir algo de mi pedido? Order #100045186 se supone que lo he comprado al almacen de valencia y que he pagado 20$ para tener un servicio de paqueteria urgente como es mrw, y ayer lo pague a las 9 de la mañana y no cambio de estado, hoy tampoco, ¿que pasa?.
es la primera compra que os hago. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Alfista. Ya informé de tu caso esta tarde. Pero hasta que no se abran las oficinas en China no tendré respuesta. Te tengo informado. De todas formas el envío es de 1 a 3 días laborables y estamos en el segundo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en china????????? PERO NO QUEDAMOS QUE EL MOVIL ESTA EN ESPAÑA????? |
|
|
||||
|
||||
|
hola iacobus86, tengo un par de preguntas, las hago en post publico ya que considero son de interés para todos.
La ventaja entre pedir a china o al almacén de España cual seria? Entiendo que al ser el precio de España algo mas caro y pagar unos 20$ a mrw, precio que veo exagerado, las ventajas son que nos libramos de aduanas y que el pedido nos lo envían desde un almacén situado geográficamente en España. ¿Es esto así? La otra principal ventaja es tener 2 años de garantía?, tener un SAT en España?, tratar los problemas en nuestro idioma? Es que si no fuera así no le veo ninguna ventaja salvo el "tiempo". Antes de seguir me gustaría puntualizar, por tiempo de envío entendemos el tiempo que va a tardar el producto en llegar a mi domicilio? o el tiempo que van a tardar en procesar todo y que salga de su almacén? Continuo... En el caso de no ser un impaciente, creo que la compra directamente a china estaría muy justificada ya que sino pago aduanas (cosa que parece común con envíos gratuitos) el articulo me saldrá mas económico. En el caso de querer tener el articulo antes puedo elegir mensajeria expres pagar aduanas y habría que echar cuentas para ver si aun así nos sale mucho mas caro que pedirlo en un almacén español. Le pregunto todo esto porque no tengo muy claro donde realizar mi pedido, y me gustaría poder aclárame con las ventajas de pedir fuera o dentro de mi pais. saludos |
|
|
|
Evidentemente si. Pero yo todas mis dudas las planteo a China porque no tengo contacto directo con el almacén español. Así que cuando me respondan por la mañana tendré la información. Yo gestiono los foros no los almacenes. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por iacobus86 Día 16/04/14 a las 23:26:18 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, ya ya, esta claro que uno es el que tiene que valorar si despues de todo le compensa o no una cosa u otra.
pero lo que quiero saber es las ventajas, que tengo, Si la garantía serian 2 años? si hay algún sat o similar, o como seria el proceso en caso de algún incidente, y mas que nada aprovechar el idioma que el español es el que controlo y el inglis me cuesta un poquito, jeje y esas cosillas. Te lo planteaba porque pensé que sabrías estas respuestas. Te hago caso y lo pregunto por emal. gracias,, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una celebración para la Semana Santa
Amigos, Esta semana tiene una celebración grande para la Semana Santa, sí? Antelife tiene una celebración grande para vosotros también ahora.
![]() ![]() Sabeis Xiaomi hongmi es un teléfono muy buena, pero tiene un poco caro en España, en China, en todo el mundo. Ahora, para la celebración de la Semana Santa, el precio más bajo para vosotros. En el siguiente enlace podéis ver los modelos disponibles: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html ¿A qué espérais? Precios irrisorios! Vamos celebrar la fiesta!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
iacobus86 me han mandado ya dos correos, me dicen que esta enviado pero que no tienen numero de seguimiento, cosa que no me creo de mrw, y ya para liarlo mas en la web sigue en proceso.
que poca claridad, y todo habiendo cobrado 20$ de envio de valencia a sevilla que ya me parece caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lowry, estoy pensando en comprarme el THL T11 y estoy casi decidido a hacerlo. Me encuentro con el dilema de hacerlo en Padawill o prcfrog o con ustedes utilizando en ambos un cupón el precio es muy similar: casi 160€. Me gustaria saber exactamente las garantias de las que dispongo al comprarlo con ustedes, opción de devolucion o garantias por incidencias en el transporte o mala fabricación, etc. Ademas si conoce también las garantias de prcfrog o Pandawill podria compararmelas con las suyas ya que no estoy muy puesto en este tema. Gracias, puede ponerse en contacto conmigo por MensajePrivado o por aqui cmo usted prefiera. Soy de España y el envio es gratuito segun he visto.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, reza para que no le pase nada. Aunque vivas en Sevilla o en Galicia, si tienes un problema te dicen que tienes que mandar el cacharro. Da igual que lo hayas comprado en España. Esos 20$ es la diferencia de haberlo comprado en España, en una tienda real y seria como PCComponentes. Es la última vez que compro en esta tienda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola iacobus86 estoy pensando en comprar el THL T11 pero me doy cuenta que ahora mismo no esta disponible en el almacen de España, ¿Sabes cuando volverá a estar disponible? y ¿Si habria algun cupon de descuento? Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»