|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he hecho ha sido ponerme el bootanimation de motorola y bajarme dpi
(gustos personales)En cuanto a personalización hay tantos sitios donde mirar que estoy bastante perdido ahora mismo jajaja ¿Habeis probado a tocar cosas del kernel? Yo he puesto interactive como se recomendaba para el kernel arde en su hilo aunque no se ni que hace. La voy a usar unos días a ver si puedo sacarle más bateria de alguna forma. Por ahora rapida, como todas vamos... EDIT: Salen un monton de imagenes png de botones o cosas así en galeria nada mas instalar, se pueden borrar? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con el kernel pero uds también tienen tremendo lag en la barra de notificaciones? Sobre todo en en los ajustes rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lag no tengo en ningún lado. Lo de las imágenes creo que ha sido alguna manaza mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de regreso.. Después de probar cm 11 y la ilusión.. Me qedo con c-rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el xposed? A mi me pasaba lo mismo y es por qe tenia instalado el xposed y al tenerlo y poner art. No se entra el art
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas con el funace kernel y la ROM se me lageo bastante, me lamento no hacer backup
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalar las apps de motorola en gplay al moto g con la c-rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi me duro esta rom exactamente dos horas lueg de ke la teca de retroceso se kedara pillada y unos cuantos lag volvi a la ilusion y la verdad no tiene tanta personlizacion pero vuela ni un lag solo un fc con el teclado aosp por el resto de lujo por cierto funciona el modo de horas trankilas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea!!!, Por mi la Bateria no hay tanto lio pero... odio que se valla el internet de la nada!!!
Es lo peor, tengo que reiniciar para poder recuoerarlo ¬¬", Que Kernel Esta bueno almenos para que eso no suceda!!! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar un ciclo entero de batería a ver que pasa. Sigo sin lags y me ha hecho gracia la opción de activar pantalla al sacar del bolsillo que funciona con mi flip china
. ¿alguien sabe como funciona lo de conectar youtube a una tv? Me sale una tv que supongo que es la mía pero no conecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda pasar la cámara que viene en la rom por favor la borre al poner la de Motorola. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la visualización de las letras con acento (á,í,é etc) y la "ñ", se ve un carácter chino (creo) en ves de la letra, ¿Alguien sabe como solucionarlo? Lo noté en Apollo y en Play Music, la Rom la tengo en idioma Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe porque cuando pongo una canción me aparece SE HA DETENIDO LA APLICACION DE ECUALIZADOR???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |