|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos después de unos días usando la 6.2 os comento cracks.
Lo del consumo es una pasada es INCREÍBLE fluidez 10 como siempre aunque he de decir q me salen 2 errores aleatorios en el correo de exchange a veces me sale el cartel to error de correo y al apretar el botón principal a veces me sale inicio touchwiz se ha detenido salvo eso el resto PERFECTO igual es xq no hice fullwipe al pasar de 6.1 a esta |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que ya estará mas que respondida, pero no veo respuesta que me aclare, full wipes os referis /data, /cache, /dalvick y /system? O solo cache y dalvick y luego desde aroma full wipe?
|
||||
|
||||
|
Es que debería ser solo Aroma, pero la gente hace lo que quiere jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando el teclado lg 2 y esta muy chulo muy parecido al que tenemos de samsung pero mas personalizable se puede cambiar hasta el color de la linea del lapiz y le puesto los temas del enlace que puse mas atras y van de fabula por si quereis alguno probar.gracias al equipo por falicitarnos el teclado si no habia que meterse ya en cosas de build.prop y todo el tinglado.gracias estoy disfrutando y aprendiendo cada vez mas leyendo el hilo.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando el teclado lg 2 y esta muy chulo muy parecido al que tenemos de samsung pero mas personalizable se puede cambiar hasta el color de la linea del lapiz y le puesto los temas del enlace que puse mas atras y van de fabula por si quereis alguno probar.gracias al equipo por falicitarnos el teclado si no habia que meterse ya en cosas de build.prop y todo el tinglado.gracias estoy disfrutando y aprendiendo cada vez mas leyendo el hilo.saludos.
![]() Y muchas gracias máquina ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Vostros si que sois maquinas si nosotros llegamos a convertirnos es por vosotros y vuestros consejos.queria preguntar se puede poner el idioma español en el teclado es que viene marcado en ingles y estado tratando de bajar en español pero no ahi manera o yo no doi como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vostros si que sois maquinas si nosotros llegamos a convertirnos es por vosotros y vuestros consejos.queria preguntar se puede poner el idioma español en el teclado es que viene marcado en ingles y estado tratando de bajar en español pero no ahi manera o yo no doi como hacerlo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro de xda lo estado mirando y tambien esta en ingles pero bueno con el ingles te puedes apañar como tambien se momoriza las palabras pulsandolas dos veces y tambien esta la ñ pues sin problemas.gracias de todos modo.yo de todos modos seguire investigando por si diera con algo en español y daria el toque.jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo adquisidor de un note 3 n-9005 que en breve pondra esta rom,solo necesito armarme de valor para rootear jajaj llevo solo unos dias con el telefono y no quiero hacerlo aun vaya a ver que falle algo y me de cuenta despues de hacer root y me lo coma con papas,pero he oido hablar muy bien de esta rom y pronto la pondre en el cacharro,un saludo y gracia spor vuestro trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo adquisidor de un note 3 n-9005 que en breve pondra esta rom,solo necesito armarme de valor para rootear jajaj llevo solo unos dias con el telefono y no quiero hacerlo aun vaya a ver que falle algo y me de cuenta despues de hacer root y me lo coma con papas,pero he oido hablar muy bien de esta rom y pronto la pondre en el cacharro,un saludo y gracia spor vuestro trabajo
![]() No te arrepentirás. Sigue los pasos del vídeo (si estás en KitKat) y todo irá bien. Si no ves nada que falle en Hardware, pero sí en Software, puedes instalar la KingDroid y se solucionará jajaja Un abrazo campeón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi si la pones al final y te haces root no te vas arrepentir lo vas a notar en fluidez personalizacion y bateria y tambien por el buen royo y la amabilidad del equipo y todo el hilo esperate un tiempo prudencial y si ves que el telefono no da fallos ni nada estraño adelante con el root vas a disfrutar.yo es lo que hice y estoy encantado.saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi si la pones al final y te haces root no te vas arrepentir lo vas a notar en fluidez personalizacion y bateria y tambien por el buen royo y la amabilidad del equipo y todo el hilo esperate un tiempo prudencial y si ves que el telefono no da fallos ni nada estraño adelante con el root vas a disfrutar.yo es lo que hice y estoy encantado.saludos.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Venia de la rom 4.4.2 oficial y acabo de instalar la rom KingDroid 6.2.0 y durante la instalación a través de Aroma Installer he elegido el launcher del s5, la animación de inicio del S5 y el tema X-note, pero lo único que se a instalado es la animación de inicio, el launcher y el tema siguen siendo los que vienen por defecto en la 4.4.2. P.D.: He probado a bajarme el tema desde KDW e instalarlo por recovery pero esto sigue igual. ¿Alguna solución? Salu2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Venia de la rom 4.4.2 oficial y acabo de instalar la rom KingDroid 6.2.0 y durante la instalación a través de Aroma Installer he elegido el launcher del s5, la animación de inicio del S5 y el tema X-note, pero lo único que se a instalado es la animación de inicio, el launcher y el tema siguen siendo los que vienen por defecto en la 4.4.2. P.D.: He probado a bajarme el tema desde KDW e instalarlo por recovery pero esto sigue igual. ¿Alguna solución? Salu2 y gracias de antemano ![]() Un abrazo. P.D. cuando "pizcas" la pantalla (como hacías antes para ver todas las páginas del escritorio) debe aparecerte algo distinto a Stock. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que tengo,me he dado cuenta que se calienta un poco la zona de la camara cuando la activo,es error de software,segun el post de errores frecuentes,al poner la rom se solucionara? Si es asi ya me he armado de valor jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por alentarte voluntariamente a que flashees la KingDroid, pero sinceramente a mi eso no me ocurre jajaja. Tampoco pasa mucho si no se calienta mucho, a estas alturas ya es hasta psicológico (el hecho de preocuparse por el "bebé" ).Ánimo tío, tú decides, pero dudo que sea algo grave. Un abrazo. P.D.: que rápido te has armado de valor D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |