|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien estaba en la 10f stock y lo que hize fue hacer el tutorial offline meterle la 80220b y a partir de ahi,le hize el root meti el recovery que indican en el post principal , despues la rom y el root nuevo, y por ahora va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de mirarlo, me gusta mucho el swiftKey y como no reinicio todos los dias el movil ahi se queda jejejej.
Gracias por la respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aure los valores que tienes en el tuto sobre configurar kernel son los que hay que poner min 96000 y máx 22656000 son los que hay que poner!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Masters una cosilla, " me parece" porque igual se me ha pasado , en mi anterior rom pero no lo encuentro habian un par de cositas para hacer para mejorar el gps de primeras, pero creo que era koreana tb, en esta rom se puede hacer algo o recomiendas hacer algo para que el gps funcione a full? esque yo lo uso mucho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Masters una cosilla, " me parece" porque igual se me ha pasado , en mi anterior rom pero no lo encuentro habian un par de cositas para hacer para mejorar el gps de primeras, pero creo que era koreana tb, en esta rom se puede hacer algo o recomiendas hacer algo para que el gps funcione a full? esque yo lo uso mucho, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Si eres root, con un explorador de archivos que te permite acceder a los archivos del sistema, puedes hacer esto: Vas al fichero /etc/gps.conf y comenta la línea NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org (poniendo una almohadilla delante) y añade la siguiente línea a continuación: NTP_SERVER=es.pool.ntp.org El Gps ya no usará el pool de europa sino el de españa (si estás en otro país, usa su código ISO correspondiente). Te conectarás mejor y más rápidamente. Mira esta captura de pantalla, debe de quedarte así: ![]() Algo probado en jellybean, pero aún no lo he hecho en kitkat. Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el gps me va de lujo, ayer me posicionó en 5 segundo y eso que estaba dentro de casa.... , uso el maps
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el gps que ahora se llama ubicación en kitkat, va muy bien. Pero hay una optimizacion que solía hacer en jellybean y que la verdad, aún no he probado en kitkat
Si eres root, con un explorador de archivos que te permite acceder a los archivos del sistema, puedes hacer esto: Vas al fichero /etc/gps.conf y comenta la línea NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org (poniendo una almohadilla delante) y añade la siguiente línea a continuación: NTP_SERVER=es.pool.ntp.org El Gps ya no usará el pool de europa sino el de españa (si estás en otro país, usa su código ISO correspondiente). Te conectarás mejor y más rápidamente. Mira esta captura de pantalla, debe de quedarte así: ![]() Algo probado en jellybean, pero aún no lo he hecho en kitkat. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la assics v4 y creo que voy a pasar de actualizarla a la v5 porque hay que liar mucho. Hay que flashear otra rom diferente para volver a flashear y flashear la v5 y que funcione correctamente. Para volver a flashear, probaré la cyanogen 11. Lo siento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unknownman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la assics v4 y creo que voy a pasar de actualizarla a la v5 porque hay que liar mucho. Hay que flashear otra rom diferente para volver a flashear y flashear la v5 y que funcione correctamente. Para volver a flashear, probaré la cyanogen 11. Lo siento.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une a la causa con la V5, hne peusto la firma a ver si se ve... He tneido problemas de bootlop, venia de kdz, pero creo que ya esta todo correcto V5 + fuance no OC + camara xda... La camara recomendada es la xdabbeb´s camera? esta que pone el iso en 1600?
p.d: la firma veo que no va, el enlace de pega parece estar caido porque le pulso en el post 1 y no se ve Última edición por jaimemlg Día 16/04/14 a las 11:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une a la causa con la V5, hne peusto la firma a ver si se ve... He tneido problemas de bootlop, venia de kdz, pero creo que ya esta todo correcto V5 + fuance no OC + camara xda... La camara recomendada es la xdabbeb´s camera? esta que pone el iso en 1600?
p.d: la firma veo que no va, el enlace de pega parece estar caido porque le pulso en el post 1 y no se ve ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ok, cual es la camara buena? en xda hay dos
|
||||
|
||||
|
La que esta en la kitchen es la recomendada
![]() Luego tienes otra aquí, un desarrollo diferente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471900 Saludos, Última edición por aurelianobue Día 16/04/14 a las 11:59:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() He probado a cambiar el archivo gps.conf y si se nota un poquito. Por cierto, a mi con el kernel 2.0.1 de Furnace el gps iba fatal, probaré ahora con el kernel 2.0.0, en principio este bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |