|
||
|
#1401
|
||||
|
||||
|
A mi la V4 plus desde que tengo el mv es la rom que mas me ha hecho durar la bateria! yo lo que mas uso es whatsapp y chrome y cargue teniendo 5 horas y media de pantalla y aun me quedaban 5-6 horas de bateria pero como era de noche lo puse a cargar, la v5 a ver que me ofrece y os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1402
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde ayer con el Kernel Piasek 0.3 y traigo buenas noticias:
En rendimiento de momento perfecto, mueve bien la rom, ningún reinicio y nada de calentamientos. En consumo viene la sorpresa, recien cargado me hice 1 hora de pantalla con el 94% de batería(viendo vídeos en youtube con el brillo automático al 50%), una pasada. El bluetooth se mantiene bajo 5%.
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario: | ||
|
#1403
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , he intentado ya 2 veces instalar esta rom , una viniendo de la Port G Pro V4.3+extras y otra viniendo de jb y las dos veces me entra en bootloop , alguien podria ayudarme?
|
|
#1404
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando la Pardus y luego la V5, hay algunas roms que no funcionan, la Pardus sí que sí.
Salu2
__________________
![]() |
|
#1405
|
||||
|
||||
|
A todo esto, para cambiar una kernel por otra, hay alguna recomendación? es decir, tener bateria al 100% por ejemplo.
Gracias
|
|
#1406
|
||||
|
||||
|
Salu2
__________________
![]() |
|
#1407
|
||||
|
||||
|
-Off-topic- Artículo interesante
"Qué significan los permisos que aceptamos al instalar aplicaciones?" androidexcellence.com http://goo.gl/Gj5eNq |
|
#1408
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1410
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde ayer con el Kernel Piasek 0.3 y traigo buenas noticias:
En rendimiento de momento perfecto, mueve bien la rom, ningún reinicio y nada de calentamientos. En consumo viene la sorpresa, recien cargado me hice 1 hora de pantalla con el 94% de batería(viendo vídeos en youtube con el brillo automático al 50%), una pasada. El bluetooth se mantiene bajo 5%. ![]() |
|
#1411
|
||||
|
||||
|
|
|
#1412
|
||||
|
||||
|
Mi v4 plus se sigue portando bien, muy rápida y buenos consumos.
Saludos al team! ![]()
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
#1413
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom hace unso dias que tengo el lg g2 d802 y la verdad es que tiene muy buena pinta espero ayudar y aportar cosas para este gran proyecto!!
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
#1414
|
||||
|
||||
|
3.4.0 es el serial de desarrollo del kernel stock, que sea stock luego o custom sobre ese seríal, en información software solo te saldrá así. Con CPU spy por ejemplo, si tendrás detallado el nombre de desarrollo completo si es custom. Otros desarrollos de kernels tienen una numeración / codificación superior (3.4.8 o 3.4.86)
Saludos, ![]() Si activan la opcion de que muestre info adicional en el G2 TweakBox (en Miscellaneous Tweaks) como se ve en la 1er imagen, se les vera como en la segunda imagen. igual no cambia nada, es una pavada visual nomas. Última edición por tute79 Día 16/04/14 a las 16:19:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tute79 su comentario: | ||
|
#1416
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hoy he recibido mi lg g2 y ando leyendo todo pero ando algo novato, una pregunta, si ya he flasheado el superusuario 1.94 y el philz a la hora de flashear la rom tengo q meter despues otra vez el superusario, gracias
|
|
#1417
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 16/04/14 a las 16:05:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1418
|
||||
|
||||
|
que asa chicos.
alguien me harìa el favor de pasarme el zip para cwm del tiempo transparente que habia en la 4 plus?? he instalado un mod y se me ha borrado. gracias lo podeis bajar del kitchen.
__________________
|
|
#1420
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |