|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con los 3 APN que aparecen, los he contrastado con los que vienen en internet y son los mismos.
No se que hacer ya, he probado con roms 4.3 y todo, y sigue igual, aparece 0 cobertura y la alerta de "Sin servicio. La red seleccionada(Vodafone ES) no está disponible." El modem, al ver que no funcionaba la red, le puse el BULK1 si no recuerdo mal. Era el que venia señalado para españa y vodafone en un post de por aquí. Ya no se que hacer :'( ¿Alguna sugerencia por favor? Necestio bastante el móvil ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con los 3 APN que aparecen, los he contrastado con los que vienen en internet y son los mismos.
No se que hacer ya, he probado con roms 4.3 y todo, y sigue igual, aparece 0 cobertura y la alerta de "Sin servicio. La red seleccionada(Vodafone ES) no está disponible." El modem, al ver que no funcionaba la red, le puse el BULK1 si no recuerdo mal. Era el que venia señalado para españa y vodafone en un post de por aquí. Ya no se que hacer :'( ¿Alguna sugerencia por favor? Necestio bastante el móvil ![]() Me huele a problema con la carpeta efs. Verifica que tienes tu imei de origen correcto (y no uno genérico) y espero que tengas backup de la carpeta por si tienes que restaurarlo. De todos modos el modem para vodafone es el I9300BUUGMK1 (aunque yo llevo el I9300DXUGNB1 y me va bien con Vodafone). Cuando lo flaseaste supongo que no lleavaria RIL, porque no es compatible con roms AOSP (que incorporan su propio RIL) Un saludo. Última edición por volcram Día 11/04/14 a las 10:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia el IMEI 0049. He puesto u modem que encontré por ahí para arreglarlo y ahora me sale uno normal que empieza por 34 o algo así. Ahora me llega señal y funciona internet pero no recibo ni puedo hacer llamadas ni sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ir llamando a cuarto milenio por que esto no es normal
![]() ![]() ![]() Tengo kernel stock sin configurale nada, TRDS puesto para que se active la interfaz negra cuando haya poca luz, ubicación desactivada, brillo automático lo que más he usado ha sido WhatsApp y feebly. El launcher tengo Nova y tal que así ![]() ![]() En la primera pantalla del launcher esta dash clock con dash notifier pero con el reloj quitado y como ahora mismo no tengo notificaciones (la de las capturas y Dropbox no me las notifica por ahi) no me sale nada Preguntarme ustedes más cosas que a mi no se me ocurre nada más sobre por qué me dura tanto la batería por que ya os digo que normal no es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he conseguido! Volví a instalar la rom con el kernel después del módem y todo funciona perfectamente. Por cierto, esta rom tiene una fluidez genial!
Muchas gracias a todos por la ayuda ![]() PD: Por si a alguien le pasa lo mismo, restauré el IMEI instalando este módem: http://www.mediafire.com/download/6d...ondis_EMH1.zip No se si será la versión más adecuada, pero funciona! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ma1kk0usS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir llamando a cuarto milenio por que esto no es normal
Tengo kernel stock sin configurale nada, TRDS puesto para que se active la interfaz negra cuando haya poca luz, ubicación desactivada, brillo automático lo que más he usado ha sido WhatsApp y feebly. El launcher tengo Nova y tal que así En la primera pantalla del launcher esta dash clock con dash notifier pero con el reloj quitado y como ahora mismo no tengo notificaciones (la de las capturas y Dropbox no me las notifica por ahi) no me sale nada Preguntarme ustedes más cosas que a mi no se me ocurre nada más sobre por qué me dura tanto la batería por que ya os digo que normal no es Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
si no s importase pasarme opiniones de esta rom y su consumo de bateria,etc.. me seria de gran ayuda. muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
No encuentro en la camara como poner disparo continuo para hacer muchas fotos seguidas.... Hay alguna manera? gracias y la rom genial, llevo con ella un par de semanas y voy a actualizarla ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he conseguido! Volví a instalar la rom con el kernel después del módem y todo funciona perfectamente. Por cierto, esta rom tiene una fluidez genial!
Muchas gracias a todos por la ayuda ![]() PD: Por si a alguien le pasa lo mismo, restauré el IMEI instalando este módem: http://www.mediafire.com/download/6d...ondis_EMH1.zip No se si será la versión más adecuada, pero funciona! ![]() Actualizo: He cambiado el modem con el enlace del forero (gracias!) y ya tengo el IMEI restaurado y conecta a red y datos (aunque me sale la R todo el rato, soy tuenti si, pero me gustaba más cuando salía la G o la H). El problema importante ahora es que no me conecta a la wifi ![]() Gracias Última edición por xalock Día 12/04/14 a las 18:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que con las aplicaciones recientes abiertas, poniendo un dedo en la parte superior y otro en la inferior de la pantalla, los deslizas a la vez hacia el centro de esa misma ventana y no se te cierran?
Alguien más con el mismo problema?
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo! No me deja registrarme en la red ni conectarme por wifi. He visto que el IMEI me ha cambiado como te pasó a ti. ¿Cómo elegiste el modem que necesitabas? ¿Hay que volver a reinstalar la rom después?
Actualizo: He cambiado el modem con el enlace del forero (gracias!) y ya tengo el IMEI restaurado y conecta a red y datos (aunque me sale la R todo el rato, soy tuenti si, pero me gustaba más cuando salía la G o la H). El problema importante ahora es que no me conecta a la wifi ![]() Gracias ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene problemas con la camara? A mi grabando videos se me ha quedado colgada varias veces y he tenido que reiniciar para que volviese a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se queja de la cámara. A mi no me falla nunca en mi Nexus 4 pero si sigo este hilo también es por un amigo a cual al final le instalé una deoxeded rom stock 4.3
He leído que usan la a better camera para slimkat en s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||