HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD?
¿A caso creías lo contrario? 437 51.11%
Creo que no puedo...snifff. 147 17.19%
Me lo voy a pensar y te digo! 271 31.70%
Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/08, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
xanatos xanatos no está en línea
Member

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por lujambrio Ver Mensaje
Hola ya se a hablado varias veces de esto. Y se dijo k las listas seran por el orden que se a apuntado la gente y no en la fecha que pusiste confirmado 100% pork sino todos se pondrian confirmado 100% aunk no estuvieran seguros. Sinceramente me parece la mejor y justa forma hacerlo de esta manera. Cuanto antes te as apuntado a la lista antes la recives.
No seria justo que yo, que e puesto seguro +/- por si no baja de los 500-520 euros y se apunta hoy otra persona en confirmado 100%, mañana sale una oferta de 500 euros y le llegue a el antes que ami, que llevo aputado muchos dias, y he bucado ofertas y he seguido el hilo desde el principio.

Es mi opinion.
Creo que discutir estas cosas en este momento, es un poco apresurado ya que todavia no se tiene nada.

Última edición por xanatos Día 24/10/08 a las 19:08:16.

Viejo 24/10/08, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
ESO NO PUEDE SER ASI ,SI NO TODOS SE HABRIAN APUNTADO AL100%.,,,Y SI LUEGO NO ME CONVIENE PUES ME BORRO,¿NO? .LO QUE HA HECHO LA GENTE ES SER SINCERA PARA NO LLAMARSE A EN GAÑO Y MENOS ALA PERSONA ,EN ESTE CASO KERMAN,QUE YO APRECIO LA LABOR REALIZADA AL ORGANIZAR ESTA COMPRA MASIVA,Y ATODoS-as los QUE HAN COLABORADO.GRACIAS.SALUDOS.
Viejo 24/10/08, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
Tu operador: Movistar
Lo he dicho hace pocos post...EL ORDEN ES EL QUE MANDA, NO EL INTERES. como bien decis, si mandara el interes no tendria sentido, todo el mundo diria 100% y ya esta..
Viejo 24/10/08, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
guelez guelez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Perdón por si he ofendido a alguien, ya que solo sabia respecto a este tema lo que kerman puso en Normas e indicaciones al inicio del post: - En un supuesto, es posible que el orden de adhesión a la lista sea el orden de preferencia en el envío. Puede que no entendiera bien esta frase y opinara de manera erronea.

Por supuesto que en un sentido u otro habrá opiniones para todos los gustos, y lo que decidan los organizadores/moderadores de esto va a ser lo mejor para todos.

Lo dicho, que perdón por si he molestado a alguien con mi opinión, y ENHORABUENA a los organizadores del foro.

Y por supuesto, considero cerrado este tema.

SALUDOS...
Viejo 24/10/08, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por kerman Ver Mensaje
Lo he dicho hace pocos post...EL ORDEN ES EL QUE MANDA, NO EL INTERES. como bien decis, si mandara el interes no tendria sentido, todo el mundo diria 100% y ya esta..
Desde luego kerman leer esto con los tiempos que estamos viviendo le alegra a uno el día. Como poco se da uno cuenta que la humanidad no está perdida todavía.

Sigamos siendo sinceros a la hora de crear cualquier tipo de cuestión conjunta o a alguno se le van a ver las "orejas".
Es lógico que el orden sea el que prevalezca sobre lo demás.
Nosotros (los tardíos en el foro) aprovechamos ahora lo que algunos (los primeros) se han comprometido a iniciar. Total todos somos compañeros de foro y lo peor que nos puede suceder es cantar como Sole (Presuntos Implicados) aquello de - Esperaré -.

Y yo que necesito esta HD ya Pues eso, esperaré, que remedio.

Saludos
Viejo 24/10/08, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Franur Franur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Otro más que se apunta a lo de esperar a que bajen de precio, por que los que tenemos hasta la fecha son un poco excesivos para mi
Viejo 25/10/08, 03:52:59
Array

[xs_avatar]
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Eroski Movil
Aupa,

Muchas gracias por las gestiones. Me acabo de apuntar pero también prefiero precio aunque haya que esperar un poco más; no me urge (aunque se ponen los dientes largos). Así me da tiempo a leer estos post "cortitos"

Gracias de nuevo y un saludo.
Viejo 25/10/08, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Buenas hasta el momento no he intervenido, salvo para apuntarme en la lista.
He visto que uno de los principales problemas es que el distribuidor no quiere vender a particulares, bien mi hermano y yo podríamos gestionar la compra y distribución de los PDAs mediante nuestra sociedad.
Haríamos la compra al distribuidor recibiríamos los teléfonos y nos encargaríamos de hacéroslos llegar.
Cobraríamos unos gastos de 4 € + IVA por PDA que se sumaría a la compra.
Entiendo que esto puede ocasionar desconfianza, pensarlo y me decis.

Un saludo.
Viejo 25/10/08, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD

No hay mucho que pensar, las matemáticas tienen eso, se presentan los números y si salen, no creo que haya nadie que tenga una preferencia especial en ningun proveedor/tienda, asi que por mi parte te animo presentar vuestra propuesta que por lo que intuyo sera muy buena.
Gracias

Viejo 25/10/08, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!

Cita: Originalmente Escrito por Alplenator Ver Mensaje
Buenas hasta el momento no he intervenido, salvo para apuntarme en la lista.
He visto que uno de los principales problemas es que el distribuidor no quiere vender a particulares, bien mi hermano y yo podríamos gestionar la compra y distribución de los PDAs mediante nuestra sociedad.
Haríamos la compra al distribuidor recibiríamos los teléfonos y nos encargaríamos de hacéroslos llegar.
Cobraríamos unos gastos de 4 € + IVA por PDA que se sumaría a la compra.
Entiendo que esto puede ocasionar desconfianza, pensarlo y me decis.

Un saludo.
Cuentanos un poco más sobre esto

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Viejo 25/10/08, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es bien simple:
- Se analiza la oferta mejor que se haya conseguido en el foro.
- Nosotros como Empresa hablamos con ellos para que no haya problemas, cerramos un precio para un nº determinado de terminales.
- Se abre una cuenta a nombre de nuestra empresa para esta gestión, en la que cada forero ingresa su importe, indicando todos sus datos.
- Compramos los terminales, en cuanto que nos lleguen yo personalmente me encargo de enviarlos a vuestros domicilios y ya esta.

Evidentemente pueden levantarse muchas suspicacias, yo estoy dispuesto a haceros llegar toda la información que me solicitéis tanto de mi como persona física como de la sociedad (Por cierto la Sociedad es una Comunidad de Bienes y es de mi hermano, pero yo avalo la operación, yo soy interventor o Subdirector en un banco)
Un saludo.
Viejo 25/10/08, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
Moderador Yogurin!!

Te hago una preguntita

Veo que eres de Madrid, para evitar este envio, yo ( por ejemplo ) te lo podría pillar en mano?

Obviamente si hace falta y para que tengais algo de ganancia te pagaría gastos de envio y claro está que unas cervecitas

Viejo 25/10/08, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente, los de Madrid que quieran en mano, menos gastos para ellos.

Pienso que la cuenta que se abra para esta operación, para más confianza de todos los foreros, debería abrirse a nombre de la sociedad y como apoderado también debería de figurar(aunque esto no sea correcto jurídicamente) algún administrador de HTCmania.

Un saludo
Viejo 25/10/08, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
Pero si las compra tu sociedad, ¿cómo está el tema de la garantía y eso? Irían todas a vuestro nombre, ¿no? ¿Y lo de pagar el IVA? No es por desconfianza sino por ignorancia, de verdad, agradezco mucho cualquier propuesta, y más si te implicas enviándolas personalmente y eso
Viejo 25/10/08, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Al ser sociedad o algo asi, no se puede montar algun trapi para que salgan sin IVA¿? entonces seguramente en lugar de 4 €, seguro que os dan hasta 10€ de mas por cada una

Simplemente, haces las cuentas, y decir a que precio nos salen, y ya esta.

Saludos!
Viejo 25/10/08, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La garantía evidentemente la da HTC yo enviaría factura como que me la habéis comprado a la sociedad.
Respecto a trapicheos con el IVA... se pueden hacer pero a medio plazo pueden darle problemas a la Sociedad, y como comprenderás ya que mi hermano hace el favor de poner su Sociedad no le voy a buscar complicaciones.
Viejo 25/10/08, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Yo lo veo muy bien esto. Solo habria que proponer a todos los distribuidores el envio a un mismo sitio y empresa (sin iva) yo creo k el precio no deberia ascender de 450 mas o menos pero puede k suba algo mas. Luego habria k pagarle los gastos de envio a este señor. Posibles problemas:
- Factura: la factura estaria a nombre de la sociedad y no a nombre de cada uno de nosotros. Es posible cambiar esto?

Tabien hay k tener en cuenta que para que el aga el pedido tendriamos que pagarle con anterioridad . Deberiamos poner una fecha y que el pida el numero de pda de los que han pagado asta esa fecha, para que no se quede con terminales sin vender con el favor que nos ha echo.

Nose ir comentado.
Viejo 25/10/08, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
Moderador Yogurin!!

Pues sería tema de mirar precios no ? lo unico que casi todas las tiendas te piden el nombre de la empresa y el CIF y nosotros no podemos pedir presupuestos...

El tema de la garantia, ya ha dicho que el compra ha HTC por ejemplo y luego el nos hace facturas como que las compramos a su empresa. En este caso el sería el distribuidor

Viejo 25/10/08, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto es tema de pedir precios y como dice Lujambrio esa es mas o menos la forma de organizarlo.
En la cuenta se hace el ingreso de todos los que participen, hago el pedido y cuando llegue distribuyo entre los que han pagado.
La factura la haríamos a nombre de la empresa como si fuera vendedor, que es lo que es en este caso, entonces no tiene que haber ningún problema de garantía.
La cuestión es que me digáis forma de contacto y nombres de distribuidores y yo como representante de la sociedad me encargo de solicitar precio y negociarlo, hago una lista de los precios que me dan y se votan en el foro, cuando hayamos tomado una decisión, se ingresa por parte de todos los foreros el dinero en la cuenta y se hace el pedido, una vez recibido distribuyo y a disfrutar de las maquinitas.

Un saludo

Viejo 25/10/08, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
voltaire42 voltaire42 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Otra vez por aqui queridos amigos..
La opcion de (Alplenator), opino que es muy interesante, creo que el a traves de su sociedad podria gestionar y pactar un buen precio, que creo que al final es lo mas interesante para todos los miembros del foro, a un buen precio, (450-500), el hecho de sumar unos eurillos de envio, no seria ninguna pega.
A seguir trabajando y a la espera de nuevas, un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Hora actual: 17:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /