|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que llegue Padook a la playa de Valencia, que le he invitado, y de paso lo tendre en casa cocinando roms y paellas
D
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el backup de cwm, si doy a restaurar en el recovery me aparece el backup pero, al buscarlo con el explorador me dice que la carpeta está vacía. Cosa más rara, con otros teléfonos que he tenido podía ver los backups perfectamente a través del explorador y no están ocultas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinando nueva Rom desde un área descanso remota!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Padook, no hace falta que te lo diga pero... tu a la marcha paciencia, buena letra y sobretodo a tu ritmo... hay que recordar que lo que haces es un hobbie, , que a veces hay que recordarlo a cierto sector del foro, y no lo digo por nadie solo que biene vbien recordarlo.
Un saludeting. !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Padook, no hace falta que te lo diga pero... ttardará más tiempo en salir por que me lo voy a tomar con calma. marcha paciencia, buena letra y sobretodo a tu ritmo... hay que recordar que lo que haces es un hobbie, , que a veces hay que recordarlo a cierto sector del foro, y no lo digo por nadie solo que biene vbien recordarlo.
Un saludeting. !!!! ![]() Gracias por recordarlo, pero era una broma. Je je Pero si que habrá Rom ya que actualizan aspectos de la cámara, lo que tardará en salir más tiempo de lo normal ya q me lo tomare con calma!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Padook, puedes contar conmigo en echarte una mano y crear la rom cuando no puedas. Soy cocinero
|
|
||||
|
||||
|
Toca actualizar a ver como va esa mejora de la camara. Vas a meter el fix de la bateria del compañero tb? Gracias padook y con la calma di que si que tp hay prisa, como dirian ennmi tierra: "hay mas dias que longanizas", asique relax
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis meterlas a mano creando vuestro archivo y haciendo una copia y restaurando cada vez que instaléis una actualización de la ROM.
|
||||
|
||||
|
una consulta ,para conectar el teléfono mediante hdmi a la televisión ,que usais adaptador mhl o slimport
quiero comprarme uno y no se cual ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Costo bajarla de la web pero al final se bajo, esta noche mirare de copilar y el lune pillare una wifi para subirla al servidor.
Última edición por padook Día 12/04/14 a las 22:30:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ok pero no lo mates eh? Es Magarto jajaja , el corrector te ha jugado una mala pasada creo… Salu2.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy raro, ayer metí la 4.4.11eu y hoy he metido el fix, me salta la actualización de la 4.4.11 miro el sistema y me sale que tengo la 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí