|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la carcasa si que sea lo más caro del móvil, pero el precio de construcción del terminal fabricando tantos millones andará por 100 o 150 euros, luego metes lo que gastaste en desarrollo, publicidad, sueldos, luz, gas, portes de envío, etc y ya tienes unos 300, el resto es margen de ganancia, y simplemente complementan sacando este más tarde cuando el otro decaiga en ventas, ajustan el margen y listo.
No es cuestión del precio de los materiales, todos estos artilugios llevan una inflación terrible, no es como vender fruta o pescado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habláis de las declaraciones de HTC en contra de Samsung, ¿seguro que no se refería a que tu buque insignia no puede ser de plástico? Porque si fuera eso, no se estaría contradiciendo con lo que puede hacer ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun esta pagina seria el mismo hardware.
http://www.pcworld.fr/telephonie/act...s,548169,1.htm pero htc todavia no ha confirmado la informacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:Que gran hipocresia , Detractores del policarbonato de samsung , alabar el ( futuro ) plástico de htc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay gato encerrado!!!
|
||||
|
||||
|
O están hablando de un HTC One mini de plástico y con menor hardware o HTC va a sacar un móvil que competiría con su buque insignia, y eso sería un suicidio porque acabaría por destruir las ventas del M8, ya que nadie va a pagar 300€ de más por un móvil con idéntico hardware y con la única diferencia del acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vienen a recordarnos las críticas que hemos hecho de samsung y su plástico. Como información os recuerdo que los policarbonatos NO son iguales, cada uno tiene su composición, mejor o peor. Los plásticos que usa htc jamás han visto grietas que sí han visto los samsung. Y tanto el tacto como el aspecto tampoco son los mismos. Experiencia personal.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
por fin algo que a lomejor me puedo permitir!!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo esos 300 euros extra por ser de aluminio .__. Recordemos que es de aluminio, no de plata de primera ley...
|
|
|
||||
|
||||
|
mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo el LG que la diferencia de hacerlo de plástico o de aluminio era de cerca de 300€.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |