|
||
|
||||
|
||||
Mi nexus 5 ha muerto?
Pues he cogido el movil le doy a desbloquear para meter pin y de repente se me ha apagado.
No enciende, con cargador o sin el esta como si estuviese muerto. Alguna sugerencia? ALguien me puede decir con quien debo contactar para que me lo cambien? |
|
|
||||
|
||||
O prueba a mantener pulsado el power un rato a ver si revive. He leído a varios que les a pasado. Pero remplazo debes hablar con Google .
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no se ha apagado sino que se ha colgado. Mantén el boton de encendido presionado hasta que aparezca Google que significará que se ha reiniciado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado, he dejado apretado el boton de power durante unos 20seg y ha revivido...
Gracias! |
|
||||
|
||||
Al final todo tiene solución
|
|
||||
|
||||
Me ha ocurrido exactamente lo mismo..
Buenos días.. esta mañana he llegado a la oficina he atendido un par de llamadas lo he dejado encima de la mesa, y cuando lo he vuelto a coger para mandar un whasapp......
Iden..! la pantalla apagada y no reaccionaba a NADA.. lo he puesto a cargar (sabiendo que estaba al 80%... y nada de nada... ![]() Me he quedado más tranquilo al ver que me hacia una auto-llamada.. y EFECTIVAMENTE daba señal de llamada pero el móvil ni se inmutaba seguía con la pantalla apagada no sonaba ni reaccionaba.. Le he dejado la tecla de power presionada como 10/15 segundos.... y Vóila..!! Se ha reseteado y aki no ha pasado nada... Alguna explicación científica al hecho..?¿ |
|
||||
|
||||
Sleep of death. A veces pasa si haces undervolting. Es tu caso?
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado un par de veces, se apaga la pantalla, pero el móvil sigue funcionando, es decir, se oyen los sonidos, parece que responde al tacto, pero la pantalla está en negro. Al reiniciar se arreglaba, pero es un coñazo.
|
|
||||
|
||||
Usas custom kernel? A mi me ha pasado con algunas revisiones del franco.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo una vez, respondía y todo pero la pantalla en negro. Creo que por entonces no usaba custom kernel. Se arregló presionando power más segundos de lo normal, quizá con alguna combinación de teclas. Pero no me suena que se reseteara.
Lo peor es que fue la noche antes de irme de viaje, que susto ![]()
||||||
|
Herramientas | |