|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tengo instalada AppGeek pero no me deja compartir en redes sociales como Twitter solo FaceBook y Correos alguien sabe alguna solución..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me sale esto como activo Twitter..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona el market , no se si es casualidad pero he activado en configuración de la tienda aceptar sugerencias y ya funciona dentro de sistema en programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana ya funciona el market. He podido descargar la App preview for developers y ya me ha saltado la actualización.
Estoy deseando terminar de currar para llegar a casa y actualizar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no me gusta es el nuevo xbox music, tengo imagenes de artistas que antes se ponian como fondo de la app y de la pantalla de bloqueo cuando suena la cancion del artista al igual que la live tile que no hace nada ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y no noto diferencia, hay gente que dice que le enfoca mejor...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Camara pro beta , en automatico,me enfoca bastante mejor, sobre todo en situaciones complicadas donde el 1020 no se aclara, como primer planos ,paisajes anodinos ,alto contraste, cielos y en movimiento, pero como es una beta con wp8.1, no funciona acceder directamente a la galeria... aun asi yo la tengo configurada por defecto al pulsar boton camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esto ya pasaba en WP8, me molesta que al darle a la Lupa, no aparezca directamente el teclado para escribir directamente. El tener que pulsar también en el cuadro superior me parece un atraso.
Yo tampoco noto nada entre el Nokia Camera y la versión Beta. Ni en colores, ni en definición, ni enfoque. Lo que se comenta en otros hilos sobre los problemas de enfoque, yo no lo he apreciado por suerte. Y el enfoque infinito me va bien en las dos aplis. Cosas de la informática/electrónica. No hay cristo que lo entienda.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso sera...he probado a hacer una foto a las nubes (donde el 1020 ni se enteraba) , y al final con camara le he tenido que dar con el dedo a donde queria que enfocase y aun asi le costaba, con la beta...., apretar un poco (beep) y listo....
Como dice el dicho , "Cada uno cuenta la feria como le ha ido"...pero algo "Tiene el vino cuando lo bendicen", si la Camera pro que lleva el 8.1 P.R. lleva la 4.5.1.7 y la beta es la 4.6.3.8 por algo sera....igual al 8.1 definitivo se la ponen. Última edición por bucker Día 15/04/14 a las 10:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el changelog del beta cam no incluye ninguna diferencia relativa al enfoque, por eso digo que tiene pinta a algún problema con la app normal, porque yo no le noto tampoco diferencia entre uno y otro.
El Nokia camera pro del 8.1 es el mismo que el de la 8.0, son aplicaciones de Nokia que no se actualizan con WP, es independiente. Lo que han cambiado es la app de cámara normal.
|
||||
|
||||
|
Pues eso sera...he probado a hacer una foto a las nubes (donde el 1020 ni se enteraba) , y al final con camara le he tenido que dar con el dedo a donde queria que enfocase y aun asi le costaba, con la beta...., apretar un poco (beep) y listo....
Como dice el dicho , "Cada uno cuenta la feria como le ha ido"...pero algo "Tiene el vino cuando lo bendicen", si la Camera pro que lleva el 8.1 P.R. lleva la 4.5.1.7 y la beta es la 4.6.3.8 por algo sera....igual al 8.1 definitivo se la ponen. ![]() he buscado en la tienda camera pro, nokia camera, añadiendo la palabra beta... pero no me aparece |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que registrarte en el programa de betas de nokia y ya te aparecerá en el market. No recuerdo la web para hacerlo, pero buscando nokia camera beta en internet salía.
|
||||
|
||||
|
No, "mapas" es BING MAPS; y HEre maps son los mapas de Nokia.
En las ROMs de Nokia, el bing maps no está accesible (que si instalado) porque lo sustituyen por Here (pero hay una app en el market para poder acceder a bing maps). Ahora al meter una "rom" de microsoft a pelo, si que aparece el acceso a Bing Maps, así que se pueden usar los dos. EN bing maps está curioso lo de localizar wifi y demás, por lo demás, son bastante parecidos. PD: anda, se puede bajar el "action center" sin desbloquear la pantalla :P
Última edición por lord_neno Día 15/04/14 a las 11:27:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se han actualizado los mapas de Here maps, solo para los que tenga WP 8.1, con inclinación de mapas y demás Cita:Hola yo también acabo de actualizar,pero ¿donde localizo las tareas en segundo plano para poder desactivarlas?.Gracias.
![]()
Última edición por lord_neno Día 15/04/14 a las 11:51:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia!; no se que ha pasado, pero las últimas fotos que me ha sincronizado el OneDrive, me las ha subido de 38 MP... y sin la coletilla "high_res" al final... que raro, son todas las realizadas desde que metí WP 8.1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |