|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, descargando para probar.
Me ha gustado mucho que hayas puesto el K9. Por cierto, me he dado cuenta que los freeze me pasan solo cuando tengo activo el wifi. Si siempre voy por 3G no tengo ni el más minimo paron. Pero ese comentario era para la 1.1. Mañana te diré algo de tu nueva criatura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probando la nueva de crazy. Ya la uno me fue muy bien. Así de primeras se ve muy rápida. Las fotos en la galería hacen la carga mucho más rápida. Y hasta ahora ni un solo cuelgue sierpe que no se toque la rotación de pantalla. GRACIASSSSS
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, soy tontito de baba. a ver si alguno me puede ayudar...
en mi obsesion de tocarlo TODO, probe a cambiar entre 2g y 3g, y resulta que ahora aunque vuelgo a 3g (H) sigue con las velocidades de conexion de 2g... los cambios los he hecho con el switch pro widget.... y aunque ahora veo el icono de la H, ya os digo que voy a 2g... alguna idea? gracias Última edición por jorgewolf Día 12/09/10 a las 07:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he vuelto a la shub1.5 pero ahora version RMNET original fonts...
probe varias versiones de la shub desde la 1.2 hasta la 1.5rev3 de crazy... mattc nexus leo y leo froyo, hyperdroid y la version 1.1 androide en todas he encontrado pocas fallas... algunas son mas estables que otras... pero creo que la mas estable y funcional sigue siendo la shub, pero ahora probare la version rmnet porque en dos ocasiones note que en la version ppp que me indicaba que estaba conectado pero no me dejaba entrar a internet... algo que soluciono simplemente pasando a modo avion y luego saliendo a modo normal en segundo lugar se lo doy a la hiperdroid, tambien es muy funcional y estable aunque primero tuve que dejarla a mi gusto pues viene con otra densidad y diferente launcher.. aunque de principio va mas rapida que shub, cuando la igualo (con launcherpro y densidad 220) se siente igual... ademas de que tiene un peque;o retardo cuando sales de la suspension de pantalla (cuando se pone negra y aprietas el boton de inicio).. cuando quiero ver mis mensajes o mails no me deja entrar hasta que presiono dos veces en tercer lugar la androide de crazy... bueno la version 1.1.. ya ha sacado la 1.2 pero me parece que sigue estando bajo el volumen y la conexion a internet la siento mas lenta en fin... creo que por ahora dejare de probar y me quedare con la shub |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he portado el sonido de la 1.4c que daba mejores resultados parece ser a peticion popular.
La descarga va como tiene que ir para ser RMNET aparte que el RMNET de la 1.1 es el RMNET de la shubcraft 1.5 por lo que con mas razon deberia ir igual, 250 de bajada unos 10-12 de subida. De todas formas ahora que tengo la build publicada y puedo descansar algo, estoy experimentando con otros valores de PPP, sigo batallando a ver si consigo algo de estabilidad. Quizas hoy suba una build experimental con PPP, sonido de la 1.4c, y una pequeña correcion que he visto por ahi. Ya veo... Última edición por CrAzY_CbR Día 12/09/10 a las 10:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En el 99% de los casos es error por parte del usuario, la instalacion por primera vez puede llegar a durar hasta 5min...en build antiguas se daba el caso de hasta 10min. Superando este limite haz realizado seguramente una mala instalacion o la copia descargada se ha bajado corrupta, para eso esta el HASH MD5 y poder verificar que tu copia esta autenticada.
![]() La primera vez SIEMPRE se resetea sola en la pantalla blanca. Si vuelvo a arrancarla ya se queda congelada en la pantalla blanca (mas de 20min) Le he pasado el test md5 y me dice que ok. Siempre formateo con la aplicacion que aconsejas. he probado a copiar los archivos con lector externo de sd y tambien con usb/activesync. tengo dos teorias: 1. hay algun chip diferente o defectuoso en mi bicha que se manifiesta dependiendo del kernel. 2. hay algun programa instalado en el wmo beast6.1 q interfiere negativamente. por que siempre funcionan solo dos roms: matt1.7 y darkstone antigua? y porque me fallan siempre las demas? no tiene sentido! alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar crazy.
La primera vez SIEMPRE se resetea sola en la pantalla blanca. Si vuelvo a arrancarla ya se queda congelada en la pantalla blanca (mas de 20min) Le he pasado el test md5 y me dice que ok. Siempre formateo con la aplicacion que aconsejas. he probado a copiar los archivos con lector externo de sd y tambien con usb/activesync. tengo dos teorias: 1. hay algun chip diferente o defectuoso en mi bicha que se manifiesta dependiendo del kernel. 2. hay algun programa instalado en el wmo beast6.1 q interfiere negativamente. por que siempre funcionan solo dos roms: matt1.7 y darkstone antigua? y porque me fallan siempre las demas? no tiene sentido! alguien me puede ayudar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas sea la SD porque la mattc y la froyo y todas usan el mismo sistema de arranque HARET por lo que no es posible que unas si y otras no.
Hay algo raro ajeno a Android |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rom Crazy, y por tus consejos, ya no uso winmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi va mi review de la build de Crazy, Androide v1.2
La instale ayer por la noche, y estube dandole caña un par de horas, instalando cosas y probando cosas, y esta mañana cuando me he levantado mas de lo mismo. He notado mas fluidez en todo en general, la pantalla no se ha congelado ni una sola vez, la conexion me va perfecta, tanto en 3g como el wifi, no se me ha cortado nunca. La Bateria, configurada con el SETCPU, veo que aguanta un poco mas, anque ya me aguantaba con 1.1. El sonido, se escucha mas alto, aunque tampoco he notado mucha diferencia. En lineas generales mejor, sobre todo por que no se congela la pantalla, por lo demas ninguna mejoria notable. Espero que la proxima ya se instale en la memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima por el momento sera con la linea verde del youtube que ya lo tenia corregido desde la 1.0 y se me olvido aplicar el fix, una correcion de datos en 3G/HSDPA que no va muy fino....y voy a activar el PPP que tengo alguna idea nueva de como configurarlo y quizas ahora vaya mejor ya que hasta ahora el PPP no me gusta nada. Si veo que mal lo desactivo de nuevo y sigo con RMNET prefiero estabilidad y calidad antes que potencia desbocada sin control. Tambien cambiado un pequeño dato porque el menu de apps me iba un poco a trompicones pero ahora va bien.
Esta Androide 1.2 con PPP y las correcciones antes mencionadas la subire hoy mismo como 1.2b |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo puesta la crazy 1,1 pero cuando me llega un mms no me deja descargarlo, sabeis por que puede ser???
Gracias y sigamos asi ... Enviado desde mi HD2 Android |
|
|
||||
|
||||
|
-He hecho un hard-reset sobre la beast 6.1 -He probado con otra SD de kingston de 2GB SIGUE IGUAL!!!..... De ser algo de hardware... sabeis como puedo investigarlo?.... por ejemplo sabeis como se puede exportar a un archivo de texto todo el trazado que va soltando el linux al arrancar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy cerrando el circulo y no consigo hacerlo funcionar:
-He hecho un hard-reset sobre la beast 6.1 -He probado con otra SD de kingston de 2GB SIGUE IGUAL!!!..... De ser algo de hardware... sabeis como puedo investigarlo?.... por ejemplo sabeis como se puede exportar a un archivo de texto todo el trazado que va soltando el linux al arrancar?? ![]() Comprobar el HSPL Pasar MTTY Instalar Radio e instalar ROM. Luego volver a probar Android. P.D. Supongo que te habrás asegurado que el formateo de la SD es el correcto o en su defecto hacer un formateo largo (FULL) a ver si así se soluciona. Última edición por ComRaider Día 12/09/10 a las 15:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por cultura general:
Las versiones de Android en móviles que lo traen nativo como nexus, galaxy, Droid etc. Como se conectan: Por ppp o rmnet? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que rom sea....las eclair y anteriores o solo las anteriores lo hacian por RMNET, creo que en las froyo es donde va por PPP, creo que iba asi. Incluso en la primera froyo no iba por ppp....esto no lo tengo muy claro pero por ahi van los tiros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok crazy gracias. Quería saber sí la ppp era algo adicional a lo que una móvil de stock nos ofrece
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la build mdeejay_sense_v1.3b, es mi primera build, me gustaría saber si es posible que estando conectado el teléfono mediante usb tenga conexión a internet y así actualizar las cuentas de correo, el tiempo, usar market etc, no lo consigo (no me importa tanto es que no se puedan pasar datos a la tarjeta sd desde el usb).
Cuando lo conecto le doy a modo usb anclaje, he instalado, no se si correctamente sdk android que no se como fuciona, y posteriormente DroidExplorer.0.8.7.1.x86 que al final de la instalacion me error. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la build mdeejay_sense_v1.3b, es mi primera build, me gustaría saber si es posible que estando conectado el teléfono mediante usb tenga conexión a internet y así actualizar las cuentas de correo, el tiempo, usar market etc, no lo consigo (no me importa tanto es que no se puedan pasar datos a la tarjeta sd desde el usb).
Cuando lo conecto le doy a modo usb anclaje, he instalado, no se si correctamente sdk android que no se como fuciona, y posteriormente DroidExplorer.0.8.7.1.x86 que al final de la instalacion me error. Un saludo y gracias. ![]() lo que tengo entendido es que android solo se conecta con la pc para compartir sus archivos, pero no para coger el internet desde la pc (como lo hace winmo)... es lo que he comentado en algunos post que android esta peleado con la sincronizacion total con la pc, todo lo hace con la nube y se requiere una conexion 3g o wifi se supone que android si pudiera compartir su conexion a internet a la pc (osea al revez) haciendolo de router wifi |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |